SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Onuba el Dom Feb 22, 2009 3:38 am

Gracias por la ayuda Rungus, pero desgraciadamente después de "hacer" todo lo que explicas, esto sigue sin funcionar. He llegado incluso a desactivar por completo el antivirus y el firewall, es decir, como si no los tuviese, pero el resultado es el mismo, el mensajito ese de puertos, cortafuegos y ostia p...

Que asco de verdad

Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008

Mensaje por Rungus el Dom Feb 22, 2009 4:51 am

@Onuba escribió:Gracias por la ayuda Rungus, pero desgraciadamente después de "hacer" todo lo que explicas, esto sigue sin funcionar. He llegado incluso a desactivar por completo el antivirus y el firewall, es decir, como si no los tuviese, pero el resultado es el mismo, el mensajito ese de puertos, cortafuegos y ostia p...

Que asco de verdad

No se...parecera una gilipollez, pero, ¿has probado a apagar y encender o resetear el módem?, a veces se quedan pillados por el calor.

No se, ya te digo, a mi la primera vez me dio ese fallo, pero ahora ya no, me funcionan las 2 versiones bien, bueno, en la nueva al salir el fanstasma en la primera vuelta que estás en pista, el juego me da como un salto, pero después ya no a no ser que entre en boxes y vuelva a salir.

¿Que antivirus tienes?, yo normalmente utilizo el Norton Internet Security, pero en casa tengo el Mcfee con el cortafuegos que es muy bueno, pero muy quisquilloso, hay que configurarlo bien porque sino te bloquea todo.

Animo tio, a ver si se soluciona y puedes correr, porque no es normal que te haya dejado de funcionar asi sin mas

Rungus
Admin

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Onuba el Dom Feb 22, 2009 1:33 pm

Tengo el ESET NOD32...

Onuba
Piloto Libre

Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Fsenna el Dom Feb 22, 2009 2:15 pm

Hola Amigos

Onuba, yo vi que uste tiene lo Nod32. Faça o seguinte teste:

Vá en exevutável de MRO, con bóton direito, e confirme se lo NOD tiene algun tipo de trava para o executável. Se tiene, la desabilita e tente entrar novamiente en juego.

So sei se isso puede ajuda-lo, pero yo trabajo com software, e lo sistema que mi empreza fornece, ya teve problemas com o Nod32, pero el antivirus siempre trava o executável.

Espiero poder ter ajudado. Suerte e saludos.

Fsenna
Piloto Libre

Antigüedad: : 17/02/2009

Mensaje por Michelchar el Dom Feb 22, 2009 2:25 pm

onuba no se si esto sea una bobada, pero ya probaste colocando 6500 en puerto de respuesta al lado de la ip en el juego, que firewall usas, ? yo uso el de windows y la verdad me hatocado las dos veces que reinstaldo el juego abrir el firewall y volver a crear una excepcion para miniracing especificando el puerto, no se si te sirva de ayuda pero espero que se solucione pronto

saludos!!

Michelchar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón II Edición. 23/07/2009 Campeón III Edición. 17/12/2009 3ª Posición IV Edición. 27/05/2010 Premios I edición; Más práctica de estrategias Premios II edición; Más práctica de estrategias Premios III edición; Mejor piloto Premios III edición; Más práctica de estrategias

Mensaje por Onuba el Dom Feb 22, 2009 4:20 pm

Gracias por las ayudas y los consejos que me estáis dando, que se agradece mucho. Pero lamento (mucho) decir que todo eso ya lo he probado, y no hay naaaaaada que hacer, todo sigue igual de jodido.
La cuestión es, instalo una y otra vez el juego, le permito acceso, le miro la excepción en el firewall de windows, le permito el paso a través del Nod32... ¿resultado? 0

Onuba
Piloto Libre

Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por ASTUR2000 el Lun Feb 23, 2009 5:33 pm

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS JE JE JE JE .Despues de volver a desaparecer durante unas semanas,vuelvo otra vez pero...con los mismos problemas de antes lloritis suicidis llantis pensadis pero ya me dá igual ya doy el problema por imposible no lo soluciono pero voy hacer una cosa aver si se me soluciona...Me parece que el problema que tiene onuba y talo es parecido al mio ¿no?.Yo puedo daros una solucion que puede valir o no.Despues de desinstaler el MRO darle al ordenador una pasadita con el registry cleaner de argente software,quita todas las entradas del registro invalidos u obsoletas.

Saludos y suerte

ASTUR2000
Piloto Libre

Antigüedad: : 22/11/2008

Mensaje por talochin el Lun Feb 23, 2009 11:30 pm

Nuevo caso...
Yo tengo 2 ordenadores, uno de mesa y este donde estoy ahora portatil...desde el de mesa puedo conectarme a las partidas ahora sin pegas, pero la cuestion es q estoy ahora en el portatil y me he dicho:
- voy a descargarme aqui la version i para poder subir tiempos tirao en el sillon.
Pues bien, ahora mismo no puedo entrar en las partidas ni con la G ni con la i....me sale la ventana de que tengo q abrir los puertos....me da a mi que la version i es una....
Ahora voy al de mesa a comprobar si va bien o no....

talochin
Admin

Antigüedad: : 28/10/2008
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por Onuba el Lun Feb 23, 2009 11:40 pm

Así empezó el problema que ahora me trae a mi de cabeza, y que me impide disfrutar del juego...

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Lun Feb 23, 2009 11:40 pm

He ido al pc de mesa y puedo conectarme a las partidas, menos mal. Pero desde el portatil no, con ninguna de las 2 versiones...asi que creo q los problemas vienen cuando te descargas la version i.
Por cierto Onu, esa partida q habias creado no me dejaba entrar, decia que no existia.

talochin
Admin

Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por Onuba el Mar Feb 24, 2009 8:29 am

Por eso puse ese mensaje, para probar si alguien podía acceder a mi partida. Bueno, pues una cosa más para el baúl de los descartes, ya he perdido la cuenta de intentos de solución a este maldito problema...

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Mar Feb 24, 2009 4:12 pm

Joer Onu..que te puede quedar?¿ restaurar el sistema a un punto anterior?¿...

talochin
Admin

Mensaje por Onuba el Dom Mar 01, 2009 6:48 pm

Bueno pues, llegados a este punto me planteo mi situación como grave. He probado lo habido y por haber, he desinstalado el juego, vuelto a instalar, el archivo .ini , el update 098I y también el update 0.98G. He abierto los cortafuegos del firewall, he llegado a desactivarlo, he permitido la conexión al antivirus, también he llegado a desconectarlo por completo, he borrado los archivos de firewall tropecientas veces para que me pidiese el acceso y darle a permitir, he iniciado y reiniciado otras tantas veces el juego y el Pc para entrar, he posteado aquí, he posteado en el foro de Mro, seguro que se me olvida algo, porque he hecho tanto para nada...
Que me estoy planteando dejar este puñetero comecocos de mierda, y mandar el juego a salir por donde vino. Tengo mi paciencia al límite...

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Dom Mar 01, 2009 6:53 pm

Onu solo te queda lo que te he puesto antes...hazte una copia en un pendrive de todo lo que tengas de utilidad y restaura a un punto anterior...vete a una fecha anterior a la que te bajaste la version I...si no me equivoco eso podria hacer que volvieras a como estabas antes, es decir, poder jugar sin problemas. De todos modos me gustaria que Rungus corroborara esta posibilidad...no podemos perderte tio.

talochin
Admin

Mensaje por Onuba el Dom Mar 01, 2009 7:08 pm

Lamentablemente esa posibilidad está descartada del todo Talochin. Este ordenador no es mio,lo uso yo pero no soy el único, y lo que es más, yo solo tengo bobadas, pero aquí hay cosas muy importantes que también tienen un gran trabajo y, no cabe posiblidad de guardar todo y volver a un punto anterior...

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por kikeillana el Dom Mar 01, 2009 8:09 pm

@Onuba escribió:Lamentablemente esa posibilidad está descartada del todo Talochin. Este ordenador no es mio,lo uso yo pero no soy el único, y lo que es más, yo solo tengo bobadas, pero aquí hay cosas muy importantes que también tienen un gran trabajo y, no cabe posiblidad de guardar todo y volver a un punto anterior...

Se supone que restaurar el sistema no te borra archivos ni nada, solo te desisntala los programas que has instalao desde ese punto hasta ahora... pero lo otro lo deja igual

kikeillana
Piloto Libre

Antigüedad: : 13/11/2008
Premios IX edición: Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Rungus el Miér Mar 04, 2009 12:11 pm

@kikeillana escribió:
@Onuba escribió:Lamentablemente esa posibilidad está descartada del todo Talochin. Este ordenador no es mio,lo uso yo pero no soy el único, y lo que es más, yo solo tengo bobadas, pero aquí hay cosas muy importantes que también tienen un gran trabajo y, no cabe posiblidad de guardar todo y volver a un punto anterior...

Se supone que restaurar el sistema no te borra archivos ni nada, solo te desisntala los programas que has instalao desde ese punto hasta ahora... pero lo otro lo deja igual

Hola chicos, siento mucho por contestar un poco tarde pero ando muy liado en el curro.

Sobre el tema de restaurar el sistema a un punto anterior....a mi personalmente no me suele gustar, porque a veces hace cosas raras. Se supone que no te borra los documentos que tienes en el escritorio, Mis Documentos,...vamos archivos personales. Desinstala lo instalado en esa fecha y manipula el registro de Windows y lo deja como antes.
Todo estos son suposiciones, porque en el sistema Windows, ¿cuando ha funcionado algo bien?, yo por eso lo de restaurar lo utilizo muy pocas veces.
Si que es verdad que en ciertas ocasiones soluciona el problema, pero normalmente suele ser al instalar algún programa nuevo, driver,... y ves que el PC no anda bien o te da fallos y sin hacer nada mas le das a restaurar,y te lo vuelve a dejar como lo tenías antes. No se si me he explicado bien.
Imaginaros que instalais algún programa nuevo o que habéis comprado un grafica nueva. Instaláis el software y después de instalarlo os espieza a dar errores. Está claro que si antes de instalar no daba errores, el fallo es por el nuevo software instalado. Lo que hay que hacer es desisntalarlo de la manera normal, panel de control, agregar y quitar programas. Pero a veces pasa (casi siempre, jaja) que no se limpia del todo el registro de Windows, y te va dejando mierdas en el equipo. Si depsués de desistalar sigue dando problemas hay que probar a restaurar el sistema, pero claro no tienes que haber instalado nada mas.
Muchas veces surgen problemas por instalar mas de una cosa al mismo tiempo, o no reiniciar después de una instalación e instalar otra cosa.
Yo para hacer limpiezas de temporales, registro,... utilizo el ccleaner que lo podéis descargar de aqui http://www.ccleaner.com/download

Sobre el problema de Onuba, la verdad, es que si has probado a hacer todo lo que has hecho y te sigue sin funcionar....es muy raro.
Dime a ver o tras cosas drivers, programas,... se han instalado después de que pusieras la versión I. Si el PC lo utiliza mas de una persona, pregunta por las cosas
instaladas, porque igual tu no has instalado nada pero tu padre o hermano si. Mas que nada para que que sepas lo que se ha instalado después de la version I, por lo que he explicado antes de la restauración.
Instala el ccleaner y haz un limpieza de registro y de temporales, igual algo te está fastidiando.

Y como ya te he dicho alguna de una vez...a ver si podemos coincidir e intentamos solucionarlo.

Un saludo

PD: Perdonad por la brasa colorix

Rungus
Admin

Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por javi_to69 el Sáb Mar 07, 2009 3:38 am

Buenas Rungus, mi pregunta es la siguiente:
He tenido que formatear e instalar todo de nuevo, y ahora veo que el juego me va alternando los fps de 33 a 32 y asi sucesivamente, variando entre estas cifras y dando los correspondientes tirones, ¿sabes a que es debido?
Gracias de antemano ;)
P.D: Talo si lees esto no te asustes.. SI! es viernes de madrugada y estoy escribiendo correctamente jejejeje

javi_to69
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/11/2008

Mensaje por DoZ el Sáb Mar 07, 2009 9:22 am

A mí a veces también me pasa eso, y lo suelo solucionar poniendo la prioridad en el panel de procesos a tiempo real. También deberías mirar si tienes activada la casilla en opciones, de prioridad alta, que hace más o menos lo mismo pero por debajo de un nivel del máximo de prioridad. Si es así y te sigue dando tirones, una posible solución sería esa.

Arrancas el miniracing, y una vez en la partida apretas alt+enter para ponerlo en modo ventana. Luego, apretas control+alt+supr para llamar al administrador de tareas. "AdministradooooorrRrrRrrrrRrRRr" Y en la pestaña de procesos buscas MiniRacingOnline.exe, le das clic derecho y en el desplegable de "prioridad" le das a "Tiempo Real". El windows, que es muy amable (eso sí, amabilidad le sobra frente a efectividad) te advertirá que puede ocasionar que el sistema se vuelva inestable (deben estar de coña, porque ya lo es de serie jajaja), a lo que le dices que sí, que no te coma la cabeza y "palante"!!

Vuelves al juego, maximizas de nuevo con alt+enter, y debería funcionarte sin ningún tirón.

Espero que te sirva!

Salud!

DoZ
Piloto Libre

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por javi_to69 el Sáb Mar 07, 2009 4:14 pm

Gracias Doz, luego pruebo y te digo, creo que con modificar lo de las casillaspueda ser suficiente.. Luego investigo.
Un saludo

javi_to69
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/11/2008

Mensaje por Rungus el Lun Mar 09, 2009 1:42 am

@javi_to69 escribió:Buenas Rungus, mi pregunta es la siguiente:
He tenido que formatear e instalar todo de nuevo, y ahora veo que el juego me va alternando los fps de 33 a 32 y asi sucesivamente, variando entre estas cifras y dando los correspondientes tirones, ¿sabes a que es debido?
Gracias de antemano ;)
P.D: Talo si lees esto no te asustes.. SI! es viernes de madrugada y estoy escribiendo correctamente jejejeje

¿Antes de formatear te pasaba?, a mi tambien me suele hacer eso de estar en 32 y luego 33 fps.
Prueba lo que dice DoZ de dar prioridad al MRO, a ver si se soluciona.

Rungus
Admin

Mensaje por miguelgrip el Lun Mar 09, 2009 8:12 am

Una cosilla eh,los que tenéis instaladas las dos versiones del juego,¿os aparece el log de las carreras que se corren con la G en la carpeta resultados?.A mi MOTORLANDARAGON no me aparece.SALudos

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por warthog el Lun Mar 09, 2009 10:08 pm

Hola!
He visto un pc a muy buen precio y estaba pensando en comprarmelo
es un intel quad 2.50ghz, 4mb caché L2, 1333 mhz FSB. 8192 mb RAM DDR2. Disco duro SATA 1000Gb 7200rpm. Grafica ATI RadeonHD4650 con 1024mb.
y mas movidas...
la cosa eske viene con windows Vista, y sinceramente, no me gusta. Y habia pensado en decirles q m metan el XP, pero... he ledio que XP en 32bits solo soporta 3,4gb de RAM o algo asi...

a pregunta es...
Como va eso de el SO cn 32 y 64 bits?
y...
Vale la pena cambiar a XP o dejar el vista?

Gracias

warthog
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/12/2008

Mensaje por Rungus el Mar Mar 10, 2009 12:04 am

@warthog escribió:Hola!
He visto un pc a muy buen precio y estaba pensando en comprarmelo
es un intel quad 2.50ghz, 4mb caché L2, 1333 mhz FSB. 8192 mb RAM DDR2. Disco duro SATA 1000Gb 7200rpm. Grafica ATI RadeonHD4650 con 1024mb.
y mas movidas...
la cosa eske viene con windows Vista, y sinceramente, no me gusta. Y habia pensado en decirles q m metan el XP, pero... he ledio que XP en 32bits solo soporta 3,4gb de RAM o algo asi...

a pregunta es...
Como va eso de el SO cn 32 y 64 bits?
y...
Vale la pena cambiar a XP o dejar el vista?

Gracias

Tienes razón. Un sistema operativo de 32 bits solo soporta 3Gb de RAM, tanto si es XP o Vista. Para que te coja toda la RAM tienes que usar un sistema operativo de 64 bits, que son bstante mas caros.
Si el equipo te lo venden asi, el Windows Vista sera de 64 bits, ¿no?, porque como no lo sea...vaya timo, te venden memoria que no vas a poder usar.
Si consigues un XP de 64 bits es mejor que instales XP, a mi me gusta mas. Da los mismos problemas que el Vista (igual alguno menos ), y come bastantes menos recursos.
Pero si el Windows Vista es de 64bits..mejor dejalo que te va a funcionar el equipo mejor.

Saludos

Rungus
Admin

Mensaje por warthog el Mar Mar 10, 2009 8:03 am

Gracias Rungus
solo una cosa mas, como se sabes si es de 32 o 64?
por ejemplo el xp cmprado aparte, te lo pone en la caja?

warthog
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/12/2008

Mensaje por Rungus el Mar Mar 10, 2009 10:13 am

@warthog escribió:Gracias Rungus
solo una cosa mas, como se sabes si es de 32 o 64?
por ejemplo el xp cmprado aparte, te lo pone en la caja?

En la caja, en el CD o DVD,....

Rungus
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba