Musica

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Musica

Mensaje por grego el Lun Dic 15, 2008 8:29 pm

miguelgrip escribió:Si doz, tube un error gramatical, lo siento.Me referia a la bossa nova.
Se me olvido un grupo que tambien me marco de chaval, los Guns n´Roses y sobre todo este disco, el use your illusion 2.Las veces que lo pude escuchar
[img][/img]
Pa gustos los colores,pero no se me puede negar que era un peazo de banda de rock

i al Apptite for Destruction no??

grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por Rangone el Lun Dic 15, 2008 8:38 pm

Esta es la música qeu marcó mi época:

Y ahora en serio, no escucho mucho música pero de vez en cuando pongo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X95ycVOPcP8

Rangone
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/11/2008

Mensaje por grego el Lun Dic 15, 2008 8:46 pm

Rangone escribió:

A mi e suena a la tipica cancion de peli americana o de anuncio jajaja
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Rangone el Lun Dic 15, 2008 8:54 pm

grego escribió:
Rangone escribió:

A mi e suena a la tipica cancion de peli americana o de anuncio jajaja
A mi tb xDD...me suena a anuncio del helado maxibón?? xDDD

Rangone
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/11/2008

Mensaje por Onuba el Lun Dic 15, 2008 9:17 pm

A mi lo que me va es el hip hop, urban dance, break dance, pop rock...
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Lun Dic 15, 2008 9:20 pm

Onuba escribió:A mi lo que me va es el hip hop, urban dance, break dance, pop rock...
vamos la musica que esta de moda ahora jejeje
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por A1var0_93 el Lun Dic 15, 2008 9:21 pm

Que? No puede ser un post dedicado a la musica sin...

messi100000 escribió:
y como se corren las carreras?¿

Juni1000 escribió:
Creo que correre ese creo es que si pero igual no pero creo pero tranquilo hare lo maximo para venir a ayudar al equipo a mi el numero favorito es el 10 y gracias por darme una oportunidad y una cosa donde hay que ir
ala nueve y media hay carrera si pero en miniracingonline no???? y es en donde buscar partidas???

nicko18 escribió:
lo pero es que ya lo ise y no pero si esta la carpeta circuitos

bjavi9 escribió:
os peleais por un tiempo ?? hay se ve vuestra madurez...v.v

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por miguelgrip el Lun Dic 15, 2008 9:28 pm

Rangone escribió:Esta es la música qeu marcó mi época:

Y yo que pensaba que tenia una gotera,madre que cascada tiene alguno en la azotea jejejej
Tienes to la razon alvaro,este si que ha sido un genio en su tiempo.Si tubiese una maquina del tiempo me iria a wembley al peazo de concierto que dieron alli.

Última edición por miguelgrip el Lun Dic 15, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Lun Dic 15, 2008 9:32 pm

Habeis visto este video? Las 21 verdades...

Antigüedad: : 28/10/2008
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por Onuba el Lun Dic 15, 2008 9:38 pm

Moda o no moda, es lo que me gusta. Y por cierto Grego, no estoy muy seguro pero me atrevería a decirte que la cultura hip hop, y especialmente su música (que de eso trata el post) tiene más antiguedad e historia que el rock...
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Lun Dic 15, 2008 10:35 pm

Onuba escribió:Moda o no moda, es lo que me gusta. Y por cierto Grego, no estoy muy seguro pero me atrevería a decirte que la cultura hip hop, y especialmente su música (que de eso trata el post) tiene más antiguedad e historia que el rock...

el rock de que año es de los 50? , i que yo sepa el hip hop junto con el rap es de los 70 igual ke el funk i weno el rock no viene a ser el principio antes estan el rythm and blues i antes el blues jejeje i para rematar los principios de blues son de las primeras decadas del siglo 20 jejeje

Por aqui hay algun experto que lo sabre mejor aun ejem jejej
grego
Piloto Libre

Mensaje por grego el Lun Dic 15, 2008 11:46 pm

Por cierto buscando sobre hip hop aparecio la que deve ser la cancio de hiphop que mas me gusta jajaja

esta es la version corta i sin la intro,la larga es esta e 2 partes 14 minutos i pico jajaja viene a ser la unica cancion con la misma base de bajo que nunca me va a rallar jajaja:
http://es.youtube.com/watch?v=p2wbKv4aCaQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=FiczLLC71PU&feature=related

Curiosiades:
la letra tiene mas d 3000 palabras haver quien me las cuenta jajaja
I por esta cancion fue el primer disco de hip ho denunciado por derechos d autor jajaja ( el ritmo base es de la cancion good time de Chic)

Por cierto no me olvido de contestar a Alvaro jejeje

Grandioso Freddie Mercury i gran Brian May

No hay mejor voz que esta i que gran grupo.

Me encanta Bohemian Raphsody sobre todo el solazo i la entrada en la parte por decirlo asi mas hevy, para entendernos la parte donde entraria Axl Rose de guns & roses en el homenaje a fredie mercury, que anera de entrar de Axel jeje

Por cierto una que me gusta a mi de queen despues de bohemian i alguna otra, Stone cold crazy:
Se le suele considerar la primera cancion del tah metal, i seguramente influllendo a grupos como Metallica que como no esta misma la tocan en el memorial de mercury.

Eso es todo.
grego
Piloto Libre

Mensaje por miguelgrip el Mar Dic 16, 2008 7:49 am

grego escribió:
miguelgrip escribió:Si doz, tube un error gramatical, lo siento.Me referia a la bossa nova.
Se me olvido un grupo que tambien me marco de chaval, los Guns n´Roses y sobre todo este disco, el use your illusion 2.Las veces que lo pude escuchar
[img][/img]
Pa gustos los colores,pero no se me puede negar que era un peazo de banda de rock

i al Apptite for Destruction no??
Pues claro hombre, pero este es al que más caña di, por que por entonces yo era un chaval de instituto que no tenia un pavo.La musica me la grababa en una cinta (como todo el mundo) de lo que pillaba de mis colegas y demas. En los 80 y principios de los 90,no siempre era facil conseguir la música que te gustaba. Nada tiene que ver con estos teimpos en los que con un click, te descargas lo que te parece practicamente. Y no hace tanto de eso 15, 16, 17 años mas menos, que alguno le parecera una vida, pero no es na por cierto hay te va una de las que mas me gustan de queen.Bueno, pongo tres.El breakthru y el bhoemian rhapsody ya lo has puesto tu, así que

el último verlo hasta el final,vereis lo una clase de canto en directo para miles de personas que se marcaba el amigo en los conciertos.Ya quisieran los triunfitos y demas parecerse un pelin a este genio

Última edición por miguelgrip el Mar Dic 16, 2008 8:44 am, editado 2 veces
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por chalss el Mar Dic 16, 2008 8:14 am

Viva el RAP coñe!

R de revolución
A de aptitud
P de poesía!!!!!!!!
chalss
Piloto Libre

Antigüedad: : 11/11/2008
Campeón I Edición. 29/03/2009 Subcampeón II Edición. 23/07/2009 Premios I edición; Mejor piloto Premios II edición; Mejor piloto Premios IV edición; Premio Durex (al que sufre huida precoz) Premios V edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VI edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por miguelgrip el Mar Dic 16, 2008 8:22 am

talochin escribió:Habeis visto este video? Las 21 verdades...
QUe mentiras mas verdades talo,jajjaja y al final de que sale el tio vestido? vaya un show man jajajj
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por grego el Mar Dic 16, 2008 3:24 pm

Que cabron el mercury jejeje
grego
Piloto Libre

Mensaje por pumin el Mar Dic 16, 2008 8:19 pm

talochin escribió:Habeis visto este video? Las 21 verdades...

q risas!!
pumin
Piloto Libre

Antigüedad: : 01/11/2008

Mensaje por santy_k el Dom Dic 21, 2008 1:12 am

attaque 77

Piloto Libre

Mensaje por DoZ el Sáb Ene 10, 2009 11:52 am

MAMA LADILLA, el anticristo de la comercialidad xDD

jiajiajia me parto xDD No hago más que pensar en ciertos pelotas del curro.
DoZ
Piloto Libre

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por grego el Sáb Ene 10, 2009 2:16 pm

ala que malo jajaja

Que grupo es? pare los moginos jeje
grego
Piloto Libre

Mensaje por DoZ el Dom Ene 11, 2009 1:46 am

grego escribió:ala que malo jajaja

Que grupo es? pare los moginos jeje

Es Mama Ladilla, como digo arriba xD Saludos.
DoZ
Piloto Libre

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por cumbia el Dom Ene 11, 2009 2:06 am

cumbia
Piloto Libre

Antigüedad: : 02/12/2008

Mensaje por Rungus el Vie Feb 06, 2009 1:09 am

La musica que me gusta no le suele gustar a mucha gente, de echo, creo por Legends, solo Rober666 y yo compartimos gustos musicales.
Me gusta el grindcore, brutal death, black metal,...vamos, musica con caña.

Os pongo unos videos de ejemplo de un grupo que hace grindcore y qie me gusta mucho. Son de Madrid, y se llaman Haemorrhage. A ver si os gusta.

Rungus
Admin

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por grego el Vie Feb 06, 2009 2:48 pm

Lo que es la musica parece mas trash i algo de death i con momentos mas hevys, pero la voz es mas de death creo yo.

Yo ya vi algun grupo de grindcore i el rimo de bateria era mas rapido i mas con el doble bombo i les veces eran paranoicas chillavan muy agudo i hacian el sonido del cerdo o algo parecido tambien muy agudo comparandolos estos son mas folitos jejeje

Aparte yo he visto por ejemplo Brujeria(que me gusta), Children of Bodom y alguno mas que se me olvida osea que podrias ponerle un 2,5(ya que tiro mas para el hevy, aunque me guste todo tipo de musica) jajaja en vez de 2 jajaja
grego
Piloto Libre

Mensaje por DoZ el Sáb Feb 07, 2009 12:26 am

Poned el portal y escuchad la canción que sale... es la leche, pa mí.. la mejor de los Pynk Floyd, sin duda, aunque pa gustos colores ;)

Encima tiene un aire retro... que te cagas. Quedaría de puta madre pa un video de F1 de leyendas... Además el título y el estribillo van que ni pintaos "ojalá estuvieras aquí"

Salud

Mensaje por grego el Sáb Feb 07, 2009 1:07 pm

DoZ escribió:Poned el portal y escuchad la canción que sale... es la leche, pa mí.. la mejor de los Pynk Floyd, sin duda, aunque pa gustos colores ;)

Encima tiene un aire retro... que te cagas. Quedaría de puta madre pa un video de F1 de leyendas... Además el título y el estribillo van que ni pintaos "ojalá estuvieras aquí"

Salud

Renovando la musica del portal?? jeje

Esa de pink floyd esta bien pero un Another brick in the wall nolo supera jejeje

Spoiler:

o un In the flesh
Spoiler:

o sino en acustico Goodbye blue sky
Spoiler:

El video es algo paranoico, pero mola jejeje
grego
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba