SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por grego el Mar Dic 23, 2008 3:08 pm

mmm 1 pregunta.

Viene a pasar con un amigo que lo intente enchufar en el mro, pero el problema esta al intentar meterse en partidas online jejeje

El problema es que él juega por wifi ( se parece a una pregunta ya respondia aki) i me parece que le pide abrir puertos i esas cosas, el problema es que la linia es del vecino jajajaja hay algun chanchullo para poder hacerlo? jajaja

grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Antigüedad: : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por talochin el Mar Dic 23, 2008 4:05 pm

@grego escribió: hay algun chanchullo para poder hacerlo?
Me parto...lo mejor será hablar con el vecino , invitarle a unas cañas y de paso convencerle para que se registre y juegue en el mro...veras como asi abre los puertos..jejeje.

_________________________________________________
avatar
talochin
Admin

Mensajes : 4200
Edad : 41
Antigüedad: : 28/10/2008
Localización : Murcia
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por grego el Mar Dic 23, 2008 4:37 pm

@talochin escribió:
Me parto...lo mejor será hablar con el vecino , invitarle a unas cañas y de paso convencerle para que se registre y juegue en el mro...veras como asi abre los puertos..jejeje.

jajajajaja

Pregunta chorras supongo jajaja pero si hay alguno que sepa...... jajajajaj
avatar
grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sabadell
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Mar Dic 23, 2008 5:03 pm

@grego escribió:mmm 1 pregunta.

Viene a pasar con un amigo que lo intente enchufar en el mro, pero el problema esta al intentar meterse en partidas online jejeje

El problema es que él juega por wifi ( se parece a una pregunta ya respondia aki) i me parece que le pide abrir puertos i esas cosas, el problema es que la linia es del vecino jajajaja hay algun chanchullo para poder hacerlo? jajaja

Hombre...dices que se conecta, no?, utiliza contraseña para conectarse?(yo creo que no).
Pues si puede conectarse,... tambien podra entrar en el router y abrir el puerto, pero....esto me suena a delito informático.
Lo mejor es lo que dice talo, que le invite a unas y que le meta en el mundillo MRO.

Un saludo
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por grego el Mar Dic 23, 2008 5:07 pm

@Rungus escribió:
@grego escribió:mmm 1 pregunta.

Viene a pasar con un amigo que lo intente enchufar en el mro, pero el problema esta al intentar meterse en partidas online jejeje

El problema es que él juega por wifi ( se parece a una pregunta ya respondia aki) i me parece que le pide abrir puertos i esas cosas, el problema es que la linia es del vecino jajajaja hay algun chanchullo para poder hacerlo? jajaja

Hombre...dices que se conecta, no?, utiliza contraseña para conectarse?(yo creo que no).
Pues si puede conectarse,... tambien podra entrar en el router y abrir el puerto, pero....esto me suena a delito informático.
Lo mejor es lo que dice talo, que le invite a unas y que le meta en el mundillo MRO.

Un saludo

Pues claro que es delito jajaja él puede conectarse a internet i descargar de emule i lo ke sea pero jugar al mro online no le deja jaaja

I weno contraseña no se a que te refieres que si el vecino tiene? si es eso, o no tiene o el tio es de ONO (nos sabemos la contraseña jejeje tenemos nuestros contactos para saberla jejeje)
avatar
grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sabadell
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por miguelgrip el Mar Dic 23, 2008 9:24 pm

vaya unos piratas del mar del sur,parche y pata jjejejejje
avatar
miguelgrip
Piloto Libre

Mensajes : 2860
Edad : 41
Antigüedad: : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por grego el Mar Dic 23, 2008 9:25 pm

@miguelgrip escribió:vaya unos piratas del mar del sur,parche y pata jjejejejje

ya ves, hay crisis jajaja
avatar
grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sabadell
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por DoZ el Miér Dic 24, 2008 6:18 pm

Pues deberías acceder a su router, y abrir los puertos. Yo comprendo a tu amigo, pues a mí me pasa lo mismo. En el piso de Roses, pillaba 2 wifis abiertas. Una desde el comedor que ya no la pillo, que aparte de poder conectarme tranquilamente, un día me dió por probar meterme en el router, para eso mismo, poder jugar al miniracing. Joder tío, qué sorpresa!!! Abro el navegador... pongo en la dirección: 192.168.1.1 (suele ser la ip del router) y me sale un índice de 3Com, con una barrita para escribir donde me pide el password del admin, y justo al lado un texto:
_______________________
[_______________________] Default: admin

Qué descojone!!! Cuando le pongo lo de admin sin ninguna esperanza y entra!! Jajajaja, el muy primo o el amigo que se lo configuró, ni se molestó en cambiarle el pass por defecto xDD Así que ya ves, entré con el culo hecho pepsicola de alegría, y me abrí los puertos del emule, del miniracing... y porque no necesitaba más xDD Pero ojo, el emule no lo tenía puesto eh? Sólo para bajar alguna cosa puntual no muy grande. Hay que intentar no hacerse notar, porque si no nos cierran el grifo, muy probablemente xD

En la otra no tengo tanta suerte, y me pide usuario y password, los cuales (he probado de todas las listas de routers que hay por internet xD) no son por defecto ni de coña; este es más serio xD El problema, para invitarlo a unas cañas, es que no sabes qué vecino es concretamente... Así que en el piso, de momento por wifi... miniracing más bien poco xD

En fin, ya sabes. Intenta acceder al router para abrirle los puertos, con suerte te pasa algo parecido a la primera wifi que mencioné xDD 192.168.1.1 en el navegador, o 192.168.0.1 si la red usa 0 en lugar de 1, q tb puede ser.

Salud y suerte! xDD

PD. Siempre que la wifi esté abierta, no es delito conectarse. No pueden denunciar algo que tienen abierto a quien pase por ahí xD Otra cosa es meterse en el router, que eso ya no sé si lo es o no, aunque sea una wifi abierta (supongo que lo es).
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por grego el Miér Dic 24, 2008 7:48 pm

Gracias jejeje
avatar
grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sabadell
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por carrasco el Mar Dic 30, 2008 1:21 pm

Yo tengo un problema enorme, supongo que de fácil solución. He creado en el Word una tabla con las estadísticas del equipo Williams, en este caso de la pretemporada. No sé como pasarla a otro formato. Lo he hecho pegándolo Photoshop y pasándolo a jpg, a png. El resultado es un tabla minúscula y si la aumento de tamaño se ve borroso, mejor dicho no se ve. ¡Ayuda please!
avatar
carrasco
Piloto Libre

Mensajes : 1832
Edad : 98
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por warthog el Mar Dic 30, 2008 2:08 pm

az la tabla en excel y copiala al paint ;)
ahi sale bien
avatar
warthog
Piloto Libre

Mensajes : 1132
Edad : 28
Antigüedad: : 07/12/2008
Localización : Bandar Seri Begawan

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por carrasco el Mar Dic 30, 2008 2:37 pm

okis, lo intentaré.
avatar
carrasco
Piloto Libre

Mensajes : 1832
Edad : 98
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por carrasco el Mar Dic 30, 2008 3:10 pm

Juas, es verdad, no tengo excel . He cortado y pegado, en la previsualización estaba perfecto, pero al intentar publicar me dice que el "mensaje es demasiado largo"... como mi... arfffff
avatar
carrasco
Piloto Libre

Mensajes : 1832
Edad : 98
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por anxogma el Mar Dic 30, 2008 3:22 pm

Haber si alguien sabe solucionarlo. Enciendo mi router y el icono del Wlan aparece en rojo y los otros ordenadores no encuentran la red. En el ordenador que esta conectado al router funciona Internet perfectamente.

Alguien sabe porque puede ser?
avatar
anxogma
Piloto Libre

Mensajes : 1297
Edad : 25
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : En casa de Endika...
Premios IV edición; Premio Messi1000 (al más informal, inconsecuente)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por braisinho9 el Mar Dic 30, 2008 3:37 pm

@carrasco escribió:Juas, es verdad, no tengo excel . He cortado y pegado, en la previsualización estaba perfecto, pero al intentar publicar me dice que el "mensaje es demasiado largo"... como mi... arfffff

Hola, puedes hacer esto mira: pones el word a toda pantalla, osea que te ocupe toda la pantalla, depues le das a la tecla PrtSc/SysRq que esta encima del insert, con esa tecla, te hara una foto a la pantalla, despues vas al paint, y le das al control + v al mismo tiempo, ocurrido esto, la tabla del word estara en el paint, recortas la foto (porque te saldra, la barra de inicio) y despues le das a guardar, la guardas en donde quieras y listo, ya puedes subir al foro si es eso lo que querias xd.

Que tal te salio??, te servi de ayuda??

Un Saludo

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por carrasco el Mar Dic 30, 2008 5:49 pm

Muchas gracias, a dado resultado . Ahora que cuando lo hice se veían las faltas en rojo del word y el cursor en una casilla pero... no puedo más, de momento hoy se queda así, espero que reconforte a mi equipo al menos.
Gracias.
avatar
carrasco
Piloto Libre

Mensajes : 1832
Edad : 98
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Mar Dic 30, 2008 6:27 pm

@anxogma escribió:Haber si alguien sabe solucionarlo. Enciendo mi router y el icono del Wlan aparece en rojo y los otros ordenadores no encuentran la red. En el ordenador que esta conectado al router funciona Internet perfectamente.

Alguien sabe porque puede ser?

Hola, cuando dices que el PC que esta conectado al router, te refieres a que está conectado con cable, ¿no?.
Me parece que la luz roja indica que no hay actividad de WLAN, es decir, el wifi. ¿Que tipo de router es?,¿compañia?
Prueba a entrar en el router y habilita el wifi a ver si se pone en verde y te puedes conectar.

Un saludo
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Mar Dic 30, 2008 6:32 pm

carrasco, ¿has probado en guardar el documento como html?, igual te ayuda a la hora de capturar la pantalla, queda bastante limpio.

Un saludo

PD:Para hacer tablas lo mejor sin duda, es usar excell o simil
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por carrasco el Mar Dic 30, 2008 6:52 pm

Thanks por la ayuda, la que les pondré a mis compis Willis al final de la temporada intentaré que esté mejor. Tendré en cuenta lo que me has dicho.
avatar
carrasco
Piloto Libre

Mensajes : 1832
Edad : 98
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por anxogma el Mar Dic 30, 2008 10:35 pm

Gracias por la ayuda Rungus, pero ya lo solucione...
avatar
anxogma
Piloto Libre

Mensajes : 1297
Edad : 25
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : En casa de Endika...
Premios IV edición; Premio Messi1000 (al más informal, inconsecuente)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por braisinho9 el Vie Ene 02, 2009 12:14 pm

Hola tengo un problema, que el mas sencillo del mundo pero ya probe todo y sigue sin salirme, bueno el problema es que no puedo ver una pagina de internet www.taringa.net y se que la pagina existe pero cuando voy me pone que no se encuentra disponible, y en los links osea www.taringa.net/juegos tampoco me entra.

Necesito ayuda, por favor

Gracias, Un Saludo

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Vie Ene 02, 2009 12:32 pm

@braisinho9 escribió:Hola tengo un problema, que el mas sencillo del mundo pero ya probe todo y sigue sin salirme, bueno el problema es que no puedo ver una pagina de internet www.taringa.net y se que la pagina existe pero cuando voy me pone que no se encuentra disponible, y en los links osea www.taringa.net/juegos tampoco me entra.

Necesito ayuda, por favor

Gracias, Un Saludo

Hola, a mi si que me funcionan los dos enlaces, ¿que navegador utilizas?, dices que has probado todo,¿todo que es?
¿con quien tienes la conexión?(compañia)

Prueba a utilizar otro navegador, como Mozilla Firefox, Google Chrome,...y ya me contarás.

Un saludo
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por braisinho9 el Vie Ene 02, 2009 1:02 pm

Pues a ver, antes prove internet explorer y no me funciono, hice 2 de las 40 cosas que te pone la pagina cuando no se encuentra y tampoco me fue. hace 5 minutos me descargue el mozilla y nada. la compañia que tengo es R

Por favor ayuda

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por miguelgrip el Vie Ene 02, 2009 3:13 pm

@braisinho9 escribió:Pues a ver, antes prove internet explorer y no me funciono, hice 2 de las 40 cosas que te pone la pagina cuando no se encuentra y tampoco me fue. hace 5 minutos me descargue el mozilla y nada. la compañia que tengo es R

Por favor ayuda
A mi hace no mucho me dió problemas el explorer y me cambie al google chrome.De momento va que te cagas y me gusta mas el funcionamiento.Te lo descargas en la pagina de google, lo instalas y te mantiene los favoritos y demás.Prueba a ver
avatar
miguelgrip
Piloto Libre

Mensajes : 2860
Edad : 41
Antigüedad: : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Vie Ene 02, 2009 5:03 pm

@braisinho9 escribió:Pues a ver, antes prove internet explorer y no me funciono, hice 2 de las 40 cosas que te pone la pagina cuando no se encuentra y tampoco me fue. hace 5 minutos me descargue el mozilla y nada. la compañia que tengo es R

Por favor ayuda

La compañia ¿R?, o soy muy tonto o todavia me dura la resaca de nochevieja. Lo mas seguro es k sea un problema con los DNS.

EDITO:

Click en boton inicio, eliges ejecutar y cuando te salga la ventanita escribes "cmd" (sin las comillas) , le das a intro o enter o como kieras llamarlo.
En la ventanita negra, escribes " ipconfig/all" (sin las comillas)

k te pone?

Un saludo


Última edición por Rungus el Vie Ene 02, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por braisinho9 el Vie Ene 02, 2009 5:19 pm

Donde esta eso?

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.