Chistes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chistes

Mensaje por Protilatum el Sáb Sep 25, 2010 12:26 pm

k grande el de ema, ya se me a kdado en la cabeza para contarlo esta noxe

Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009

Mensaje por Rungus el Mar Oct 12, 2010 6:48 pm

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle.
El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 72 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
Majestad, no creo que su situación sea tan mala

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Rungus el Mar Oct 12, 2010 6:58 pm

Después de décadas de investigación y millones de dolares invertidos, se ha logrado descubrir la clave del problema: ¿Porque a algunas mujeres les cuesta dormir?, ¿como funciona el cerebro de una mujer?

Cada una de las bolitas azules, es un pensamiento de alguna cosa que debe ser hecha, una idea, o un problema.

TODO AL MISMO TIEMPO !!!!!

En cambio, el hombre tiene solo 2 bolitas, donde se concentran todos sus pensamientos.... Al acostarse, solo tiene que rascarlas y.... a roncar se ha dicho !!!!

jajajajaja

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Jordanspaktar el Mar Oct 12, 2010 8:01 pm

cual es el unico pez que come piedras y vuela??
Spoiler:
el pez come piedras volador
Jordanspaktar
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2010

Mensaje por Endikinho el Mar Oct 12, 2010 8:04 pm

me e kedao trabadisimo con la puta foto....igual 5 minutos sigueindo a una puta bola cojones!

Endikinho
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/05/2009
3ª Posición II Edición. 23/07/2009 Subcampeón III Edición. 17/12/2009 Mejor Rookie II Edición (3º, 81 puntos) Premios III edición; Forero más ñoño Premios V edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios V edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Oso Azul el Mar Oct 12, 2010 8:29 pm

@Endikinho escribió:me e kedao trabadisimo con la puta foto....igual 5 minutos sigueindo a una puta bola cojones!

como yo, lo peor de todo esque segun cogias una se va y tiens que coger otra que hace un camino parecido pero se va xDD to una locura

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Onuba el Lun Nov 08, 2010 11:15 pm

Un funerario estaba trabajando hasta tarde una noche. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar ó cremar.

Cuando examinó el cuerpo del Sr. Rogelio, que estaba por ser cremado, hizo un asombroso descubrimiento.El tal Rogelio tenia el pene más largo y grueso que nunca habia visto...

-Lo siento Sr. Rogelio- dijo el funerario pero no puedo enviarlo a cremar con ese enorme pene...
Este tiene que ser guardado para la posteridad.

Dicho ésto, utilizó sus herramientas y separando el pene del cuerpo, lo puso en su portafolios y se fue a casa.....A la primera persona que se lo mostró fue a su esposa.

-Tengo algo que mostrarte que no vas a creer!!!" le dijo, y acto seguido abrió el maletín y se lo mostró...

!!Dios mío!!! -gritó la esposa sorprendida - ¿¿¿Que le ha pasado a Rogelio...???

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por espiworld el Lun Nov 08, 2010 11:38 pm

Maldita zorrona

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Sáb Mayo 12, 2012 11:43 pm

Vamos a quitarle el polvo a este post...

Recién leido:

‎-Hola, pondria ponerme una caja de condones? -si claro, quiere bolsa? -No, no hace falta, esta vez no es tan fea!

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Onuba el Dom Mayo 13, 2012 10:40 pm

La mujer que viene del pueblo para ir al médico de la ciudad, y cuando le toca pasar a la consulta le dice el médico:

Doctor - Y bien señora, ¿qué le ocurre?
Señorita - Mire doctor, es que yo tengo necesidad de tener sexo como mínimo dos o tres veces por día.
Doctor - Pero señorita, ¿todo el año le ocurre eso?
Señorita - Sí sí doctor, todo el año, desde hace como 10 años, desde que probé varón.
Doctor - Ahhh pues entonces ya está, usted es ninfómana.
Señorita - ninfo..qué? Mire, hágame un favor y escríbame ese diagnóstico en un papel, porque en el pueblo dicen que soy una pedazo de puta!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Dom Ago 19, 2012 5:16 pm

ENTRE JUSTO Y CORRECTO

DOS JUECES DEL SUPREMO SE ENCUENTRAN DE FRENTE A LA SALIDA DEL HOTEL PALACE, CURIOSAMENTE CADA UNO DE ELLOS IBA CON LA MUJER DEL OTRO.

EN ESTO QUE UNO LE DICE:

- Debido a a la situacion tan peculiar en la que nos encontramos, yo
creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer en su coche
a su casa ¿no cree?

EL OTRO LE CONTESTA:

- Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no
creo que fuera lo JUSTO,porque usted esta saliendo del hotel y yo
estoy entrando.

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba