SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por braisinho9 el Vie Ene 02, 2009 5:19 pm

Donde esta eso?

braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Antigüedad: : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por braisinho9 el Vie Ene 02, 2009 6:55 pm

el inicio es el de abajo de todo a la izquierda?? xd

si es ese no me pone nada de ejecutar

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Vie Ene 02, 2009 7:10 pm

@braisinho9 escribió:el inicio es el de abajo de todo a la izquierda?? xd

si es ese no me pone nada de ejecutar

A ver...¿que windows tienes?, o ¿utilizas linux?, o k ¿utilizas?.
En Windows Inicio= el boton donde le das y te salen los programas, en XP pone Inicio, en Vista es un circulo redondo. Lo de la situación del botón cada uno lo tiene donde quiere. Lo normal es que este abajo a la izquierda.

PD: La próxima vez mejor edita el primer post, para que esto no parezca el Quijote, porque has posteado 2 veces para preguntar los mismo


Última edición por Rungus el Vie Ene 02, 2009 7:12 pm, editado 1 vez

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por braisinho9 el Vie Ene 02, 2009 7:11 pm

utilizo el xp.

PD: ablame x la chat box

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Sáb Ene 03, 2009 11:05 am

Hola rungus necesito tu ayuda otra vez es urgente .

El caso es que tengo dos discos duros SATA uno de 250 y otro de 320 GB´s y no se como poner uno de esclavo y otro de primario.

Ya he mirado en la bios y me los detecta automaticamente pero me pone como 4º primario el de 320 GB´s en vez de 3º esclavo .

Tambien he googleado y dicen que hay que jumpear el disco que quiero poner como esclavo .

la especificacines de mi ordenador son

Placa base: Asus P5L-VM 1394
Procesador: Intel Pentium E2140 1.6 GHz de doble nucleo
Memoria Ram: 2 GB´s
BIOS: v02.59 American Megatrends Rev:0802
Sistema operativo: Windows XP eXetreme edition SP3
Targeta grafica: ATI Radeon HD 3850

Gracias

P.D:Si te liaste con la explicación que te di te pongo unas capturas de pantalla.


Última edición por ASTUR2000 el Dom Ene 04, 2009 2:02 pm, editado 1 vez
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Sáb Ene 03, 2009 3:05 pm

@ASTUR2000 escribió:Hola rungus necesito tu ayuda otra vez es urgente .

El caso es que tengo dos discos duros SATA uno de 250 y otro de 320 GB´s y no se como poner uno de esclavo y otro de primario.

Ya he mirado en la bios y me los detecta automaticamente pero me pone como 4º primario el de 320 GB´s en vez de 3º esclavo .

Tambien he googleado y dicen que hay que jumpear el disco que quiero poner como esclavo .

la especificacines de mi ordenador son

Placa base: Asus P5L-VM 1394
Procesador: Intel Pentium E2140 1.6 GHz de doble nucleo
Memoria Ram: 2 GB´s
BIOS: v02.59 American Megatrends Rev:0802
Sistema operativo: Windows XP exetreme edition
Targeta grafica: ATI Radeon HD 3850

Gracias

P.D:Si te liaste con la explicación que te di te pongo unas capturas de pantalla.

Hola Astur2000, para empezar, en los discos SATA no se puede cambiar desde el propio disco la configuración de maestro o esclavo, eso hay que cambiarlo desde la propia placa (cambiando el cable de conector) y luego desde la BIOS. Desde el propio disco solo se puede cambiar la velocidad de trasferencia.
Los discos que se pueden jumpear para ponerlo como maestro o esclavo, son los IDE o PATA.
"Sistema operativo: Windows XP exetreme edition" ?????
¿En que disco duro tienes instalado el Sistema Operativo?, ¿como quieres dejarlo?
Yo te recomiendo que quites los 2 discos, y que solo pongas el que tiene el windows en el conector de la placa que pondra SATA1, arrancas a ver si todo va bien, y luego lo apagas y pones el otro disco, pero no lo pongas en el que pone SATA2, ponlo en el que pone SATA3.
Tu placa es esta, ¿no? http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=194&model=1324&modelmenu=1

Un saludo y ya me dirás si te ha servido de algo
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Dom Ene 04, 2009 1:59 pm

Gracias por tu ayuda Rungus pero no solucioné nada.

Enchufé el disco duro a todas las conexiones que tiene la placa,actulicé la bios y no consegui nada.

Llame a la tienda de informática donde compré dicho producto y me dijeron que todas la conexiones SATA son todas master o que podria estar el disco duro fastidiado .

La bios me lo reconoce pero luego me dá error con los dos discos duros enchufados a parte de que el ordenador tarda muchisimo en arrancar tanto windows como la BIOS.

Lo único bueno que saqué fué que actualicé mi BIOS.

Y tu duda con la versión de windows xp professional SP3 que tengo es una versión liteada con mejoras que windows xp professional SP3 normal no te trae

Al final voy a tener que devolverlo

Saludos
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por cumbia el Miér Ene 07, 2009 4:48 am

hola bueno yo tengo lag pero no se como solucionarlo cierro todo y no pasa nada le llame a la compañia y esta todo bien y lo e comprobado porque mi vecino tiene la misma compañia velocidad y todo y no tiene lag bueno espero las respuestas
avatar
cumbia
Piloto Libre

Mensajes : 100
Edad : 23
Antigüedad: : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Miér Ene 07, 2009 11:42 am

@cumbia escribió:hola bueno yo tengo lag pero no se como solucionarlo cierro todo y no pasa nada le llame a la compañia y esta todo bien y lo e comprobado porque mi vecino tiene la misma compañia velocidad y todo y no tiene lag bueno espero las respuestas

Hola cumbia, te refieres a que tienes lag a la hora de jugar, ¿no?.
La verdad es que no se a que se debe lo del lag, porque a mi también me suele pasar. Yo tengo una conexión de 6mb de bajada y de 600kb de subida, y el PC es bastante bueno, sin envargo, a veces cuando juego tengo lag.
Yo creo que se puede deber al diferente tipo de conexiones que tienen los diferentes usuarios. Es decir, que si uno tiene la conexión a 1mb y otro tiene a 6mb, a los 2 les va a influir de la misma manera porque la conexión de uno es mas lenta que la del otro, y claro está, que a la hora de jugar importa tanto la velocidad de subida como la de bajada.
Yo creo que para estos casos es mejor preguntar en el foro de MRO, aunque la respuesta no la tienes asegurada.

Un saludo y espero que te sirva de algo la explicación aunque no he solucionado nada.

PD:Si quieres postea las características de tu PC, velocidad conexión y mas o menos que programas tienes instalados. Así se podrá mirar a ver si se puede solucionar algo el problema.
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por cumbia el Miér Ene 07, 2009 8:35 pm

jaja ni se las carac de velocidad ni nada como puedo averiguarlo ?
avatar
cumbia
Piloto Libre

Mensajes : 100
Edad : 23
Antigüedad: : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Miér Ene 07, 2009 10:31 pm

Hola rungus de nuevo necesito tu ayuda para poder correr la temporada.

El caso es que no puedo jugar on-line con mi portatil en el MRO desde hace unos días debido a que me trae el tipico mensaje de "No se puede conectar a la partida o no existe",no sé que problema puede ser porque el cortafuegos y el router estan abiertos para el juego ademas lo probe en otro sitio enchufado por cable y se conecta sin problemas

HELP ME RUNGUS!!!!!!!

Saludos
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por DoZ el Jue Ene 08, 2009 12:03 am

@ASTUR2000 escribió:Hola rungus de nuevo necesito tu ayuda para poder correr la temporada.

El caso es que no puedo jugar on-line con mi portatil en el MRO desde hace unos días debido a que me trae el tipico mensaje de "No se puede conectar a la partida o no existe",no sé que problema puede ser porque el cortafuegos y el router estan abiertos para el juego ademas lo probe en otro sitio enchufado por cable y se conecta sin problemas

HELP ME RUNGUS!!!!!!!

Saludos

Bueno, ya que todavía no ha contestado Rungus, me tomo la licencia de contestarte yo, como buenamente pueda...

A no ser que tengas un router que permite abrir un puerto para cualquier ip, lo más normal es que cuando le indicas un puerto abierto al router, precises también a qué número de IP se le aplica. Por lo tanto, necesitas crear una nueva norma específica para la IP que usa el portátil, con los mismos puertos abiertos (TCP y UDP 6500, como ya sabrás).

Estoy bastante seguro de que es eso, por lo que comentas del cable, a no ser que te refieras a que has probado de conectar el portatil en la clavija que usa el ordenador de sobremesa, en lugar de probarlo con el propio pc de sobremesa, como yo deduzco.

EDITO: Ahora que lo leo bien, supongo que te refieres justamente a lo contrario que yo deducía xD Eso lo hace más raro, porque sigues usando la misma ip del portátil, ya que es de los equipos al router, los que le informan de la ip, y no al revés. Pues... como no sea que tienes el firewall de windows activado para la conexión sin darte cuenta... no se me ocurre nada :S Mira por si acaso en las propiedades de la conexión inalámbrica...

A ver si es eso y te sirve de algo!

Salud!
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Jue Ene 08, 2009 1:36 am

@cumbia escribió:jaja ni se las carac de velocidad ni nada como puedo averiguarlo ?

Hola para saber mas o menos la velocidad de tu conexión http://www.internautas.org/testvelocidad/. Solo deja abierta esta web y dale al test.
Para lo demás yo utilizo un programa llamado Everest, si no, boton derecho sobre Mi PC eliges propiedades y en la pestaña general te sale la velocidad de la cpu y la memoria RAM que tienes. Luego en la pestaña Hardware, administrador de dispositivos, los datos de los dispositivos.

Un saludo
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por DoZ el Jue Ene 08, 2009 1:46 am

@DoZ escribió:Eso lo hace más raro, porque sigues usando la misma ip del portátil

Ahora que caigo... Y UNA MIERDA!! jajaja Otro posible fallo, es que hayas abierto el puerto en el router, para la ip q usa tu tarjea de red (de cable), y no tu wlan, es decir, la wifi del portatil. Se configuran por separado, así que ese puede ser también el problema. Fíjate bien en eso.

Salud!
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Jue Ene 08, 2009 1:52 am

@ASTUR2000 escribió:Hola rungus de nuevo necesito tu ayuda para poder correr la temporada.

El caso es que no puedo jugar on-line con mi portatil en el MRO desde hace unos días debido a que me trae el tipico mensaje de "No se puede conectar a la partida o no existe",no sé que problema puede ser porque el cortafuegos y el router estan abiertos para el juego ademas lo probe en otro sitio enchufado por cable y se conecta sin problemas

HELP ME RUNGUS!!!!!!!

Saludos

Hola, en primer lugar Doz, en este post puede contestar el que quiera y sepa, bueno, mejor dicho, el que sepa y quiera postear la respuesta. Es un post para ayudar a la gente, y obviamente yo no voy a saber siempre la respuesta, por lo que si alguien sabe la solución y quiere postearla que la postee, no hay ningún problema.
ASTUR200, ¿es el mismo portátil con conexión wifi del que hablamos la otra vez? Por lo que dices puedes ver las partidas que hay online, ¿no?.
No creo que sea un problema de puertos, porque si lo fuera saldría el mensaje de que tienes que abrirlos.
Prueba de primeras a desinstalar el juego y a volver a instalarlo, a ver que ocurre.
¿Puedes especificar un poco mas?

Un saludo

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por DoZ el Jue Ene 08, 2009 2:01 am

Yo mismo he tenido a veces el puerto cerrado, y el mismo mini no me ha avisado (funcionando en vista, eso sí, tal vez tiene que ver... esos... misterios de la informática, que tanto le gustan a microsoft), simplemente me dice que no puede entrar, pero q vamos, sea lo que sea es raro... y más si se refiere a que ha probado de enchufarle el cable de red y entonces sí entra...
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por cumbia el Jue Ene 08, 2009 6:26 am

esta es la velocidad de conexion

Download Speed: 1112 kbps (139 KB/sec)
Upload Speed: 156 kbps (19.5 KB/sec)
Latency: 691 ms


las carac de la compu son 1 g de RAM intel celeron 1.60 Ghz

bueno creo q es todo fijate
avatar
cumbia
Piloto Libre

Mensajes : 100
Edad : 23
Antigüedad: : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Jue Ene 08, 2009 11:00 am

@cumbia escribió:esta es la velocidad de conexion

Download Speed: 1112 kbps (139 KB/sec)
Upload Speed: 156 kbps (19.5 KB/sec)
Latency: 691 ms


las carac de la compu son 1 g de RAM intel celeron 1.60 Ghz

bueno creo q es todo fijate
Hola de nuevo, dices que tu vecino con la misma conexion no tiene problemas de lag al jugar, no?, , para hacer el test, solo has tenido la ventana del test abierta, ¿no?, te lo pregunto por la latencia de 691 ms que es muuuuuuucho. Haz otra prueba de velocidad a ver si te da los mismos resultados, o parecidos. Dile a tu vecino que también haga el test, a ver que le da a el. Si tenéis la mísma conexión os debería de dar valores parecidos, pero RECUERDA DE TENER SOLO LA VENTANA DEL TEST ABIERTA, para que el test sea bastante fiable.
Bueno, creo que por las carateristicas de tu equipo no te debería de dar problemas, me refiero que una CPU de 1,6Ghz con 1Gb de RAM esta bien.
Como te digo yo también suelo tener lag y eso que mi conexion es de:
Download Speed: 5262 kbps (657.8 KB/sec)
Upload Speed: 565 kbps (70.6 KB/sec)
Latency: 69 ms
Pero claro, si por ejemplo me junto a jugar contigo, pues ya ves, que la diferencia es grande, mi conexión se debería de amoldar a la tuya que es mas lenta, y claro, de ahí vendrían los problemas de lag. De todas formas me parece que no influye lo del lag a la hora de jugar, es decir, que visualmente puedes ver a los coches dando saltos, que van por delante tuyo...pero a cada jugador el PC le cuenta los tiempos por separado, y luego los junta. Hay algún post que habla sobre esto en la web de MRO.

Un saludo
PD: si vuelves a postear lo de las velocidades, hazlo por favor editando el post anterior.
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Vie Ene 09, 2009 11:17 pm

Perdon por mi retraso en la contestación.Respondo:

Es el mismo portatil que hablamos la última vez,este utiliza windows vista Home Premium SP1.Ya he vuelto a instalar el MRO y...

YO FLIPO EN COLORES,ES INCREIBLE EL MRO NO ME VA EN INTERNET AHORA ME DICE QUE ABRA LOS PUERTOS DEL ROUTER TCP 6500 UDP 6500 MIENTRAS QUE LOS TENGO ABIERTOS EN MODO ENABLE

Ya no se que hacer joder que la carrera va a ser mañana y no voy a poder correr.

Rezaré mucho mucho... para que se me arregle.

Estos casos raros siempre los tiene windows snif... buscandis

HELP ME,HELP MEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos


Última edición por ASTUR2000 el Vie Ene 09, 2009 11:21 pm, editado 2 veces
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por cumbia el Vie Ene 09, 2009 11:20 pm

mira en los firewall si ? bueno activa o agrega a miniracingonline y desbloquialo ok ;) te va a andar cualquier cosa estoy aca
avatar
cumbia
Piloto Libre

Mensajes : 100
Edad : 23
Antigüedad: : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Vie Ene 09, 2009 11:23 pm

Ademas siempre me fué bien el MRO on-line,el problema surgió de un minuto a otro llantis

Saludos

P.D: Acabo de mirar el firewal de windows y la opción de MiniRacinOnline está activado.Ademas mientras sé ejecuta cualquier programa que tenga conexión a internet en windows te dá un aviso para bloquear o desbloquear la conexióon de internet para ese programa


Última edición por ASTUR2000 el Vie Ene 09, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por cumbia el Vie Ene 09, 2009 11:23 pm

lo hiciste ?? te va andar a mi me pasaba lo mismo ;)
avatar
cumbia
Piloto Libre

Mensajes : 100
Edad : 23
Antigüedad: : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por talochin el Vie Ene 09, 2009 11:36 pm

No te preocupes Astur, dentro de un rato se conectará y te ayudará a solucionar el problema..que quien?¿ pues quien va a ser....el unico, inigualable:
Spoiler:



_________________________________________________
avatar
talochin
Admin

Mensajes : 4200
Edad : 41
Antigüedad: : 28/10/2008
Localización : Murcia
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por DoZ el Sáb Ene 10, 2009 2:12 am

el caso, es que sigue sin ser más específico, y Rungus ni nadie es adivino... xD

Astur, especifica lo de la prueba que hiciste con el cable, que te funcionó.. Así tal vez se te pueda ayudar xD De otro modo... chungo.

Saludos.
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Sáb Ene 10, 2009 5:12 am

@ASTUR2000 escribió:Ademas siempre me fué bien el MRO on-line,el problema surgió de un minuto a otro llantis

Saludos

P.D: Acabo de mirar el firewal de windows y la opción de MiniRacinOnline está activado.Ademas mientras sé ejecuta cualquier programa que tenga conexión a internet en windows te dá un aviso para bloquear o desbloquear la conexióon de internet para ese programa
Hola, ¿que antivirus tienes instalado?, si tienes un buen antivirus deshabilita la mierda de firewall de Windows.
El portátil ese lo conectabas con wifi, ¿no?, y ¿seguro que sigues teniendo abierto el puerto sobre esa IP?. Te lo pregunto porque la mayoria de los routers utilizan DHCP para asignar las IP a los equipos, tanto en conexiones wifi, como en conexiones con cable. Esto siginifica que el router automaticamente asiga la IP al PC. Normalmente suele almacenar esa IP y se la da siempre al mismo equipo, pero a veces, le da otra.(Suele pasar al apagar el router).
Mira a ver si tienes bien la IP y nos cuentas.

A ver si conseguimos solucionarlo y puedes correr el domingo
Un saludo

PD:Sigue rezando mucho mucho por si acaso

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por javi_to69 el Sáb Ene 10, 2009 6:24 am

por elpoder que me a otorgfado esta noche el sñor barcelo con coca.....cola nombro a RUNGUS MR HUEVOS DE ORO ALAPACIENCIA jajajaja eres un mostro tio
avatar
javi_to69
Piloto Libre

Mensajes : 196
Edad : 28
Antigüedad: : 12/11/2008
Localización : SANTANDER,CANTABRIA

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.