Presentaciones

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Aitorcrack el Mar Jul 21, 2009 4:57 pm

Nombre: Aitor
Estado civil: Soltero sin novia
Residencia: Alayor o Alaior (se puede escribir de las dos formas), Menorca (Islas Baleares)
Estudio/curro: Pues como solo tengo 12 años aun no he trabajado pero al los 16 ya tengo curro asegurado en un cyber jeje.
Nick: Aitorcrack, fue lo primero que se me ocudio.
Hobbies: Ir en bici, montar en karts, F1, motociclismo, baloncesto, informatic, nadar y jugar al metin2 en el ordenata.
Como conoci mro: Lo encontre en Softonic, me lo baje, ahora llevo jugando 1 año y desde hace solo 6 semanas puedo jugar online, nunca se me abrian los puertos, he probado el hamachi y nada y ahora porfin me van.

Aitorcrack
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/07/2009

Mensaje por Rungus el Mar Jul 21, 2009 5:12 pm

Madre mia, si todavía no me había presentado por aqui, jajaja cortix

Livgren, ¿31 años?, jajajaja has engañado en el foro, jajajaja , en el foro pone 29

Me presento, mas vale tarde que nunca.

Nombre: Ruben
Estado civil:
Soltero, sin novia, sin compromiso.
Residencia: Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa)
Estudio/curro:
Trabajo de informático en mi propia tienda de informática. Siempre me ha gustado este mundillo, desde pequeñito he tenido ordenador un MSX, pero era un ordenador, jajaja y cuando terminé mis estudios primarios hice informática y telecominicaciones. Después de trabajar algo en la cooperativa de Fagor, decidí que si no ponía una tienda por mi mísmo, nunca iba a trabajar en lo que me gusta, y por eso abrí la tienda hace 2 años.
Nick: Rungus. En principio me registré en el MRO con el nick de Rune, pero para lo del Marca tenía que usar el nick con el que me registré, que era Rungus, y por eso ahora tengo estos 2.
Cada uno de mi cuadrilla y gente que me conoce, me llama de una manera diferente, de hecho, algunos por aqui ya me habeis buscado nuevos motes, jajajaja, y hay de todo, rungus, runguis, ungus, sugus, rungelstein,....
Hobbies: Me gusta ir al monte, no se porque será pero hay mucha afición en Euskadi por ir a la montaña. También me gusta como no, el mundo del motor, me veo todo lo que puedo relacionado con este deporte, y luego sigo también el fútbol (Mi equipo Real Sociedad), y me gustá mucho el skate.
Me estoy inciando en el mundo del aeromodelismo, y tengo 3 helicopteros pequeños, para empezar a practicar, jajajaja
Mis gustos musicales son parecidos o idénticos a los de Rober666, es decir, grindcore, brutal death, death metal, black metal,... y como gente de mi cuadrilla ha tocado y toca en grupos de esos estilos de música, casi dresde siempre he oido esos estilos, aunque empecé con el heavy.
Como conoci MRO: Pues creo como muchos, por el campeonato de vueltas rápidas que sacó MARCA, y luego pues jugando alguna partidilla que otra con Onuba, donde le conocí, que fué el que me inició en el mundillo del T0, me quitó el miedo inicial al descontrol, jajajaja , ¡¡¡¡ Gracias Onuba!!!!

Bueno, no me alargo más, a ver si el canvas me va a tirar de aquí también, que llevo una racha en el chat del juego, jajajaja

Saludos

Última edición por Rungus el Jue Jul 23, 2009 7:51 pm, editado 1 vez

Rungus
Admin

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Livgren el Mar Jul 21, 2009 10:20 pm

@Rungus escribió:
Livgren, ¿31 años?, jajajaja has engañado en el foro, jajajaja , en el foro pone 29

Jeje, lo iba a comentar pero se me pasó... Normalmente nunca pongo mi edad verdadera en los foros cuando me registro, es una tradición que viene de mis primeros días en internet cuando desconfiaba de cualquier sitio que me pidiese datos personales. xD

@Rungus escribió:
Hobbies: Me gusta ir al monte, no se porque será pero hay mucha afición en Euskadi por ir a la montaña.

Yo no lo comenté pero también me mola mucho el senderismo. Si no lo practico más es porque no conozco gente que le guste e ir sólo siempre te dá algo de pereza.

@Rungus escribió:
Mis gustos musicales son parecidos o idénticos a los de Rober666, es decir, grindcore, brutal death, death metal, black metal,... y como gente de mi cuadrilla ha tocado y toca en grupos de esos estilos de música, casi dresde siempre he oido esos estilos, aunque empecé con el heavy.

Menudos extremistas radikales... xD A mi, en cambio, me gusta la vertiente más melódica (y progresiva) del heavy, las voces guturales nunca las toleré bien. Eso si, cuando tenía 16 años me gustaban grupos como Pantera o Sepultura, cuyos cantantes aún berreaban lo suyo, xD.

@Aitorcrack escribió:

Pues por lo que te llevo leído, para la edad que tienes pareces bastante maduro y además escribes muy bien.

Livgren
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios VII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Aitorcrack el Mar Jul 21, 2009 10:33 pm

@Livgren escribió:

@Aitorcrack escribió:

Pues por lo que te llevo leído, para la edad que tienes pareces bastante maduro y además escribes muy bien.

gracias por el cumplido Livgren, pero por lo de escribir bien lo dices porque hago pocas faltas o porque hablo claro?

Aitorcrack
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/07/2009

Mensaje por Livgren el Mar Jul 21, 2009 10:58 pm

Por las dos cosas Aitor, escribes con pocas faltas y articulas de forma clara tus frases.

Livgren
Piloto Libre

Premios VII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por grego el Miér Jul 22, 2009 1:41 pm

anda otro metalero mas, eso no lo sabia

Yo soy mas del hevy antiguo i la NWOBHM. Como dice livgren , las voces guturales a mi tampoco me van mucho, quizas alguna si jajaja

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #

grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Miér Jul 22, 2009 11:06 pm

Eso de "cómo conoci MRO:" es una buena aportación Aitorcrack, se te pasó poner esa Talo!! xD

EDITO!!!! Coño, pues sí que lo habías puesto, lo que se perdió entre los que contestaban; Aquí se demuestra la utilidad del recuerdo del primer post!! xDD Disculpe usted, Mr. Talo :P

Yo lo conocí hace mil, no tendría más de un año de existencia el propio MRO, no me hagáis pensar cuántos años hace, en una LAN Party. Ya era domingo del fin de semana entero en que se celebraba, y ya eran horas bajas; muchos ya habían recogido todo y se habían dado el piro, otros de resaca en sus tiendas de campaña, sacos, etc...

Me llamó la atención la pantalla de dos o tres tíos sentados juntos, jugando al miniracing. Me acerqué y pregunté que qué era eso, me informaron y me dijeron que lo tenían compartido en la red. Lo bajé y les di un repaso en T100 jaja, para entonces ni siquiera sabía que se podía con 0 xD La verdad que fue un grato descubrimiento, porque aparte de los simuladores, la vista cenital tiene un encanto innegable, o no?? xD

DoZ
Piloto Libre

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por grego el Miér Jul 22, 2009 11:56 pm

Con Lan party te refieres a la Campus??

No veas, si pensava que era de los mas viejos aqui de los que conocian el MRO, el unico que me supera seguro es klinx y un tal alberteite que un dia desaparecio del foro i no volvio a aparecer, luego nose si esta tambien warthog, ivardi o alguno de estos que han pasado por aqui jeje

PD: ahora que veo te registraste como 4 meses despues que yo Doz , vaya paqueton estoy echo :p

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #

grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Jue Jul 23, 2009 12:11 am

No grego, qué va. Aparte de la Campus, que es la LAN Party más grande que hay en España, hay muchísimas más pequeñas, desde unas de 20, 30 personas (las mejores para mí, porque te relacionas más con todos y hay un ambiente más homogéneo), pasando por las de 200 (que tampoco están nada mal) hasta llegar a burradas que deben ser la caña (nunca he estado xD) como la Campus :P

De hecho, si no recuerdo mal, era la Cornellá del Terri LAN Party, y no eran más de 120 personas con suerte xD

Salud.

DoZ
Piloto Libre

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Alessuper10 el Jue Jul 23, 2009 1:29 am

Nombre: Alesander Rodrigo
Apellido: Sala da Silva
Estado civil: En dos Relaciones sentimentales
Residencia: Pontevedra City (Galicia)
Estudio/curro: Pues tengo pocas experiencias laborares unas pocas trabajando en un taller clandestino para lavar coches (78 Dias despues lo deje, pasta gane )
Nick: Alessuper (En los comienzos por que no tenia ni puta idea cuando me meti en MRO de encontrar un nick) Despues me puse alessuper10, por que me olvide de la contraseña que habia puesto en un foro.
Hobbies: Futbol ( Juego en uno de los mejores equipos Pontevedra C.F. que tubo sus años de gloria en 1º pero bajo y bajo estubimos en 2º en 2005 pero la gloria se nos subio a la cabeza y en 2º B ganando la liga pero la fase de ascenso siempre nos eliminan, Tambien tenemos en nuestra gloria llegar a Cuartos de Final en la copa del Rey 2007 Ganando el primer partido en Zaragoza pero perdimos en Pasarón en el ultimo minuto por un penalti inexistente buscarlo en Youtube) Ciclismo (Estaba en equipo cadete de Xacobeo Galicia pero lo deje por el futbol ), F1 (verlo que practicarlo a dia de hoy no ) Karts ( Para esto valia un poco siempre estaba en Los Karts de Sanjenjo, en MRO hay un circuito del Kart pero el recorrido pequeño, Alli gane unos premios en Carreras pero me "retire" ya que me mude para el centro de pontevedra) , Baloncesto, Piromano Junior, Fan de Diesgo, Club de alabar a Doz, Seguidor de Alvaro_93, Parlador profesional en las noches con Chalss, Crearme enemigos (Rungus ), Poker princi
Como conoci MRO: Buscando un juego en Softonic una tarde de Otoño de 2006, Despues me enganche jugando solo ya que tenia un Routermonopuerto y ni abriendo los puertos me iba pa jugar online.

Ahora no me pidais telefono

Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

Alessuper10
Piloto Libre

Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Mensaje por diesgo el Jue Jul 23, 2009 7:40 pm

¿Pirómano? A la hoguera con él!!!

diesgo
Piloto Libre

Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Mensaje por Rungus el Jue Jul 23, 2009 7:44 pm

Aless, ¿como que crearte enemigos? , y además, solo me pones a mi llantis , ¿soy tu unico enemigo?, no puede ser.... me haces quedar como el malo de la película, cortix

Rungus
Admin

Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por diesgo el Jue Jul 23, 2009 9:17 pm

Rungus, la lista sería tan larga que no acabaría nunca jajajjaa te ha puesto como ejemplo. Eso sí, enemigos íntimos, como Sabina y Paez, que hasta graban discos juntos y todo de lo mal que se llevan jajaja... o como Stevie Wonder y José Feliciano, que no se pueden ver ni en pintura jajaja

diesgo
Piloto Libre

Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Mensaje por DoZ el Jue Jul 23, 2009 9:39 pm

Vaya vaya, ahora el Alessuper resulta que es un don Juan xDD Pero pagando no cuentan eh? jajaja ;) Por cierto, no sabía ni que existía un club de alabarme, que en todo caso, agradecería que se disolviera por quotepetición del alabado xDD

DoZ
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Miér Sep 16, 2009 11:52 pm

Rescato el tema por si las nuevas incorporaciones que hay en Legends se quisieran dar a conocer. Animaros!!!

Nombre:
Residencia:
Estudio/Curro:
Nick:
Hobbies:

talochin
Admin

Antigüedad: : 28/10/2008
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por Alessuper10 el Jue Sep 17, 2009 12:58 am

Voy a contestar a lo de arriba unos meses despues por que no me di cuenta .

Ahora ya no soy enemigo de Rungus, Doz, ...

SIgo en el club de alabar a Doz por que es un crack y encuentra soluciones que ni google. Tendra un metodo secreto .

Sigo siendo un piromano Junior aunque no encuentro la forma de quemar el ferrari pero si el Williams en otro campeonato .

Saludos

Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

Alessuper10
Piloto Libre

Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Mensaje por Rungus el Jue Dic 24, 2009 1:06 am

@talochin escribió:Rescato el tema por si las nuevas incorporaciones que hay en Legends se quisieran dar a conocer. Animaros!!!

Nombre:
Residencia:
Estudio/Curro:
Nick:
Hobbies:

Digo lo mismo que dijo talochin en su día.

Que las nuevas incorporaciones al foro se den a conocer , si es que quieren, claro

Rungus
Admin

Mensaje por Protilatum el Jue Dic 24, 2009 2:17 pm

Nombre: Eder
Estado civil: disfrutando de la solteria
Residencia: Bilbao

Estudio/Curro: 2º Curso de Grado Superior de Produccion por Mecanizado y trabajo en un Garage

Nick: Pues puse Protilatum en el nombre del equipo del Mro, me lo invente en un momento y no se pero suena a un patrocinador bueno de medicamentos XD, pero cuando me dijo k tenia que registrarme para subir tiempos pues copiar pegar XD.

Hobbies:Futbol (tb el Futbolin XD), Baloncesto,,Ciclismo (casi todos los deportes) desde hace poquito el Mro pero espero k me dure muxos años, Cine,Si tengo tiempo disfrutar de un buen libro, y sobre todo disfrutar de los colegas

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2

Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Gallego el Jue Dic 24, 2009 2:29 pm

@Protilatum escribió:Si tengo tiempo disfrutar de un buen libro,

Gallego
Piloto Libre

Subcampeón I Edición. 29/03/2009 3ª Posición III Edición. 17/12/2009 Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio Laesteban (usuario con más sex-appeal por su nick)

Mensaje por Protilatum el Vie Dic 25, 2009 11:16 pm

Gallego hace cuanto k no lees un libro.

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2

Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por warthog el Vie Dic 25, 2009 11:42 pm

pero ponle lo q significa libro
q sino s pierde

warthog
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/12/2008

Mensaje por Gallego el Vie Dic 25, 2009 11:58 pm

jajaajajajaja, pufff, pos ni idea....aunq alguno me habre leido.. digo yo

Gallego
Piloto Libre

Subcampeón I Edición. 29/03/2009 3ª Posición III Edición. 17/12/2009 Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio Laesteban (usuario con más sex-appeal por su nick)

Mensaje por Corsos el Sáb Dic 26, 2009 12:17 am

Bueno, me voy a presentar un poco. lo tenía pensado hacer hace 3 meses, cuando llegué aquí, pero entre una cosa y otra se me olvidó jajaja

Nombre: Dani
Estado civil: solteroo xD
Residencia: Ferrol ( A Coruña para los que no sepan donde esta )

Estudio/Curro: estudio 2º Bachiller, y bien me llega con eso xD

Nick: Corsos, o sus variantes Corso_07 y Corsinho. Si soy sincero, nos e de donde viene esta palabra. Supongo que cuando me registré en el juego estaba viendo una película de piratas y de corsario saldría corso... boh ni puta idea de donde salió el nombre

Hobbies: Me gustan los deportes, no suelo practicarlos mucho por que soy un paquete xD, pero me gusta estar informado cada hora sobre el deporte en general, y el fútbol en particular. Me gusta mucho salir con los amigos, el MRO jaja y... dentro del futbol solo tengo ojos para mi Depor

http://futboladelante.blogspot.com/

Corsos
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/09/2009
Mejor Rookie III Edición (8º, 76 puntos) Premios III edición; Mejor progresión Premios IV edición; Premio Danone (al joven más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Plomo (al más constante, insistente)

Mensaje por Onuba el Sáb Dic 26, 2009 12:17 am

A mi me encantan las aventuras que escribió Julio Verne.

Bonito que se anime este post

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.

Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por quest el Sáb Dic 26, 2009 12:45 am

A ver yo hace bastante que ando por aqui y la mayoria me conocia de antes, pero como en su dia no vi esto pues ahi voy jejejejejeje....

Nombre:Miguel
Estado civil:casado
Residencia:San Jose de la Rinconada (Sevilla)
Estudio/Curro:por suerte hoy dia curro desde que tenia 18 y solo he parado unos meses y la mili...
Nick: quest-questihno y no tienen ningun sentido, empece a usarlo en el primer foro que visitaba con asiduidad (alfistas.com) y desde ahi lo llevo a todos sitios.
Hobbies: uffff me gusta muchisimo el automodelismo de competicion, es mi pasión y la cruz de mi cartera jejejeje, tb hago todo el sofing que puedo ..

saludos

www.masterf1.com 

quest
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/04/2009
Premio VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Onuba el Dom Oct 26, 2014 9:55 pm

Arriba!!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.

Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba