SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por javi_to69 el Sáb Ene 10, 2009 6:24 am

por elpoder que me a otorgfado esta noche el sñor barcelo con coca.....cola nombro a RUNGUS MR HUEVOS DE ORO ALAPACIENCIA jajajaja eres un mostro tio

javi_to69
Piloto Libre

Mensajes : 196
Antigüedad: : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Onuba el Sáb Ene 10, 2009 8:22 am

(A Javito le da por postear así cada vez que está 0.0% xDD) Eres un fenómeno ¡joder!
avatar
Onuba
Piloto Libre

Mensajes : 10842
Edad : 29
Antigüedad: : 29/10/2008
Localización : Huelva
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por talochin el Sáb Ene 10, 2009 10:48 am

@javi_to69 escribió:por elpoder que me a otorgfado esta noche el sñor barcelo con coca.....cola nombro a RUNGUS MR HUEVOS DE ORO ALAPACIENCIA jajajaja eres un mostro tio
Tiene razon javito...aqui, casi todos te damos por saco y ahi estas tu al pie del cañon tio. SUPER RUNGUS. Cambiale el nombre al tema macho y pon "Te soporto informaticamente"..jajaja.
Y a Astur desearle q se solucione lo tuyo campeon, que debe de ser una chorrá.

_________________________________________________
avatar
talochin
Admin

Mensajes : 4200
Edad : 41
Antigüedad: : 28/10/2008
Localización : Murcia
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Sáb Ene 10, 2009 11:56 am

Respondo:

El antivirus que tengo es: Avast! antivirus professsional edition 4.8 Actualizado
El cortafuegos: el que viene con Windows Vista

Especifico a la pregunta esa de cuando conecte mi portatil por cable:

Yo conecté mi portatil al cable Ethernet de un modem en otro sitio independientemente de mi router.El juego me fué bien por no decir perfecto

Y a la pregunta esa de si tengo una IP diferente cuando apago el router:

Mi router no les dá a mis pc´s otra IP cuando se apagan si no que las mantiene

Ademas esta mañana cuando navegava por internet el router se quedó sin internet (tenía todas la luces encendidas menos la de internet) para los 2 ordenadores

Saludos

P.D: Seguiré rezando
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Sáb Ene 10, 2009 3:36 pm

@ASTUR2000 escribió:Respondo:

El antivirus que tengo es: Avast! antivirus professsional edition 4.8 Actualizado
El cortafuegos: el que viene con Windows Vista

Especifico a la pregunta esa de cuando conecte mi portatil por cable:

Yo conecté mi portatil al cable Ethernet de un modem en otro sitio independientemente de mi router.El juego me fué bien por no decir perfecto

Y a la pregunta esa de si tengo una IP diferente cuando apago el router:

Mi router no les dá a mis pc´s otra IP cuando se apagan si no que las mantiene

Ademas esta mañana cuando navegava por internet el router se quedó sin internet (tenía todas la luces encendidas menos la de internet) para los 2 ordenadores

Saludos

P.D: Seguiré rezando
Vale, para empezar deshabilita el cortafuegos de Windows que no vale ni una mierda, solo para crear problemas.Para la seguridad ya tienes el Avast.
Yo conecté mi portatil al cable Ethernet de un modem en otro sitio independientemente de mi router.El juego me fué bien por no decir perfecto
Es logico que si conectas tu PC directamente al módem, que no te de ningún problema, porque el módem deja pasar todo el tráfico, vamos que no filtra nada y lógicamente no tienes que abrir puertos porque no los tiene.
Entonces, deduzco, que utilizas el router para tener Wifi, ¿no?.
Si conectas el PC al router directamente con cable, ¿te deja jugar?
Mi router no les dá a mis pc´s otra IP cuando se apagan si no que las mantiene
¿Estas seguro?, mira a ver.... que muchas veces parece eso...y cuando se queda sin luz....se borra la tabla de DHCP de IPs.
Lo que no es lógico, si dices que mantiene las IPs es que no te deje jugar, porque si mantiene la IP, también mantendrá el puerto abierto.
Mira, lo mejor para que no ocurra esto, es asignarle una IP fija en el PC (acuerdate que para el PC una conexión inalámbrica(Wifi), y una conexión de red con cable son diferentes y llevan diferentes IPs.), por ejemplo 192.168.1.33, y luego en el router abrir el puerto para esa IP, vamos como has hecho siempre pero esta vez la IP al PC se la pones tu, eso si, ponle una de las que asigna el router, no te la vayas a inventar.Para que el DHCP del router no te la lie, quita esa IP que has puesto del rango de las IPs a asignar. De esta manera el router ya nunca más asignará esta IP a ningún equipo y como tiene el puerto abierto, pues ya no tendrás problemas.

Si dices que conectando el PC directamente al módem no te da problemas y que funciona bien, y que el router hoy te ha fallado, puede ser también un fallo del propio router. Prueba a resetearlo y a configurar todo de nuevo.Muchas veces cuando se calientan en exceso, se vuelven locos y te dejan sin red,internet, ni nada...

A ver si te sirve esto como ayuda y solucionas el problema.
PD: Si no lo consigues, apunta el modelo de router, las ips que te asigna (el número,192.158.1.33), di también la compañia con la que tienes internet,...vamos que des todos los datos menos el de tu cuenta bancaria, jajajajajaja
Fuera bromas, en serio, apunta bien la info para que te podamos ayudar mejor.

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Dom Ene 11, 2009 10:00 pm

Hola de nuevo chicos.Respondo:

Estoy con Timofonica y velocidad de 6mb´s y eh encontrado una cosa.

El caso es que cuando juego con el ordenador de sobremesa juego perfectamente (tadavia hoy juge con el)con el mismo router y con el portatil no me deja.

Las ip´s son:

La del portatil: 192.168.1.X6
Y las del sobremesa: 192.168.1.X4

Y router Linksys WAG354G

Saludos
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Dom Ene 11, 2009 10:11 pm

@ASTUR2000 escribió:Hola de nuevo chicos.Respondo:

Estoy con Timofonica y velocidad de 6mb´s y eh encontrado una cosa.

El caso es que cuando juego con el ordenador de sobremesa juego perfectamente (tadavia hoy juge con el)con el mismo router y con el portatil no me deja.

Las ip´s son:

La del portatil: 192.168.1.X6
Y las del sobremesa: 192.168.1.X4

Y router Linksys WAG354G

Saludos
Bueno, para empezar no hace falta que ocultes los números de las IPs, porque son locales.
Viendo esto se ve claramente que utilizas 2 IPs diferentes. Como ya te dije en un post anterior, en un router solo se puede tener abierto un puerto por IP.Quiero decir, que si tienes abierto el puerto 6500 (o el que tengas para el MRO) en la IP 192.168.1.X4, no vas a poder abrir ese mismo puerto para la IP 192.168.1.X6, el router no te va a dejar. Para ello tendrás que quitarle la asignación del puerto a la IP 192.168.1.X4 y luego ponerlo a la IP 192.168.1.X6.
Con esto te quiero decir que solo vas a poder jugar al MRO online desde un PC.

Espero que se solucione el problema, un saludo

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Dom Ene 11, 2009 10:34 pm

Esos mismo era lo que tenía puesto antes

Saludos
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Lun Ene 12, 2009 12:49 am

@ASTUR2000 escribió:Esos mismo era lo que tenía puesto antes

Saludos

¿Entonces?
¿Has solucionado el problema?, ¿has probado algo?
No soy adivino.

Saludos

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por ASTUR2000 el Lun Ene 12, 2009 3:11 pm

No solucioné el problema pero te voy a explicar como pasó

Hace unas semanas por la tarde de ese mismo día el mro me iba fatal (no se conectava a casi ninguna partida) en tonces yo me conecté a una despues de intentarlo mucho tiempo .El caso es que yo juego con total normalidad sin lagg,sin retrasos de conexión...y cuando me desconecto de la patida para conectarme a una mejor no me conecta.Desde ese día no me dejó conectarme mas al MRO en internet atraves del Wifi.

Saludos

P.D: Sigo en mis trece
avatar
ASTUR2000
Piloto Libre

Mensajes : 72
Edad : 85
Antigüedad: : 22/11/2008
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por warthog el Lun Ene 12, 2009 4:32 pm

Hola
Mira, tengo un problema con el reloj de windows, que no se porque de vez en cuando le da el venazo y se m pira un año p'alante o p'atras, y no se porque hace eso, ni como evitar que lo haga.
Desde hace un mes me pasa, y m di cuenta que era eso porque habia veces que no m dejaba poner el msn, x un error de no se ke. Hasta que m harte y busque en google el problema y ponia q era x la fecha d windows. Ahora cada vez q m pasa m entero x el msn...

Weno pos eso, que si teneis alguna idea del porké del cambio d año...
Gracias
avatar
warthog
Piloto Libre

Mensajes : 1132
Edad : 28
Antigüedad: : 07/12/2008
Localización : Bandar Seri Begawan

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Lun Ene 12, 2009 5:42 pm

@warthog escribió:Hola
Mira, tengo un problema con el reloj de windows, que no se porque de vez en cuando le da el venazo y se m pira un año p'alante o p'atras, y no se porque hace eso, ni como evitar que lo haga.
Desde hace un mes me pasa, y m di cuenta que era eso porque habia veces que no m dejaba poner el msn, x un error de no se ke. Hasta que m harte y busque en google el problema y ponia q era x la fecha d windows. Ahora cada vez q m pasa m entero x el msn...

Weno pos eso, que si teneis alguna idea del porké del cambio d año...
Gracias

Hola, me parece que se te ha gastado la pila del equipo. Mira a ver si cambiándola se soluciona el problema (CR2032 3V). Aunque lo normal cuando la pila está gastada es que se te resetee a fechas anteriores, no a posteriores
También puede ser algún virus cabrito que te está liando la manta, pásale un buen antivirus y a ver que pasa.
¿Que sistema operativo utilizas?, ¿has probado a sincronizar la hora desde el reloj de windows?
Nos cuentas.

Un saludo

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por warthog el Lun Ene 12, 2009 8:47 pm

LO D LA SINCORNIZACION LO TNGO, Y D VEZ EN CUANDO LO AGO MANUAL PERO SIGUE IGUAL...
y lo de la pila... ske s raro xq solo s m cambia el año
Uso XP
y bueno... virus... alguno tngo, "holdonyou.exe" que es uno de esos del msn q tenia una cosa en el msn plus y m aceptaba todo sin k yo l diera...
y un troyano que ice yo pa meterselo a un amigo y lo ejecute en el mio... colorix
y no se si algo ams tendre x ahi, m voy a tener q isntalar el antivirus..
Pero cierro los procesos manualmente en cuanto enciendo el pc... asike no se

P.:d perdon x las amyusculas dl rpincipio q no m abia dao cuenta q tenia el bloq activado... y soy mu vago pa copiarlo d neuvo xd
avatar
warthog
Piloto Libre

Mensajes : 1132
Edad : 28
Antigüedad: : 07/12/2008
Localización : Bandar Seri Begawan

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por talochin el Lun Ene 12, 2009 10:11 pm

Warthog=infectado............Baish, baish....

_________________________________________________
avatar
talochin
Admin

Mensajes : 4200
Edad : 41
Antigüedad: : 28/10/2008
Localización : Murcia
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por warthog el Lun Ene 12, 2009 10:15 pm

Soy un virusero kamikaze, me autoinfecto
avatar
warthog
Piloto Libre

Mensajes : 1132
Edad : 28
Antigüedad: : 07/12/2008
Localización : Bandar Seri Begawan

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Mar Ene 13, 2009 12:25 am

@warthog escribió:LO D LA SINCORNIZACION LO TNGO, Y D VEZ EN CUANDO LO AGO MANUAL PERO SIGUE IGUAL...
y lo de la pila... ske s raro xq solo s m cambia el año
Uso XP
y bueno... virus... alguno tngo, "holdonyou.exe" que es uno de esos del msn q tenia una cosa en el msn plus y m aceptaba todo sin k yo l diera...
y un troyano que ice yo pa meterselo a un amigo y lo ejecute en el mio... colorix
y no se si algo ams tendre x ahi, m voy a tener q isntalar el antivirus..
Pero cierro los procesos manualmente en cuanto enciendo el pc... asike no se

P.:d perdon x las amyusculas dl rpincipio q no m abia dao cuenta q tenia el bloq activado... y soy mu vago pa copiarlo d neuvo xd

¿Dices que cierras los procesos manualmente cuando enciendes el PC?, eso ya es demasiado tarde, aunque mates esos procesos ya se han ejecutado y seguro que han activado algún subproceso que desconoces y te la sigue liando. Lo mejor es que limpies definitivamente el PC de virus.

PD:Vas a infectar a todos los que jueguen contigo disimulis , y yo ya he jugado un par de veces, jajajajaja

Un Saludo

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por DoZ el Mar Ene 13, 2009 1:27 am

jiajiajia, mira que ejecutarte el troyano tú mismo... y aunque no le mandes el aviso de que te conectas a nadie (te lo debe mandar a ti mismo xD), estás dejando el puerto/s que usa el troyano para cualquiera que se pase por ahí xD

Qué tiempos en los que los troyanos no eran conocidos... Os hablo de antes del 2000... Por entonces las redes IRC eran más populares que ahora (el MSN ha hecho mucho daño xD), y por ahí pululaban los exe's infectados que daba gusto jajaja "misfotos.exe", "yo.exe", "album.jpg.exe".... jajajaj

Te metías en un canal de sexo, o de gente de cierta edad (más probable que no se coscaran, pura estadística, nada más), y era raro que de 5 intentos alguno no picara. "qué es eso??" - "un album de fotos que me ha montado mi hermano. hay unas en las que salgo en biquini :)" con eso los tenías normalmente jajajaj Lo que hacía el programa/troyano en cuestión, el ptakks en mi caso (un troyano made in spain xD), era darte varias opciones en tu exe infectado para las víctimas. El mensaje que les saldría de error al ejecutar la falsa aplicación, el email que querías que te enviará la propia víctima un mensaje conforme se había conectado con su ip actual... una gozada vamos. Imaginad jugar a esto con 15 añitos jajaja

El programa gestor (con el que te conectabas con el exe metido en la víctima, digamos), te permitía ejecutar un montón de opciones de mala uva, como formatear, borrar archivos de sistema, etc... Pero lo más divertido era abrirle el lector de cd's, ver qué hacía, curiosear los discos duros, poderle poner mensajes de error de windows escritos por ti... jajaja con eso me descojonaba. Y además lo veías como le salía. Clink!!! Error de Windows. Es usted un poco tonto. jajajajajaja la peña se quedaba rallada. En todo momento sabías si accionaba el teclado, qué escribía, si movía el ratón... se solían quedar pillaos, hasta que apagaban espantados xD

La intromisión más curiosa? Pues una en la que en una parte del disco duro había un montoooon de paja católica, evangélica, o qué sé yo (me cuesta diferenciar, pues soy ateo xD), hasta el punto que pensaba que era de un cura o algo jaja, pues fuera sacerdote o simplemente meapilas de campeonato, lo fuerte es que en unas carpetas encontré fotos de niños y niñas subidas de tono, pa flipar. Le empecé a poner mensajes de error de windows con el mensaje 666 jajaja "Satán sabe lo que haces", etc, etc xDD No tardó en acojonarse y apagar. Nunca más se puso a tiro :P A saber si se formateó el disco, llamó a algún amigo que le limpió el troyano o vete tú a saber, pero que fuerte... xD Y es cierto, lo juro. xD

Hoy en día ya es otra cosa... se acabó la facilidad de actuación jejeje La inmensa mayoría de antivirus y firewalls se encargan de pillar los troyanos genéricos, a no ser que seas un crack y te lo hagas tú mismo, por lo que no te tengan fichao en las bases de datos de estos programas, tu modus operandi, los puertos q vas a usar, la manera de que quede residente en el sistema... hay que ser un fiera para utilizarlos con éxito ahora. Antes... con un poco de puterío y paciencia, cualquiera podía jugar a ser hacker ;)

En fin, hasta aquí el remember de los troyanos, paja mental de DoZ a más no poder xD

Salud!! ;)
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por soli el Mar Ene 13, 2009 8:09 am

Entonces si se pasa por puertos , a mi tambien me lo ha pasado , porque compartimos conexion , mamonn xD

soli
Piloto Libre

Mensajes : 164
Edad : 23
Antigüedad: : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por DoZ el Mar Ene 13, 2009 12:20 pm

@soli escribió:Entonces si se pasa por puertos , a mi tambien me lo ha pasado , porque compartimos conexion , mamonn xD

Qué va, puedes estar tranquilo xD Que yo sepa no se pasa simplemente por un puerto, y menos si es el q estás usando con el mini... digo vamos. Es sólo que él tiene un bonito puerto con otro número disponible para usar de puerta de entrada a su pc xD

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por miguelgrip el Jue Ene 15, 2009 5:40 am

Muy didactica la explicacion doz,pero miedo me dais con tanto rollo de virus y troyanos.Una pregunta al hilo de la conversacion,¿Cual creeis los que entendeis de estos temas, que es el mejor antivirus?.
Y otra pregunta que no va con el tema, que es lo que yo venia ha hacer antes de leer. ¿Como hago una captura de pantalla, de lo que sea no mro solo?, ¿necesito algun programa?
Gracias
avatar
miguelgrip
Piloto Libre

Mensajes : 2860
Edad : 41
Antigüedad: : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Jue Ene 15, 2009 11:34 am

@miguelgrip escribió:Muy didactica la explicacion doz,pero miedo me dais con tanto rollo de virus y troyanos.Una pregunta al hilo de la conversacion,¿Cual creeis los que entendeis de estos temas, que es el mejor antivirus?.
Y otra pregunta que no va con el tema, que es lo que yo venia ha hacer antes de leer. ¿Como hago una captura de pantalla, de lo que sea no mro solo?, ¿necesito algun programa?
Gracias

Hola contestando la primera pregunta..., hay bastantes discrepancias sobre esto, yo por mi experiencia como técnico he visto de todo. Cada uno instala el antivirus que el cree que es el mejor, o porque se lo han dicho sus amigos, porque es el mas barato...
Yo personalmente recomiendo Norton Internet Security, McFee Internet Security o Kaspersky Internet Security. Como habrás visto los 3 son Internet Security, además del antivirus, llevan firewall, antispias,atispam,antiphising,antiwilliams...son mas completos que un antivirus normal, obviamente son mas caros. El Norton por ejemplo 79,99€ (vale para 3 equipos).
Ahora, antivirus que no recomiendo.... Panda Internet Security, Nod32, la mayoria de los gratuitos, ... Lo del Panda es una cosa curiosa, porque PC que me traen con el Panda instalado, virus al canto que encuentro, y muchas veces un infección bastante seria, no se realmente que es lo que hace, pero liarla seguro si.
Hoy en día casi todos vienen para instalar en 3 equipos.
Sobre la segunda pregunta hay varias maneras de capturar la pantalla, una y la mas sencilla es pulsar a la vez las teclas del teclado Alt+Impr Pant. De esta manera te captura la pantalla activa, vamos, la que tienes que estás usando en primer plano.
Existen programas para hacer distintos tipos de capturas, uno de ellos muy bueno por cierto, además gratuito, es el IrfanView http://www.irfanview.com/. Tienes que descargarte el programa y luego el paquete de idioma, porque viene por defecto en inglés.
Luego hay otro que captura video, vamos que graba lo que estás haciendo en el PC, se llama Camtasia Studio, pero este no es gratuito.

Espero que te sirva la información.
Un saludo

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por warthog el Jue Ene 15, 2009 11:42 am

Lo del Panda es una cosa curiosa, porque PC que me traen con el Panda instalado, virus al canto que encuentro, y muchas veces un infección bastante seria, no se realmente que es lo que hace, pero liarla seguro si.

Y q lo digas... tengo el Panda y me salen 650 worms y no m borra ninguno, solo me pone informado... ¿q coño es eso de informado?
avatar
warthog
Piloto Libre

Mensajes : 1132
Edad : 28
Antigüedad: : 07/12/2008
Localización : Bandar Seri Begawan

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Jue Ene 15, 2009 11:46 am

@warthog escribió:
Lo del Panda es una cosa curiosa, porque PC que me traen con el Panda instalado, virus al canto que encuentro, y muchas veces un infección bastante seria, no se realmente que es lo que hace, pero liarla seguro si.

Y q lo digas... tengo el Panda y me salen 650 worms y no m borra ninguno, solo me pone informado... ¿q coño es eso de informado?



Se me ha olviado poner este, mira por donde es gratuito, http://www.freedrweb.com/ y va bastante bien. Prueba a ver si con este te elimina esa basura y no infectas a tu hermano, jajajajaja (no sabia que Rober666 era tu hermano hasta ayer).


_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por warthog el Jue Ene 15, 2009 11:47 am

Rober no es mi hermano, es soli, q tmb se llama roberto pero... son dsitinas personas xD
avatar
warthog
Piloto Libre

Mensajes : 1132
Edad : 28
Antigüedad: : 07/12/2008
Localización : Bandar Seri Begawan

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Rungus el Jue Ene 15, 2009 11:49 am

@warthog escribió:Rober no es mi hermano, es soli, q tmb se llama roberto pero... son dsitinas personas xD

colorix valla fallo cortix pero da igual quien sea tu hermano si estas virulento tio, limpiate, jajajajajaaja
Saludos

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 36
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por miguelgrip el Jue Ene 15, 2009 11:57 am

A mi me venia el norton con prueba de tres meses y lo renove por un año.De momento todo va bien con el y no me da problemas.Alguna vez me a pillado algo eso sí,y me lo ha reparado siempre sin problemas de momento.Preguntaba porque no tardará mucho en acabarse la suscripcion, y habia oido hablar mejor del karpeski Gracias rungus por la ayuda y la opinion.
avatar
miguelgrip
Piloto Libre

Mensajes : 2860
Edad : 41
Antigüedad: : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOPORTE TECNICO INFORMATICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.