Chistes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Rungus el Jue Mayo 07, 2009 10:15 pm


Pero que burros que sois , jajaja

Yo solo tengo de Lepe, y por respeto a Onuba.... cortix , no voy a ponerlos

Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Antigüedad: : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Alessuper10 el Vie Mayo 08, 2009 1:28 am

@Rungus escribió:
Pero que burros que sois , jajaja

Yo solo tengo de Lepe, y por respeto a Onuba.... cortix , no voy a ponerlos

Asi me gusta Respeto!

PD:
Me pase para hacer la visita nº 1000 xD

_________________________________________________
_____________________________________________________________________________________
Seguidor Nº 1 de Doz       Nº 3 en el Club de Fans de DIESGO
Ex-Manager de Ferrari
Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

avatar
Alessuper10
Piloto Libre

Mensajes : 1918
Edad : 22
Antigüedad: : 18/02/2009
Localización : Pontevedra
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Onuba el Vie Mayo 08, 2009 9:42 am

@Rungus escribió:
Pero que burros que sois , jajaja

Yo solo tengo de Lepe, y por respeto a Onuba.... cortix , no voy a ponerlos

Ahhh xDD pero a mi me da igual Runguis, que la lepera es la madre de mi novia y me la sopla xDD Leperea todo lo que quieras xDD
avatar
Onuba
Piloto Libre

Mensajes : 10842
Edad : 29
Antigüedad: : 29/10/2008
Localización : Huelva
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Rungus el Vie Mayo 08, 2009 11:01 am

@Onuba escribió:
@Rungus escribió:
Pero que burros que sois , jajaja

Yo solo tengo de Lepe, y por respeto a Onuba.... cortix , no voy a ponerlos

Ahhh xDD pero a mi me da igual Runguis, que la lepera es la madre de mi novia y me la sopla xDD Leperea todo lo que quieras xDD

Hace tiempo puse un chiste modificado por mi....y no se si lo leerias
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por diesgo el Vie Mayo 08, 2009 3:04 pm

@Onuba escribió:
@Rungus escribió:
Pero que burros que sois , jajaja

Yo solo tengo de Lepe, y por respeto a Onuba.... cortix , no voy a ponerlos

Ahhh xDD pero a mi me da igual Runguis, que la lepera es la madre de mi novia y me la sopla xDD Leperea todo lo que quieras xDD

Coño, ese es mi apellido jajaja

_________________________________________________
avatar
diesgo
Piloto Libre

Mensajes : 593
Edad : 44
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Hivernando
Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Alessuper10 el Vie Mayo 08, 2009 3:17 pm

@diesgo escribió:
@Onuba escribió:
@Rungus escribió:
Pero que burros que sois , jajaja

Yo solo tengo de Lepe, y por respeto a Onuba.... cortix , no voy a ponerlos

Ahhh xDD pero a mi me da igual Runguis, que la lepera es la madre de mi novia y me la sopla xDD Leperea todo lo que quieras xDD

Coño, ese es mi apellido jajaja

xDD Diesgo tenias k ser!!

xD

Maestro a sus ordenes ;)

_________________________________________________
_____________________________________________________________________________________
Seguidor Nº 1 de Doz       Nº 3 en el Club de Fans de DIESGO
Ex-Manager de Ferrari
Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

avatar
Alessuper10
Piloto Libre

Mensajes : 1918
Edad : 22
Antigüedad: : 18/02/2009
Localización : Pontevedra
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por darknes el Vie Mayo 08, 2009 4:09 pm

@DoZ escribió:jajaja qué buenos xDD Qué es esto? Un monotema de chistes vascos?? xDD Pues allá van unos cuantos más!!

¿Cómo se dice ninfómana en euskera?
ELHIGOLECHORREA


¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!


Dos vascos a la salida de un examen de matemáticas: Oye Patxi, ¿a tí qué te dió el segundo problema? ¿A mí?, infinito. ¿Sólo?


Entra un vasco en la librería y pregunta al dependiente: ¡Hombre pues! ¿Y no tendrías un mapamundi de la ría de Bilbao?


Doz algun problema con lso vascos
avatar
darknes
Piloto Libre

Mensajes : 345
Edad : 23
Antigüedad: : 12/11/2008
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por DoZ el Sáb Mayo 09, 2009 12:08 pm

xDD Yo flipo, y tú algún problema conmigo?? Ni que fuera el único, encima el último que puso xDD Me parece que lo que tú tienes es un problema con el humor eh? Adelante, te invito a llenar esto de chistes de catalanes ;)

Manda cojones.. xD

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Alessuper10 el Sáb Mayo 09, 2009 12:16 pm

@DoZ escribió:xDD Yo flipo, y tú algún problema conmigo?? Ni que fuera el único, encima el último que puso xDD Me parece que lo que tú tienes es un problema con el humor eh? Adelante, te invito a llenar esto de chistes de catalanes ;)

Manda cojones.. xD

Yo voy a pasar de contar chistes de Catalanes k me cuentan muchos del Madrid... xD

_________________________________________________
_____________________________________________________________________________________
Seguidor Nº 1 de Doz       Nº 3 en el Club de Fans de DIESGO
Ex-Manager de Ferrari
Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

avatar
Alessuper10
Piloto Libre

Mensajes : 1918
Edad : 22
Antigüedad: : 18/02/2009
Localización : Pontevedra
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por diesgo el Sáb Mayo 09, 2009 6:36 pm

Cuenta Aless, cuenta chistes de catalanes. Si algo nos caracteriza, es que tenemos el sentido del humor muy desarrollado. Somos los primeros en reirnos de nosotros mismos.

Para que todos vean que es verdad, ahí van unos cuántos

¿Quién inventó el hilo de cobre?
Dos catalanes. Se encontraron una peseta de las rubias, y la estiraron para ver quién se la quedaba.

¿Cómo se dice edificio en catalán?
Edifici
Ya sé que es difícil, pero inténtalo!!

¿Es verdad que en cataluña hablais como las ranas?
No crec (no lo creo)

Un catalán va ala redacción del ABC a poner una esquela:
- Hola, mi mujer ha muerto y quisiera poner una esquela.
- Muy bien. Díganos el texto que quiere poner.
- Montserrat ha muerto.
- Verá, es que en este periodico tenemos costumbre de poner
el texto mas largo, explicando el motivo de la muerte, o donde es el
funeral.. cosas así.
- Yo solo quiero poner Montserrarria ha muerto.
- Un momento, voy a consultarlo con el director.
A los diez minutos vuelve con el director.
- Bien, hemos estado deliverando su caso, y verá, por venir desde tan
lejos, porque es usted catalán ¿no?, hemos decidido regalarle tres palabras. Osea, que puede usted poner tres palabras mas sin coste adicional.
- De acuerdo. Maria ha muerto... hum... vendo seat panda.

- Jordi, has visto qué pedazo de mujer. A esa me la llevaba yo a la cama.
- Joan, un respeto que es mi mujer!!
- Pagando Jordi, quise decir pagando.

- Jordi ¿te has tirado un pedo?
- Yooo?? seguro que no. Se me habrá escapado, porque tirar yo no tiro nada

_________________________________________________
avatar
diesgo
Piloto Libre

Mensajes : 593
Edad : 44
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Hivernando
Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Rungus el Lun Jun 01, 2009 12:11 pm

Una de examenes. Igual alguno está repetido, pero por no ponerme a mirar....

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:





_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por warthog el Lun Jun 01, 2009 12:27 pm

el del limite es buenisimo jajaja
avatar
warthog
Piloto Libre

Mensajes : 1132
Edad : 28
Antigüedad: : 07/12/2008
Localización : Bandar Seri Begawan

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Onuba el Lun Jun 01, 2009 5:16 pm

Son todos la ostia jajajajajajaj!!!! Que risassss
avatar
Onuba
Piloto Libre

Mensajes : 10842
Edad : 29
Antigüedad: : 29/10/2008
Localización : Huelva
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Alessuper10 el Mar Jun 02, 2009 1:56 am

RUNGUS

_________________________________________________
_____________________________________________________________________________________
Seguidor Nº 1 de Doz       Nº 3 en el Club de Fans de DIESGO
Ex-Manager de Ferrari
Trayectoria Legends F1Carreras 13    1º Puesto 1  2º Puesto 4 3ºPuesto 4Poles 0  Vueltas Rapidas 1

avatar
Alessuper10
Piloto Libre

Mensajes : 1918
Edad : 22
Antigüedad: : 18/02/2009
Localización : Pontevedra
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios II edición; Forero más ñoño Premios III edición; Peor mánager

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por uc591 el Mar Jun 02, 2009 10:17 am

Jamas se me habria ocurrido expandir a s i. C o m o m o l a
avatar
uc591
Piloto Libre

Mensajes : 974
Edad : 40
Antigüedad: : 22/12/2008
Localización : Torrelavega (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Rungus el Jue Jun 04, 2009 12:18 pm


Spoiler:

PD: Dedicado a talo cortix

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por darknes el Lun Jun 15, 2009 5:13 pm

Esto es el niño más perro, más mala leche del mundo que entra a la barbería con la cabeza agachada y le dice al barbero:
- Aféitame
el barbero contesta: - pero chiquillo levanta la cabeza ...
y le contesta el niño: entonces rápame !!!


este es muy weno
avatar
darknes
Piloto Libre

Mensajes : 345
Edad : 23
Antigüedad: : 12/11/2008
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por darknes el Lun Jun 15, 2009 5:20 pm

Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:
Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
Un niño.
¿Y quién te lo dio?
Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!
avatar
darknes
Piloto Libre

Mensajes : 345
Edad : 23
Antigüedad: : 12/11/2008
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Onuba el Lun Jun 15, 2009 8:35 pm

xDDDDD
avatar
Onuba
Piloto Libre

Mensajes : 10842
Edad : 29
Antigüedad: : 29/10/2008
Localización : Huelva
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por diesgo el Mar Jun 23, 2009 3:41 am

Un gorrión natural de BILBAO vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aun respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aun inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...!
Se lleva las alas a la cabeza y grita:


¡¡¡CAGO EN LA HOSTIA!!!
¡¡¡CAGO EN LA HOSTIA!!!
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!

_________________________________________________
avatar
diesgo
Piloto Libre

Mensajes : 593
Edad : 44
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Hivernando
Premios I edición; Peor piloto Premios I edición; No ha sabido mejorar Premios I edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; No ha sabido mejorar

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Oso Azul el Mar Jun 23, 2009 8:33 am

xDDDD pero que maloooo
avatar
Oso Azul
Piloto Libre

Mensajes : 4869
Edad : 24
Antigüedad: : 06/06/2009
Localización : Madrid
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por talochin el Mar Jun 23, 2009 11:48 am

Buena Diesgo...jajaja

_________________________________________________
avatar
talochin
Admin

Mensajes : 4200
Edad : 42
Antigüedad: : 28/10/2008
Localización : Murcia
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por grego el Mar Jun 23, 2009 1:41 pm

que bueno jajajaja

_________________________________________________



@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
avatar
grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sabadell
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por darknes el Lun Jul 20, 2009 8:11 pm

Un piloto se comunica muy preocupado a la torre de control y le dice:
Torre de control, tengo un grave problema, ningún motor del avión está funcionando.
Aquí torre de control, por favor piloto trate de calmar a los pasajeros.
Mientras eso pasaba el piloto olvidó quitar el altavoz y la gente escuchó la plática.
El piloto llegó donde estaban los pasajeros y les dijo:
Señoras y señores, tengo algo que decirles.
No nos mienta, dijo un pasajero, ¿Nos vamos a estrellar, el avión va en picada?
No pasa nada, dijo el piloto, saquen todos su pasaporte, métanlo en su boca y muérdanlo con fuerza.
¿Y eso para qué?, gritó un pasajero.
¡Es que después, es un problema identificar los cuerpos!





q les parece xD
avatar
darknes
Piloto Libre

Mensajes : 345
Edad : 23
Antigüedad: : 12/11/2008
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por DoZ el Lun Jul 20, 2009 9:07 pm

Pues un poco malo la verdad, el humor negro se perdona cuando merece la pena y te hace reír, y la verdad, personalmente no me hizo reír nada de nada, pero se agradece el intento xD

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por braisinho9 el Lun Jul 20, 2009 10:20 pm

pues a mi me parece k es bastante bueno xd

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.