Musica

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Musica

Mensaje por Oso Azul el Miér Feb 27, 2013 9:59 pm

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009

Mensaje por Pablinho18 el Miér Feb 27, 2013 11:23 pm

AGUANTE FOO FIGHTERS CARAJOOOOOOOOOOOOO!

Pablinho18
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/12/2010
Subcampeón IX Edición. 8/11/2012

Mensaje por miguelgrip el Mar Mayo 21, 2013 4:33 pm

Mucho GREGO!!, Mucho TRIBAL......BROTHERS...........https://www.dropbox.com/s/tc2c5qygs8shsrw/V%C3%ADdeo%2020-05-13%2022%2058%2032.movalabis

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por grego el Miér Mayo 22, 2013 12:41 am

miguelgrip escribió:Mucho GREGO!!, Mucho TRIBAL......BROTHERS...........https://www.dropbox.com/s/tc2c5qygs8shsrw/V%C3%ADdeo%2020-05-13%2022%2058%2032.movalabis

Walaaa no me esperaba esto miguel jeje Es la canción nueva, que han acabado la base sin mi. La semana pasada estaba de examenes y se ponen a grabar cunado estoy intentando sacarla. Un monton de errores y de... uyyy! que han cambiado al otro ritmo jajaja

Creo que nunca subí nada del grupo por aquí aunque lo tenga en pequeño en la firma.

Ahí va la única que está semiacabada, lo que falta es revisar todas las voces y alguna que otra cosa pero no me dejaron acabarla

Para el que no me conozca soy el pitufo melenudo El video fue una chapuza para poder entrar a un concurso

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por KVN3029 el Miér Mayo 22, 2013 1:04 am

Me enamora esa guitarra de Hello Kitty jajaj... Por lo demás no esta mal el tema, a pesar de ser Housero al maximo , no me ha desagradado jajaj
KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por miguelgrip el Miér Mayo 22, 2013 5:57 am

grego escribió:
miguelgrip escribió:Mucho GREGO!!, Mucho TRIBAL......BROTHERS...........https://www.dropbox.com/s/tc2c5qygs8shsrw/V%C3%ADdeo%2020-05-13%2022%2058%2032.movalabis

Walaaa no me esperaba esto miguel jeje Es la canción nueva, que han acabado la base sin mi. La semana pasada estaba de examenes y se ponen a grabar cunado estoy intentando sacarla. Un monton de errores y de... uyyy! que han cambiado al otro ritmo jajaja

Creo que nunca subí nada del grupo por aquí aunque lo tenga en pequeño en la firma.

Ahí va la única que está semiacabada, lo que falta es revisar todas las voces y alguna que otra cosa pero no me dejaron acabarla

Para el que no me conozca soy el pitufo melenudo El video fue una chapuza para poder entrar a un concurso
Mejor que tu para daros publi, nadie.........Pero como no lo haces pues me he puesto en............Modo representante/ ON

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por benja123 el Jue Jun 13, 2013 1:39 am

Hola, que música les gusta a ustedes, a mi me gusta el rock y en especial la banda británica "Queen", aquí un vídeo de sus canciones

El que canta es Freddie Mercury, nació el 5 de Septiembre de 1946, en el país Tanzania, con el nombre de Farrock Bulsara, a los 16 se fue a vivir a Londres y a los 20 años se graduó de la universidad (no se cual, busquen en Wikipedia ), a los 27 años, creo la banda "Queen" siendo su vocalista, publico muchos discos con la banda como A Nigth at the Opera, The Game, etc, tambien tuvo muchas canciones increíbles como Bohemia Rapsody, Another One Bites The Dust, Don't Stop Me Now, entre otras.
En 1987 tuvo una corta carrera como solista que duro 1 año, en la cual se infecto con el Síndrome de Insuficiencia Inmune Adquirida o SIDA (por que era bisexual o gay y que le gustaba las mujeres), después empezó a tapar esta enfermedad.
En 1991, la banda Queen, saco su ultimo disco "Innuendo" o Indirecto o Insinuar en español.El mismo año, en noviembre del 91, fallece el vocalista por una pulmonía grave que venia arrastrando desde Septiembre.

Los demás son Roger Taylor (batería), John Deacon (bajo) y Brian May (guitarra eléctrica), los cuales solo 2 siguen en el grupo (Mercury fallecio, Deacon no pudo seguir en la banda por la muerte de Mercury).

El video se hizo en el año 1989, para el disco "The Miracle" o el milagro en español.

Nos vemos, Benjamín Mauricio Eduardo Meneses Vergara, conocido como benja123

PD: Quiero decir que estuve desaparecido por que mi reloj despertador estaba sin pilas y me quede dormido  

Lypra escribió:Espectacular, indescriptible
Onuba escribió:Lo cito para la posteridad.Impresionante finalización de la trama, estaba ahí como metido en la cuestión y el final ha sido colosal.
benja123
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/02/2013

Mensaje por Oso Azul el Jue Jun 13, 2013 3:25 am

juraria haber leido esto mismo en otro post tuyo...

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Jordanspaktar el Jue Jun 13, 2013 11:49 am

Jordanspaktar
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2010

Mensaje por benja123 el Jue Jun 13, 2013 5:25 pm

Oso Azul escribió:juraria haber leido esto mismo en otro post tuyo...
Si esta en el post "HOLA"

Lypra escribió:Espectacular, indescriptible
Onuba escribió:Lo cito para la posteridad.Impresionante finalización de la trama, estaba ahí como metido en la cuestión y el final ha sido colosal.
benja123
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/02/2013

Mensaje por Oso Azul el Miér Oct 02, 2013 8:23 pm

Grego, cuentame  algo sobre u vida musical actual, que hace mucho que no se nada, lo ultimo, Tribal Brothers hace como ocho meses o asi

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por grego el Miér Oct 02, 2013 10:23 pm

Oso Azul escribió:Grego, cuentame  algo sobre u vida musical actual, que hace mucho que no se nada, lo ultimo, Tribal Brothers hace como ocho meses o asi

Vida musical  Con Tribal pueeees no hacemos mucho, estamos grabando algún tema   rollo maquetilla y por como va saliendo el sonido grabaremos más. El grupo lo pinta como para sacar un disco con el tío este pero de maquetilla con sonido decente no pasa. Grabamos con la bateria electronica pasada por el Additive drums(youtubea jeje). Cuando salga el temilla lo pongo por aquí. Abajo en mi firma está todo lo que tenemos, en soundcloud tenemos el penúltimo concierto, que nos grabaron.

Este:

Si lo escuchas, ni caso a la version de Papa Roach Problemas para escucharse entre cantantes Y el bajo problemas con un cable del tésnico en todo el concierto.

Aparte de Tribal, he de suponer que por mi parte se acabo el segundo grupo, NRG Project(pronunciado Energy project), se acabo la amistad entre los 2 que quedabamos por las malas

Os iba a poner algún tema... pero ahora veo que hasta los ha borrado de youtube... vamos bien

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba