Presentaciones

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones

Mensaje por talochin el Lun Nov 24, 2008 6:42 pm

Este es un post que abri hace tiempo en T-zero y tuvo bastante exito...es una manera de conocernos. Nadie está obligado a postear..al que le de vergüenza que no lo haga... cortix

Nombre: Guillermo
Estado civil: casao y bien casao...y a la espera de retoño.
Residencia: un pueblo que habreis oido en el telediario por corrupto..TOTANA (MURCIA)
Estudio/curro: Pues curro desde hace 12 años. Digamos que si hubiera una guerra me tocaria ir.
Nick:Talochin...diminutivo de "talocha"...herramienta de albañil...especialidad que me tocó en la mili y asi me quedé.
Hobbies: Ahora los practico poco, pero aeromodelismo, buceo, salir con la moto a rutear... entre otros.
Como conoci mro: pues me lo descargué de coña desde el marca y al principio me desesperaba porq no sabia que era eso de abrir puertos y jugaba solo sin conexion....una vez abri los puertos, se me abrieron las puertas del cielo. Ahora estoy encantao de formar parte de esta "comuna"..jeje.

talochin
Admin

Antigüedad: : 28/10/2008
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Re: Presentaciones

Mensaje por darknes el Lun Nov 24, 2008 6:48 pm

Nombre- Cristian
Edad- 174 y el jueves 27 noviembre ago 15
Estudiante
Apodo darknes_ viene de dark oscuridad por k logre acer un apagon en todo el insitituto
eso si me kosto expulsion de 1 semana y un expediente xD

darknes
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/11/2008

Mensaje por Onuba el Lun Nov 24, 2008 7:26 pm

Nombre:Javier

Estado civil: Soltero.

Residencia: Huelva capital, siempre he vivido aquí.

Estudio/curro: Estudio 2º de bachillerato, después de haberlo abandonado tras acabar el primer curso sin tener ni un solo suspenso. Curro de mozo de almacén. Así de sopetón suena feo, pero trabajo 7 horas diarias como los funcionarios, y todo lo que hago es ordenar medicinas y más medicinas.

Nick: Seat Onuba (aunque aquí se haya visto reducido solo ha Onuba). Viene de mi Seat, que me cuesta el dinero todos los meses, y lo de Onuba por mi tierra, Huelva. Así la llamaban los romanos.

Hobbies: Principalmente la caza, aunque también me gusta la pesca. Soy cazador de red, osea que no mato a ningún animal. Y lo de la pesca, solo es en épocas veraniegas xD.
Luego también he practicado siempre deportes, como el fútbol, balonmano, voley y el que mejor se me daba, el basket.

Como conocí mro: Mi hermano mayor estaba jugando una tarde y cuando pasé y le ví estaba partiendose de risa. Me paré y le dije, ¿que haces, porque te ries? y me respondió mira mira, el cabreo que tienen estos...y es que el capullo estaba en montmeló parado en la recta de meta colisionando a todo el que pasaba xDDDD lo probé y hasta hoy...

Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por pumin el Lun Nov 24, 2008 7:56 pm

Nombre: Tomás o Tom

Estado: Con novia desde hace muchos años y luchando para no pasar por el altar.

Residencia: La capital der reino aunque soy de un pueblo de Jaen, Úbeda (imaginaos un sureño que a las ocho estaba en la terraza del bar con los colegas transformado en un conductor tocapelotas, gritón y faltón en el atasco tipico de las 7:30 de la mañana)

Trabajo: Curro de Tecnico de Medio Ambiente para una empresa petrolera (las vueltas que da la vida).

Xq pumin: Pues una larga historia y como estoy ocioso en el curro, pues allá va. El primer año de carrera en granada fui a un colegio mayor, y ya sabeis novatadas al canto. Yo iba de chulito diciendo que conmigo no podrían hasta que me cogieron por banda y en el comedor (delante de unas 200 personas) me hicieron correr por todas las mesas (tenía puesta una camiseta con un simbolo de la marca puma enorme) con una servilleta colgada en la espalda diciendo : SOY SUPERPUMA, SOY SUPERPUMA. Desde ahi todo el mundo me conocía por super puma, puma, pum, puminaceo, pumin . Cualquiera de estos es valido.Desgraciadamente para otros todo el puteo que me hicieron a mi lo devolví intergramente con putadas varias a lo largo del año.

Hobbies: Padel, futbol, basket, el diez minutos y el donde estas corazon y el buen comer con una buena siesta

Como conocí MRO: Pues con el marca.es y el aburrimiento. Y como consegui instalarlo y jugar online YO SOLO; me dio tal subidon con lo torpe q soy para los juegos y la informatica q todavia me dura

pumin
Piloto Libre

Antigüedad: : 01/11/2008

Mensaje por Rangone el Lun Nov 24, 2008 9:56 pm

Nombre: Tomás o Tomi
Estado civil: Solterón
Residencia: Vigo
Estudio/curro: 2º ESO
Nick:Rangone o rangone13: Viene de RANGONE (Mi primer apellido) y 13 (años o número del diablo...como queráis llamarlo)
Hobbies: Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol sala, Fútbol tennis, Futbolín...
Como conoci mro: En marca, aburrido

Rangone
Piloto Libre

Mensaje por chalss el Mar Nov 25, 2008 7:09 pm

Nombre: Carlos (me llaman Charly)
Estado civil: Por suerte o por desgracia, con novia hace 2 años y pico...
Residencia: Sabadell (Barcelona)
Estudio/curro: E.S.I (explotación de sistemas informáticos)
Nick:Chalss ---> Pues la verdad que siempre me ponia carlitos69 (nose xk la verda...) pero en el foro de mi equipo (C.E.Sabadell C.F.) ya estaba pillado con lo que me puse chalss.. la verdad que me gutó mas que el otro.. y asi quedó.
Hobbies: Club de natación a hacer futbol. Juego en una liga de fulbito con los colegas y federado en balonmano en un buen equipo.
Como conoci mro: Pues en Miami Playa (Tarragona) me llevó un amigo a un ciber porque tenía una carrera de F1 :S. Yo flipé y fuy, con la sorpresa que me encontré que hacían una carrera a este juego.. y el ganador se llevaba 20 € o horas en el ciber.. me gustó y aquí estoy.

chalss
Piloto Libre

Antigüedad: : 11/11/2008
Campeón I Edición. 29/03/2009 Subcampeón II Edición. 23/07/2009 Premios I edición; Mejor piloto Premios II edición; Mejor piloto Premios IV edición; Premio Durex (al que sufre huida precoz) Premios V edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VI edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por miguelgrip el Mar Nov 25, 2008 8:33 pm

Nombre: Se me conoce generalmente como Míguel, aunque mi nombre completo es Luis Miguel (pero no me pagan por cantar)
Estado civil: Viviendo en pecado con mi churri y nuestra peque de 18 meses,aunque nos queda poco.Ya tenemos fecha pal casorio
Residencia: Valladolid,aunque me considero medio cantabro,llevo yendo por la tierruca desde que nací.Me dió el carnet del pueblo el "alcalde" una vez que le hice un corte a una vaquilla jejejej
Estudio/curro: Situacion actual, en el paro por un expediente de regulacion de empleo.Curro una semana al mes y ya.La jodia crisis.Curro desde los 16.Empece de camarero hasta que fuí a la mili con 19 cumplidos hacia 13 dias, y a los 20 entré a trabajar en IVECO, en la cadena, haciendo furgos. Ahora estoy con una carretilla de gas-oil, bien agusto.
Nick:Lo de miguelgrip, pues no tine ni misterio ni trayectoria.Cuando conocí el juego pensé en un nombre que me gustase,mezclando mi nombre con algo relacionado con la competi, y me gusto este. Un poco largo, pero me gusta
Hobbies: No tengo mucho tiempo ya para hobbies, la peque se lo lleva casi todo, y lo que no se lleva, o estoy currando, o muy cerca de ella. Es lo que tiene.Pero bueno, he jugado al futbol y ha estado en atletismo, federado. Y por mi cuenta, el mountain-bike, el snowboard y demás chaval el skate y el hokey de patines en linea. Ahora mi mayor hobbie es este juego.Sasin
Como conoci mro: Buscando por internet carreras online,intuia que tenia que haber algo(soy piscis) magis , y desde luego que lo hay. Me alegro mucho de haber encontrado este juego y a toda la gente que voy conociendo. Siempre gente maja alegritis

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por ivardi el Mar Nov 25, 2008 8:35 pm

Nombre: Ivan Rodriguez Gomez
Estado civil: Feliz y con señora xD jaja por si lo lee lo pongo asi xD
Residencia: Algete, Madrid. El pueblo al que le molestan los aviones de AENA
Estudio/curro: ESTUDIO 1º de ESI como mi amigo Charly ;)
Nick: Ivardi pues viene de la union fructifera de Minardi (Mi equipo favorito de F1) mas Ivan (Ni nombre xD)
Hobbies: Pues a ver el sexo XD a quien no le gusta eso por dios xD jaja Conducir ahora que estoy aprendiendo me encanta xD. Todos los campeonatos, exibiciones y/o lo que sea sobre 4 ruedas. Y el Furgol. Con una buena Birrita xD

Bueno tambien pondre que soi federado en bardos electronicos jaja siempre me llevo el dinerito que ponen para el campeonato de las fiestas xD

Como conoci el MRO? Pues por Serginho, Koman, Alberto , Rulillas y mas de algun que otro antiguo que ya no esta del Mro.... nos egi por que mi ordenador me daba por el culo cada dos por 3 con los puertos

ivardi
Piloto Libre

Antigüedad: : 15/11/2008

Mensaje por javi_to69 el Mar Nov 25, 2008 9:03 pm

-Nombre: JAVIER
-Estado civil: solterón
-Residencia: Santander(Cantabria)
-Curro: carpintero
-Nick: pues mi nik viene dl msn q es = y debido que me llamaban javito pues iba a poner javito_69 xo al estar piyao pues me puse este y para no liarme lo puse aki tb q si no es unlio d niks jaja(soy vago hasta pa esto)
-Hobbies: pues me gusta el FURGOL apasionado y/o sufridor del atleti jejeje y salir de fiesta con los colegas y unas buenas pivitas y que no falte el barceloooo jaja
-Como conoci mro: pues un dia depedo en kasa d un amigo me dice mira que juego mas guapo y yo buah! q chorrada y tal le di un par de vueltas y lo dje x imposible jaja no por elpedo(que tb) si no porque me parecia dificil,peroal otro dia ya mas claro lo baje y le di caña sin q nadie supiese y a la semana empece a pulir a mi colega carrera tras carrera y hasta hoy,y que dure..
-Como empece en los champs: pues tras una invitacion del gran titohok al que dije que no xq aun estaba muy verde cm para darme a conocer(ahora m arrepiento jeje cuanto hubiese aprendido d el xD) un dia alguien me lio para que entrase en una web d un foro(f100) y que buscaseequipo que habia muy buena gente y tl y Onuba me ficho(coste 0 todo hay que decirlo jaja) y poco apoco e ido a mas champs..

Esta es mi historia,un saludo gente

javi_to69
Piloto Libre

Mensaje por JOSEXXX el Mar Nov 25, 2008 9:37 pm

otro de santander para la coleccion xD

JOSEXXX
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/11/2008

Mensaje por santy_k el Mar Nov 25, 2008 11:26 pm

Nombre: Santiago o santy (mejor santy)
Estado civil: sin cabeza ,es decir, con novia XD
Residencia: tenerife (aunque soy d mendoza - argentina)
Estudio/curro: 4º ESO
Nick: santy_k es por mi nombre y mi apellido , santy_ka por mi nombre mi apellido y mi segundo nombre , santy_mza por mi nombre y la ciudad donde naci (MendoZA) santy185 por mi nombre el 1 por ke me gusta ser siempre el mejor 8 por ke es un numero de la suerte (para mi) y el 5 por el mes en k naci (mayo)
Hobbies: padel , futbol , balonmano , computadora xD
Como conoci mro: estaba aburrido en mi casa y decidi buscar en internet juegos ke se jugaran online y encontre el mro y me gusto desde el primer dia despues 3 semanas despues vi la publicidad en el marca y hay comenzo mi adiccion jejeje

santy_k
Piloto Libre

Mensaje por A1var0_93 el Mar Nov 25, 2008 11:39 pm

-Nombre: Alvaro Cartes
-Estado civil: Solo...
-Residencia: Mi casa
-Estudio/Curro: Estudio
-Nick: En un principio era a12, todo empezo un dia en que estaba aburrido y decidi descargarme el F1 Challenge, le pille el truco en un rato (aprendi viendo onboards xDD) cuando me di cuenta de la existencia de los famosos mods, fue entonces que pregunte por ahi donde los podia conseguir y me dijeron que en Racesimulations habia de todo y decidi registrarme. ¿Pero que nick usar? Al ver que el foro estaba en ingles no me importo mucho y pense en cualquier nombre que fuese corto y que no estuviese registrado anteriormente y al final quede como a12. Tiempo despues de descubrir el MRO entre al TZero (IV Temporada) y ahi fui ganando experiencia en carreras mas largas, despues el nombre a12 me sonaba muy "robotico" y decidi cambiarlo por Alvar00 y sus deribados xD.

-Hobbies: Contar los coches que pasan en clases, dibujar (tambien en clases xD), videojuegos de carreras (simulacion de preferencia, aunque el MRO esta algo lejos de serlo xD), quejarme de la falta de un autodromo decente, criticar a Chiledeportes y su "fanatismo" por fomentar aun mas el futbol en vez de hacer de una vez por todas algo por el deporte motor, picar con un lapiz a los que se quedan dormidos en clases, retar a los conductores que no dejan pasar a los peatones en el cruce, y a veces ser un poco "kamikaze" con cualquier cosa para salir de la rutina.

-Como conoci mro: Tiempo despues de registrarme en Racesimulations, en un foro aparece Javi_F1 hablando de un juego en 2D con vista cenital llamado Mini Racing Online, al principio no preste mucha atencion, sin embargo, un dia en que estaba muy aburrido (mas que cuando descargue el Challenge xD) decidi descargarlo haber que tal andaba, al principio era todo un paquete (1.52 en Montmelo en unas cuantas vueltas), me propuse mejorarlo y me fui enganchando poco a poco al juego, descargaba pistas, coches y practicamente todo que estuviera en la seccion descargas.

-Como empece en los champs: Estaba mirando el foro del MRO cuando veo una seccion llamada "Campeonatos", nunca lo habia visto asi que entre a ver que habia, entonces veo un post en que se buscaba pilotos para correr en el equipo Lotus en el TZero, me intereso y tome un puesto como reserva, para mas tarde ser el manager del mismo equipo.

A1var0_93
Piloto Libre

Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Fran_r7 el Miér Nov 26, 2008 9:58 pm

Nombre: Francisco Javier "Fran"
Estado civil: soltero, pero aquí no hay chicas, verdad...?jeje
Residencia:paisano de Talo,es decir, de MURCIA, de un pueblo/ciudad llamada Molina de Segura.
Estudio/curro: De momento en la universidad haciendo magisterio de Educación Física.
Nick:Fran_R7, Fran por mi nombre obviamente y R7, por Raúl, sí sí, el "7" de España...de toda la vida!! xDD
Hobbies: El fútbol y sus modalidades(futbolín, fútbol 7, fútbol sala...)
Como conoci mro: Por que un día viendo la fórmula 1 en el marca le dí al icono del MRO, y ya pues a jugar

Fran_r7
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/11/2008

Mensaje por alex199781 el Miér Nov 26, 2008 10:04 pm

Nombre- Alex
Edad- 11 y el jueves 21 obtubre hago 12

Estudiante

alex199781
Piloto Libre

Mensaje por alex199781 el Miér Nov 26, 2008 10:06 pm

ajajaja valla como rellenais las cosas de vuestra vida xd

alex199781
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Miér Nov 26, 2008 10:23 pm

@alex199781 escribió:Nombre- Alex

Estudiante
Ehh te lo has currao...jajaja

talochin
Admin

Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por A1var0_93 el Jue Nov 27, 2008 12:34 am

@alex199781 escribió:Nombre- Alex

Estudiante
@alex199781 escribió:ajajaja valla como rellenais las cosas de vuestra vida xd
Yo tambien quiero hacer doble post xDDDD

A1var0_93
Piloto Libre

Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por victorlds el Jue Nov 27, 2008 12:37 am

Nombre: Victor
Estado civil: mandando hojas de vida
Residencia: Medellin / Colombia
Estudio/curro: Estudiante de produccion de television II semestre
Nick:Victorlds: my name y la barra de mi equipo del alma de siglas L=os D=el S=ur
Hobbies: Jugar MRO, el señor de los anillos, darle al balon de futbol y molestar a mis amigos por msn.
Como conoci mro: Buscando juegos para PC en softonic, al principio no me gustaba tanto ps no conocia eso de setups ni nada, luego alguien me aconsejo jugar con traccion 00 y alerones 00 y fui aprendiendo poco a poco, luego me invitaron a participar en el T-zero donde diesgo me acogio en Ferrari, y ahora hoy en dia me aguanto a talochin de jefe en Arrows... despues de ferrari diesgo me ficho en toyota del 18-s y asi empezo mi vida de corredor profesional MRO jaja... mas historias en el proximo capitulo...xD

victorlds
Piloto Libre

Premios I edición; Peor mánager Premios VIII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por diesgo el Sáb Nov 29, 2008 3:54 am

Nombre: Ostras!!! con el nick que tengo es difícil de averiguar XD
Edad: Muuuuchos pero me alivia saber que los hay mayores ja, ja, ja, verdad Knight?, ja, ja, ja
Estado civil: Si es que no escarmiento, después de tirar 6 años en una relación voy y me lio con otra... cuándo aprenderé!!!!
Residencia: Oficialmente Roda de Bará (Tarragona) por motivos legales, extraoficialmente Sant Joan Despí (Barcelona)
Estudio/Curro: Bien gracias. Y que dure, que con el tema de la crisis me veo en la calle un día de estos...
Nick: Bueeeeeno, voy a contarlo... Con 16 años trabajaba de encargado de almacén en un supermercado (suena bonito pero era una mierda) mi función era, aparte de organizar el almacén y atender a los proveedores, abonar los envases retornables que traían l@s clientas/es. El ticket se hacía con una máquina registradora de esas antíguas que va con manivela y está llena de téclas y cuando la tinta se acababa (como era muy antígua, la tinta era especial y la tenían que traer de vete a saber donde) los tenía que hacer a mano y firmarlos para que las cajeras supiesen que era bueno. Como ya estaba cansado de firmar, opté por poner 10GO y de ahi fue variando hasta Diesgo, que es como me llaman en la colla de amiguetes. Cada uno tenemos un "mote". Buffff, qué largo se me ha hecho.
Hobbies: pues montar en bici, jugar a basquet, lógicamente el ordenador en todas sus vertientes, tocar la guitarra (toco en un grupillo con los amiguetes por pasar el rato y no dejarnos los cuartos en el bar XD), leer, el ajedrez, la música... no sigo que me estoy dando cuenta que tengo muchos ja, ja, ja
Cómo conocí MRO: Pues en la web THEF1.COM, suelo entrar muy amenudo para informarme sobre cómo está el mercado de los berberechos salvajes (que no, que es broma, entro para ver los reportajes de los canguros en época de celo XD) y en el foro vi a alguien (no recuerdo a quién) que hablaba de este juego. Me lo descargué y me enganché. Lo curioso es que no me gustan los juegos de PC ni de consolas (no tengo ninguna) y para que me enganche un juego de PC (los hay, pero muy pocos) me lo tengo que pasar muy bien y lo más importante, divertirme, y suelen ser de estrategia (anno 1502, Heroes...).
Lo de los campeonatos pues es un poco más de lo mismo, entré en el foro, vi que estaba apunto de empezar la temporada XI del 18-S y me apunté. Sabía que era malo coño, pero tanto.... el caso es que encontré a gente muy maja y aquí sigo a pesar de mis resultados.

diesgo
Piloto Libre

Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Mensaje por talochin el Jue Dic 18, 2008 10:46 pm

resoplis ..Alguien mas se anima?¿..

talochin
Admin

Mensaje por braisinho9 el Jue Dic 18, 2008 11:51 pm

Yo me animo, lo que pasa esq no lo habia visto, ya lo puse en el foro de T-Zero y ahora aqui.

Nombre: Brais (Es Gallego)
Estado civil: soltero :P
Residencia: Vigo, la mejor ciudad de Galicia XD
Estudio/curro: Estoy en 3º ESO A repitiendo :(
Nick:braisinho9 -- brais(mi nombre) + inho (porque me gusta; como ronaldinho) + 9 (porque queria poner 93 pero no cabia)
Hobbies: MRO xd
Como conoci mro: Pues yo me habia descargao en GeneRally y llevaba 5 meses jugando a el, y un dia cuando queria cojer mas circuitos vi un foro que parecia tratar de eso, me meti y vi que decian que el MRO era mejor, enton me lo descargue y vi que no sabia meterme a las partidas y lo deje en el escritorio como 1 mes, otro dia me aburria y queria jugar a algo y estuve investigando sobre el MRO para saber como se tenia que hacer y jugue mi primera partida en Valencia quedando a 12 segundos por vuelta, pero al final le pille el tranganillo, desde aquella me encanto y ahora estoy obsesionado xd

braisinho9
Piloto Libre

Antigüedad: : 09/12/2008

Mensaje por talochin el Jue Ene 15, 2009 1:22 pm

Mas, mas..queremos mas...venga presentaros peña q os conozcamos un poco. No vale metir..jeje

talochin
Admin

Mensaje por Jb_magic el Jue Ene 15, 2009 3:50 pm

Nombre: Jon Ander; Jonan pa los amigos
Estado civil: Con novia mas d 4 años
Residencia: Barakaldo, Bizkaia
Curro: Trabajo de barman, Estudios superiores de hosteleria.
Nick: Jb_Magic. Al principio no sabia q nick poner, y un dia viendo la formula uno con la novia, se me ocurrio ,
J d mi nombre, b del de la novia, y magic, por el fenomeno de alonso.. Algunos se pensaban q era por el whisky jb,jeje,ilusos burliz
Hobbies: El futbol, como no, mi Athletic Club de Bilbao. Es mi pasion, y mi extres cada fin de semana. No es lo q era, pero siempre esta en mi corazon cortix . A todos aquellos q les guste el futbol, no olviden visitar alguna vez de su vida la catedral del futbol español, San Mames. Increible, impresionante,sensacional... vamos indiscreptible.Se me ponen los pelos de punta.Espero ganar hoy al osasuna en copa. Athleticcccc , jeje
Por cierto, miidolo de toda la vida: Roberto Baggio. Fue un dios para mi, y lo seguira siendo aunke este retirado.
La formula uno, una pasion. Cada vez q hay un gran premio, Jonan no existe, esta en su mundo. Es algo q me relaja, me kita el extres, me da paz y trankilidad. Me trago los entrenamientos del viernes(internet), las clasis y carreras, de principio a fin.(No veais como me jode cuando se van a intermedio y ponen la pantalla pekeña) Q no se ve ostiaaaa ,jeje. Cuando es por la madrugada, me levanto a verlo, luego lo veo al mediodia, y luego la repeticion del tdt a las 22 d la noxe, siempre.
La NBA, un apasionado.Increible ver un partido bueno. Rudy, me encanta. Y como no, Lebron james, koby & Wade.
Me gusta la fiesta, aunke cada vez salgo menos. Tecno bueno, house, y sobre todo, el barrio, estopa, los chichos, y todo lo parecido a eso.
Bebidas: Un buen gintonic de bombay con zumo de limon.
Peliculas: El dia de mañana, 300, gladiator, las 3 pelis d bourne.D ese estilo.
Odio los progrmas de corazon, gran hermano, operacion triunfo, las telenovelas de los mediodias. Todo lo parecido a eso me pone . Odio el marketing guarro q nos meten en la tv pa q consumamos mas.
Series y programas: se lo q hicisteis, prision break, los simpson, padre d familia.

P.D.: El mro lo saque de marca.

Con esto os podeis hacer una idea, jejeje.Asi es Jonan ¨Jb_Magic¨.
Un saludo a todos.

Jb_Magic

Jb_magic
Piloto de Arrows
Piloto de Arrows

Antigüedad: : 14/01/2009

Mensaje por talochin el Jue Ene 15, 2009 4:29 pm

Buena presentacion..si señor.

talochin
Admin

Mensaje por braisinho9 el Jue Ene 15, 2009 8:43 pm

Yo estuve en san mames viendo al celta empatar contra el bilbao pero de eso hace 2 o 3 años xd

braisinho9
Piloto Libre

Antigüedad: : 09/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba