Pack de coches - II Temporada

Pack de coches - II Temporada

Mensaje por Onuba el Jue Mayo 07, 2009 8:53 am

Ya está disponible el pack de coches de esta segunda temporada. Para poder usarlos en el juego, solo teneis que seguir unos pasos que a continuación os indico. Los tres links de descarga que teneis debajo son el mismo contenido, por lo que solo debeis usar uno de ellos para hacer la descarga del pack.

- Megaupload -

- Gigasize -

- Rapidshare -

Una vez descargado el archivo .zip en nuestro Pc, debemos descomprimirlo en esta ruta (por defecto):

> Mi Pc > C/ > archivos de programa > miniracingonline > coches

Una vez descargado el pack en la carpeta "coches", abris el juego y vais a > opciones > regenerar índices > aceptar

Hecho esto, todos los modelos del pack estarán disponibles, por lo que solo faltará que elijais el que pertenece a vuestra escudería.

Pd: Los coches de las escuderías Matra y Mclaren han sido elegidos por la organización, ya que no se recibió ninguna respuesta en el post habilitado.

Última edición por Onuba el Miér Sep 16, 2009 8:55 am, editado 2 veces
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Pack de coches - II Temporada

Mensaje por Rungus el Jue Mayo 07, 2009 1:44 pm

Me he descargado el pack, y he visto que hay un problema con el coche Toleman. Los demas coches no los he probado.
El Toleman tiene un cerco verde alrededor como se ve en la imagen. Los coches que están dentro de la escuderia todos se ven bien, igual ha sido un fallo a la hora de copiarlo para meterlo en el pack. Yo usare el que se ve bien, no voy a parecer un mojon en la pista ¿no?, jajaja

Yo creo que habria que meter coches personalizados para cada piloto de cada escuderia, es decir, cambiar algo, el casco, aleron,...para que sea algo diferente al de sus compañeros y poder diferenciarlos en la pista sin tener que usar la tecla F2. Pero esto cada uno vera, pero estaria bien.

Saludos
Rungus
Admin

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por warthog el Jue Mayo 07, 2009 1:47 pm

eso es xq esta mal echo el coche, esos pixeles d alrededor no son verdes del todo
warthog
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/12/2008

Mensaje por messi100000 el Jue Mayo 07, 2009 2:35 pm

jo ja me lo e descargado

Antigüedad: : 22/04/2009

Mensaje por warthog el Jue Mayo 07, 2009 3:09 pm

@messi100000 escribió:jo ja me lo e descargado

Yo Ya cojones!!
warthog
Piloto Libre

Mensaje por chalss el Jue Mayo 07, 2009 3:37 pm

Usa términos catalanes xD

"jo ja m'ho he descarregat" xD

Antigüedad: : 11/11/2008
Campeón I Edición. 29/03/2009 Subcampeón II Edición. 23/07/2009 Premios I edición; Mejor piloto Premios II edición; Mejor piloto Premios IV edición; Premio Durex (al que sufre huida precoz) Premios V edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VI edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por warthog el Jue Mayo 07, 2009 3:47 pm

@chalss escribió:Usa términos catalanes xD

"jo ja m'ho he descarregat" xD

paice q dices tengo cagalera o algo
xDD
descarregat... k cosa xDD
warthog
Piloto Libre

Mensaje por diesgo el Jue Mayo 07, 2009 5:48 pm

Es el que tenim el catalns, que parlem i escrivim d'una manera extranya

Es lo que tenemos los catalanes, que hablamos y escribimos de foirma rara

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Mensaje por warthog el Jue Mayo 07, 2009 5:49 pm

du yu spik inglis?
warthog
Piloto Libre

Mensaje por diesgo el Jue Mayo 07, 2009 5:51 pm

Amb punyetes no m'hi vinguis (Con puñetas no me vengas)

ja, ja, ja, me lo has puesto a huevo

Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Mensaje por warthog el Jue Mayo 07, 2009 5:55 pm

maaande??

vule vu cu se avec mua?

como tu ta peel?

es lo unico q se en frances y "cagondó" q m acia gracia (42)
warthog
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Jue Mayo 07, 2009 5:56 pm

@Rungus escribió:Me he descargado el pack, y he visto que hay un problema con el coche Toleman. Los demas coches no los he probado.
El Toleman tiene un cerco verde alrededor como se ve en la imagen. Los coches que están dentro de la escuderia todos se ven bien, igual ha sido un fallo a la hora de copiarlo para meterlo en el pack. Yo usare el que se ve bien, no voy a parecer un mojon en la pista ¿no?, jajaja

Totalmente cierto Rungus, el coche de Toleman tiene el cerco verde alrededor y no desaparece el color en pista. El problema no ha sido del pack, sino de la imagen que subisteis al foro seguro que estaba mal editada, el color de fondo verde no es el mismo en toda la imagen y de ahí el problema.
De todos modos, trataré de solucionarlo lo antes que pueda.

@Rungus escribió:
Yo creo que habria que meter coches personalizados para cada piloto
de cada escuderia, es decir, cambiar algo, el casco, aleron,...para que
sea algo diferente al de sus compañeros y poder diferenciarlos en la
pista sin tener que usar la tecla F2. Pero esto cada uno vera, pero
estaria bien.

Cada escudería ha tenido la posibilidad de meterle aguna modificación a su coche, convenientemente solo en el casco, ya que la temporada pasada se comentó que, aunque no prohibiriamos la modificación de alerón, si que rompería un poco el canon de coche legendario. Practicamente todos estubimos de acuerdo en eso, y de hecho algún equipo como Minardi cuenta con un modelo para cada piloto de su equipo.

Una pregunta Rungus, ¿teneis el coche los cuatro
componentes de Toleman y os funciona? Es que no tengo mucho tiempo para
editarlo y arreglarlo hoy...

Un abrazo Rungus.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Rungus el Jue Mayo 07, 2009 6:34 pm

@Onuba escribió:

Una pregunta Rungus, ¿teneis el coche los cuatro
componentes de Toleman y os funciona? Es que no tengo mucho tiempo para
editarlo y arreglarlo hoy...

Un abrazo Rungus.

Si, y funciona a las mil maravillas. cortix Estan en nuestros garajes esperando a salir a pista.
Onuba, en la escuderia, hay enlaces que puso el gran alvaro con el coche que funciona, o si lo prefieres te lo paso por msn para añadirlo, y que el pack quede perfecto.
No es por nada, pero esto me parece tongo de talochin hacia nuestro equipo , nos pone lastre excesivo para que corramos menos, no es justo. Pero sin pruebas...no puedo acusar a nadie.

Saludos
Rungus
Admin

Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por miguelgrip el Jue Mayo 07, 2009 6:39 pm

Lo siento, se me fué .Pero bueno no hay fallo habiendo elegido el da la temporada pasada
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por A1var0_93 el Jue Mayo 07, 2009 7:06 pm

Ese Toleman es radiactivo

messi100000 escribió:
y como se corren las carreras?¿

Juni1000 escribió:
Creo que correre ese creo es que si pero igual no pero creo pero tranquilo hare lo maximo para venir a ayudar al equipo a mi el numero favorito es el 10 y gracias por darme una oportunidad y una cosa donde hay que ir
ala nueve y media hay carrera si pero en miniracingonline no???? y es en donde buscar partidas???

nicko18 escribió:
lo pero es que ya lo ise y no pero si esta la carpeta circuitos

bjavi9 escribió:
os peleais por un tiempo ?? hay se ve vuestra madurez...v.v

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Rungus el Jue Mayo 07, 2009 10:12 pm

@A1var0_93 escribió:Ese Toleman es radiactivo

Si, para que nadie se acerque o nos adelante , ummm, igual juego con el y todo
Rungus
Admin

Mensaje por grego el Vie Mayo 08, 2009 5:47 pm

@Rungus escribió:

parece un moco verde o un flubber jajaja
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Rungus el Vie Mayo 15, 2009 12:12 pm

@grego escribió:
@Rungus escribió:

parece un moco verde o un flubber jajaja

ummmmm , me estoy replanteando no sustituir el coche, parece que a la gente le da repelús y no se acerca a mi, jajajaja

A ver si hacemos el pack de nuevo y lo metemos bien para que no veais mocos con ruedas a toda velocidad.
Rungus
Admin

Mensaje por Alessuper10 el Vie Mayo 15, 2009 3:12 pm

Mocos? pero no era Gas Natural o Uranio? xD

Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

Alessuper10
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Mensaje por Onuba el Jue Mayo 21, 2009 5:39 pm

Pack actualizado con la corrección del Toleman. Los mocos, el uranio, el flubber y la radioactividad, ya le desaparecieron
Onuba
Piloto Libre

Mensaje por A1var0_93 el Jue Mayo 21, 2009 5:43 pm

Interesante... hasta ahora los Toleman han andado bien con la radioactividad.
¿Ahora que haran sin ella? ¿Podran mantener la tercera posicion en constructores?

messi100000 escribió:
y como se corren las carreras?¿

Juni1000 escribió:
Creo que correre ese creo es que si pero igual no pero creo pero tranquilo hare lo maximo para venir a ayudar al equipo a mi el numero favorito es el 10 y gracias por darme una oportunidad y una cosa donde hay que ir
ala nueve y media hay carrera si pero en miniracingonline no???? y es en donde buscar partidas???

nicko18 escribió:
lo pero es que ya lo ise y no pero si esta la carpeta circuitos

bjavi9 escribió:
os peleais por un tiempo ?? hay se ve vuestra madurez...v.v

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Rungus el Jue Mayo 21, 2009 5:45 pm

Pues no se alvaro...pero por no volver a oir cosas malas sobre el coche....

Yo creo que igual hasta corre mas, por los nuevos combustibles ecologicos

Gracias Onu
Rungus
Admin

Mensaje por davidpelu1 el Jue Jul 02, 2009 1:13 pm

no me va bn al descargarlo
davidpelu1
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/06/2009

Mensaje por Alessuper10 el Jue Jul 02, 2009 1:14 pm

añademe al Msn y te los paso.

sander.rodrigo@hotmail.com

Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

Alessuper10
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Mensaje por davidpelu1 el Jue Jul 02, 2009 1:15 pm

ok gacias
davidpelu1
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/06/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado