Noticias Formula 1

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Rungus el Miér Abr 01, 2009 11:50 pm

grego escribió:Muy buena explicacion Rungus sabia mas o menos lo que era el efecto suelo, pero si el brawn hace efecto suelo van a tener que quitarlo porque ya se proivio en su epoca. Lo de las downforce nose si me acuerdo bien de lo que era simlar al efecto suelo? o se refiere al efeco suelo?

PD: Virgin no compra a brawn, de momento, el dueño de virgin solo se lo ha propuesto.

Yo pensaba que el downforce y el efecto suelo era lo mismo, pero parece que no. Y es verdad lo que dices, que se prohibio, como lo pone en el artículo de abajo, pero ya sabes como se las gastan aqui, el que hace la ley hace la trampa y la ley se la hacen cumplir a algunos...

El efecto suelo en automovilismo

Lotus 78 con faldones y difusor para crear efecto suelo

En el automovilismo se busca, al contrario que en aeronáutica, crear una zona de alta presión por encima del vehículo y una de baja presión por debajo. La diferencia de presiones provoca una succión que "aplasta" al vehículo contra el suelo, mejorando el agarre, lo que se traduce en la posibilidad de trazar curvas a mayor velocidad.
Este efecto se introdujo en la Fórmula 1 a finales de los años 1970 por parte de A. Balbás, ingeniero británico de origen alemán integrado en las filas de Lotus, mediante faldones y un diseño especial de la parte inferior de la carrocería para lograr un efecto Venturi que disminuyera la presión del aire debajo del monoplaza. Dada la
efectividad del sistema, no tardó en ser copiado por los demás equipos.
Otra técnica que se utilizó, concretamente en el Brabham BT46B, era la extracción del aire de debajo del vehículo mediante un ventilador situado horizontalmente, pero fue prohibida inmediatamente.
Sin embargo, esta técnica tenía el problema de que en cuanto no hubiese una presión lo suficientemente pequeña por debajo del vehículo, cosa que por ejemplo podía pasar si se pasaba a gran velocidad por encima de un bache y el vehículo daba un "saltito", éste podía volverse muy inestable e incluso podía "salir volando". Después de un período de "tolerancia" y tras varios accidentes muy aparatosos, en la mayoría de competiciones, incluida la Fórmula 1, se prohibió o limitó la utilización del efecto suelo por motivos de seguridad.
Lo interesante del efecto suelo es que aumenta considerablemente el esfuerzo límite de adherencia entre los neumáticos y el suelo "aerodinámicamente", sin aumentar la masa del automóvil, haciendo que el agarre sea mayor a mayores velocidades. El problema se presenta cuando los materiales de la banda de rodamiento de los neumáticos llegan al límite de adherencia contra el suelo, o cuando por accidente se levanta una rueda o el auto avanza ladeado. Cuando esto ocurre, el vehículo simplemente se vuelve incontrolable.
Esta condición causó gravísimos accidentes en competiciones de coches de carreras, especialmente en la Fórmula 1. Entre los más trágicos recordados está el que sufrió el piloto canadiense Gilles Villeneuve en la tanda clasificatoria del GP de Bélgica de 1982, donde al golpear con una de sus ruedas delanteras la rueda trasera de un coche rezagado, su Ferrari salió prácticamente volando, despidiendo por los aires a Villeneuve, quien murió en el acto.

Rungus
Admin

Antigüedad: : 30/11/2008

Mensaje por miguelgrip el Jue Abr 02, 2009 11:24 am

Que bueno eres rungus, pedazo articulo.Yo tengo una opinión al respecto de que toda la aereodinámica es fundamental en un F1.Pero fíjate, en Australia barrichelo se toco dos veces.En la primera se daño minimamente el lateral izquierdo,y en las dos se daño,y de que manera el alerón delantero.Pero eso no le impidió seguir estando ahí dando guerra.La que se dio con raikonen,vamos,que salió disparado un trozo de alerón y todo(que ya es raro ver que solo se rompa un pedacito y no todo el alerón con las galletazas que llevó).Lo que quiero decir,es que estoy de acuerdo en que todo lo que lleva el BRAWN a nivel aereodinamico,es impresionante, y que en mi opinión, todo la aereodinamica del coche parece estar hecha para que el difusor trasero trabaje a pleno rendimiento siempre,y que este sea el apoyo aereodinamico fundamental en el coche.Es como si es coche estuviese diseñado de atrás a delante,en lo que se refiere a aereodinámica.Y pienso que hay esta toda la revolución que ha montado BRAWN.Tambien te digo que mis conocimientos no me permiten determinar si el difusor es legal o no,o si hace más efecto suelo que los demás,pero si te digo que Brawn ha hecho un coche muy competitivo,robusto y fiable en conjunto.Lo que no se puede decir de marcas como FERRARI,MCLAREN,RENAULT, que van a tener que trabajar mucho como bien dices,y no se si les dará tiempo a dar con el arreglo,antes de que BRAWN se escape en la clasificación.
miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por DoZ el Jue Abr 02, 2009 11:53 am

Oye pues mira, personalmente prefiero a un Brawn mandando que a un McLaren, o un Ferrari... hablando en plata.. que se jodan los demás equipos!! Como he dicho en otras ocasiones, a excepción de lo que parece ya la tónica de Renault y el pobre de Alonso, que no le dan una buena herramienta con la que exprimir su talento, me parece genial como ha empezado la temporada. A ver cómo sigue!

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Rungus el Jue Abr 02, 2009 12:00 pm

miguelgrip escribió:Que bueno eres rungus, pedazo articulo.Yo tengo una opinión al respecto de que toda la aereodinámica es fundamental en un F1.Pero fíjate, en Australia barrichelo se toco dos veces.En la primera se daño minimamente el lateral izquierdo,y en las dos se daño,y de que manera el alerón delantero.Pero eso no le impidió seguir estando ahí dando guerra.La que se dio con raikonen,vamos,que salió disparado un trozo de alerón y todo(que ya es raro ver que solo se rompa un pedacito y no todo el alerón con las galletazas que llevó).Lo que quiero decir,es que estoy de acuerdo en que todo lo que lleva el BRAWN a nivel aereodinamico,es impresionante, y que en mi opinión, todo la aereodinamica del coche parece estar hecha para que el difusor trasero trabaje a pleno rendimiento siempre,y que este sea el apoyo aereodinamico fundamental en el coche.Es como si es coche estuviese diseñado de atrás a delante,en lo que se refiere a aereodinámica.Y pienso que hay esta toda la revolución que ha montado BRAWN.Tambien te digo que mis conocimientos no me permiten determinar si el difusor es legal o no,o si hace más efecto suelo que los demás,pero si te digo que Brawn ha hecho un coche muy competitivo,robusto y fiable en conjunto.Lo que no se puede decir de marcas como FERRARI,MCLAREN,RENAULT, que van a tener que trabajar mucho como bien dices,y no se si les dará tiempo a dar con el arreglo,antes de que BRAWN se escape en la clasificación.

Me parece que este año el aleron delantero es movible, es decir, que lo pueden manipular desde el volante, asi pueden generar mas o menos carga dependiendo del momento. Barrichello, me parece, según dijo Lobato (no me fio ni un pelo ), desde que perdió un cachito de alerón delantero, tubo que manipularlo de tal manera para sujetar el coche en las curvas.
Sobre el efecto suelo, se quito por la muerte de Villeneuve, porque el monoplaza, en el momento que pierde un poco de sustentación...sale volando.
Los F1 y los aviones no son muy distintos en el principio aerodinamico, lo único que la teoria la utilizan de manera contraria. Mientras que los aviones necesitan que los alerones (alas), sustenten el avión para que no se caiga...un monoplaza lo utiliza para mantenerse lo mas pegado en el suelo.
Rungus
Admin

Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por miguelgrip el Jue Abr 02, 2009 12:52 pm

Es verdad se me olvidaba el detalle del aleron delantero movil,pero ya ves que no le quitó mucha competitividad teniendo que regularle y demás.
30/03/2009 10:44
Más equipos con 'difusores Brawn'

La eficacia de los Brawn en Melbourne revuelve a todas las escuderías

Difusor de BGP001 © Sutton Fery Press

Ya son cinco los equipos que se suman a los 'difusores Brawn'. Tras el avance de que Renault podría poner en marcha su nuevo difusor para el GP de China, cuatro equipos más se han arrimado a la posibilidad de cambiar su aerodinámca ante una posible negativa del Tribunal de Apelación el mes que viene.

La decisión de validar los difusores 'ilegales' en París podría estar a la vuelta de la esquina, por lo que BMW, Red Bull, McLaren y Ferrari se han unido a Renault para aportar posibles soluciones a la polémica.

"Para nosotros es imposible copiarlo", ha asegurado Nick Heidfeld, de BMW, a la agencia alemana SID. "Todo nuestro coche no se puede cambiar a corto plazo".

Sin embargo, Christian Horner, responsable de Red Bull deja las puertas abiertas a un posible cambio.

"Se podría cambiar la mitad de toda la parte trasera del coche pero, obviamente, tiene un gran coste económico y no es el mejor momento".

Horner afirmó con anterioridad que el departamento de investigación del equipo Red Bull había estado trabajando en un doble difusor surante "las semanas de la pretemporada de invierno".

"El difusor abre una vía de desarrollo hasta entonces cerrada. El rendimiento es muy grande. Es la herramienta aerodinámica más potente del coche", añadió Horner a la BBC.

Renault ha repetido en varias ocasiones su desconformidad con la polémica de los difusores pero, aún así, Renault podría tener listo su nuevo difusor al estilo de Brawn GP para el GP de China.
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por Rungus el Jue Abr 02, 2009 5:08 pm

Lewis Hamilton, descalificado del G.P. de Australia por dar información falsa en su comparecencia tras la carrera

Los comisarios del Gran Premio de Malasia, a la vista de nuevas evidencias, han excluido del Gran Premio de Australia a Lewis Hamilton y su equipo Vodafone Mclaren-Mercedes y devuelto al tercer puesto al italiano Jarno Trulli (Toyota).
Los comisarios han considerado que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia.
Ante la aparición de nuevas evidencias los comisarios, dos de los cuales, Olafur Gudmundsson y Steve Chopping lo era también en Australia, al que se ha unido el local Surinder Thatthi, convocaron para primera hora de la tarde a los pilotos y los responsables de los equipos.
Una vez escuchadas las partes, los comisarios han llegado a la conclusión de que la información que presentaron el domingo en Australia Hamilton y McLaren era engañosa y de acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio.
Después de esta medida la sanción impuesta a Jarno Trulli, 25 segundos de tiempo añadido en la clasificación, le ha sido levantada y se le sitúa de nuevo en el tercer puesto de la clasificación.
Trulli fue sancionado en Australia por adelantar con la carrera neutralizada por el coche de seguridad a falta de vueltas para el final a Hamilton, cuando este se apartó hacia el lateral de la pista y redujo drásticamente la velocidad, al creer que el británico tenía problemas.
Aunque el domingo Toyota expresó su intención de apelar, y podría haberlo hecho, el artículo 152, en el quinto apartado, del Código Deportivo señala: "las penalizaciones de paso por la calle de garajes, parada y detención en el garaje, especificadas en los reglamentos de los campeonatos de la FIA, no son susceptibles de apelación".
Ante la imposibilidad de que prosperara el recurso, Toyota ha decidido no realizar acción alguna. Trulli, que había finalizado en tercera posición en el Gran Premio de Australia, adelantó a Lewis a dos vueltas del final, con el coche de seguridad en la pista, cuando el británico se apartó y redujo la marcha lo que le hizo pensar al italiano que tenía problemas y se iba a detener.
Sin embargo los comisarios sorprendían con la apertura del caso, tras encontrar nuevas evidencias, que han terminado con una nueva sanción para Lewis Hamilton y McLaren.

Fuente MARCA.com
Rungus
Admin

Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por miguelgrip el Jue Abr 02, 2009 6:10 pm

bueno bueno bueno ,que notición.Si querían té en mclaren les han dado dos tazas.La de la ful de coche y la de la sanción.Madre mía y esta no ha hecho mas que empezar.Un gran premio en blanco tanto para pilotos como para el equipo,que mal les veo este año.
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por grego el Jue Abr 02, 2009 9:56 pm

Rungus te corrijo jejeje Gilles Villeneuve choco contra el March-Ford de Jochen Mass su rueda delantera izquierda con la trasera derecha de Mass haciendo que el coche saliera volando lateralmente hacia las "protecciones" a unos 280Km/h(o eso dicen enel video jajaja) golpenado el coche violentamente i apartiendose en 2 haciendo que el canandiense saliera volando(o catapultado) por los aires impactando a saber a que velocidad contra la pista. Seguia vivo(no muerto en el acto jajaja) pero incosciente, lo reanimaron en pista pero por las heridas del accidente murio en el hospital el mismo dia.

Si no huviera estado Mass por ahi.... algun titulo huviese caido?? jeje
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por miguelgrip el Jue Abr 02, 2009 10:38 pm

Segurisimo grego,villenueve fue un piloto de los que gustan,arriesgan y a veces pasan estas cosas.Pero es cierto que voló como una cometa con lo del fondo plano.
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por grego el Vie Abr 03, 2009 12:05 am

miguelgrip escribió:Segurisimo grego,villenueve fue un piloto de los que gustan,arriesgan y a veces pasan estas cosas.Pero es cierto que voló como una cometa con lo del fondo plano.

claro jejeje para mi es uno de los mejores que havido junto a Senna, lo mas parecido a Gilles en los ultimos años de la f1 posiblemente fue Juan Pablo Montoya, piloto que arriesgava demasiado, deamasiado para estas epocas.

Por cierto algo parecido le pasava por ejemplo a los mercedes CLK-GTR de lemans:
Spoiler:
I en las lemans series americanas lo mismo con un porsche GT1 en el road america jeje:
Spoiler:

PD: Afirmo, el que lleva el mercedes es Mark Webber jajaja
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Vie Abr 03, 2009 1:48 am

Joer Grego, qué poca sensibilidad xD reírte tras mencionar cosas como "no muerto en el acto"... castigado después de clase a copiar en la pizarra 100 veces "No me reiré con los accidentes mortales de las leyendas de la F1" (que anda que es corta la frase eh? a mala leche xDD)

Salud.

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por miguelgrip el Vie Abr 03, 2009 8:44 am

GRego, no puedo ver los videos,yo no se si es porque estan como espoiler o algo.Cuando termines el castigo que te ha puesto DoZ, mra aver si lo pones como vide normal y asi lo veo
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por grego el Vie Abr 03, 2009 3:59 pm

no me rio de Gilles me reio del fallito de rungus jejeje

los videos yo almenos los he provado i se ven
grego
Piloto Libre

Mensaje por Rungus el Vie Abr 03, 2009 5:39 pm

grego escribió:no me rio de Gilles me reio del fallito de rungus jejeje

los videos yo almenos los he provado i se ven

llantis llantis llantis , grego, no me habia dado cuenta, pero en el post que puse, al final del todo, lo explica como tu dices.
Gracias por corregirme.
Tranquilo, que para la próxima vez lo revisaré todo 10 veces antes de postearlo, para que nadie más se ria de mis fallos. burliz

Para esta carrera, no habra que quitarles los ojos a los Ferrari,Toyota y a los Williams, que parece que andan muy fuerte en este circuito, y por supuesto, los BrawnGP. Vettel, también esta rodando muy rápido.

Tiempos:

Sesión 1ª http://www.formula1.com/results/season/2009/806/6605/
Sesión 2ª http://www.formula1.com/results/season/2009/806/6606/

Saludos
Rungus
Admin

Mensaje por miguelgrip el Vie Abr 03, 2009 6:04 pm

No quiero ser alarmista, pero que esta pasando con renault,y mas concretamente con fernando.Ya se que puede haber estado probando cosas (gas ,ruedas,configuracion aereodinamica),pero esos tiempos..................Donde esta esas evoluciones.
Gracias por la info rungus
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por uc591 el Vie Abr 03, 2009 8:29 pm

miguelgrip escribió:No quiero ser alarmista, pero que esta pasando con renault,y mas concretamente con fernando.Ya se que puede haber estado probando cosas (gas ,ruedas,configuracion aereodinamica),pero esos tiempos..................Donde esta esas evoluciones.
Gracias por la info rungus

Sinceramente. ¿podemos creernos que Alonso tiene otitis?

Si es cierto, aunque parezca coña es muy importante.
Yo he padecido otitis desde que me hostio la profesora de parvulos (parece broma, pero es cierto).
Es lo peor que puedas sufRir. Yo he sido capaz de aguantar un cólico (al segundo al no pasarse en 2 horas "went to the hospital") y es muy chungo.
Más si lo que eres es piloto de Formula 1 (yo conduzco y gracias, avisadme si venís por Cantabria, que soy muy malo, igual que yo aviso que voy a Castoropol en semana santa y puede que me acerque a Galicia).
En el siguiente video podeis ver como e sufren los oidos en F1.

uc591
Piloto Libre

Antigüedad: : 22/12/2008

Mensaje por Rungus el Vie Abr 03, 2009 9:03 pm

jajaja , que grande eres uc. Bonito video.

La verdad es que yo he tenido otitis de pequeño, pero ni me acuerdo. Según mi madre lo pase muy mal, pero por suerte no he vuelto a tener.
Para un piloto debe de ser una cosa muy chunga, porque esos motores, esos decibelios,... menos silencio cualquier tipo de ruido.
A ver si no le afecta mucho, porque entre el coche que le dan y ahora esto...pobrecillo, ¿como puede estar el mejor piloto en esta situación?
Rungus
Admin

Mensaje por DoZ el Vie Abr 03, 2009 9:10 pm

Jajajajaja, qué partida de ojete uc xDDD Buenísimo

Tanto ruidico tol dia, al final terminas agobiao, saltando a la mínima, qué pasa qué pasa? jajajaj xDD Y lo del principio de selección de idioma es la caña también xDD

Cómo me duele to de reírme nen xD

Mensaje por miguelgrip el Vie Abr 03, 2009 10:29 pm

jajjjajj Uc que bueno el video no me acordaba,jejej,El detalle de la gorra de MONTOYA es la leche,y los de la cancion no serán LOS DEL PARAMO(creo que son de burgos)jejeje.
Por cierto yo llevo yendo toda la vida a Molledo(antes mas ahora bastante menos),tu donde paras
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por chalss el Sáb Abr 04, 2009 12:33 am

Yo de no tan pequeño tuve otitis... y vaya otitis. Hasta el punto de no escuchar NADA por la oreja afectada, unos dolores grandiosos y aveces hasta no sentir la oreja.. chorrea aguilla y to.. xD
No se la deseo a nadie pero ya te digo.. de piscina en piscina y de jacuzzi en jacuzzi es lo que hay.. que se ponga tapones.
chalss
Piloto Libre

Antigüedad: : 11/11/2008
Campeón I Edición. 29/03/2009 Subcampeón II Edición. 23/07/2009 Premios I edición; Mejor piloto Premios II edición; Mejor piloto Premios IV edición; Premio Durex (al que sufre huida precoz) Premios V edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VI edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por miguelgrip el Sáb Abr 04, 2009 9:28 am

Yo de otitis por suerte para mi,no se mas que lo que he visto.Mi peque la tubo y se la perforo el tímpano,que dicen que es mejor aunque sea muy doloroso,para que se expulse por ahí la infección y no se quede dentro.Ademas se la pego a su madre que es propensa y las tube aquí a las dos con muchos dolores.Pobrecicas que mal lo pasararon.
Parece que a Fernando Alonso le esta afectando también,porque los últimos libres tampoco se le han dado muy bien .A ver que tal las Qs

¡¡¡Fernando pasa a Q3!!!! por los pelos eso si, a 0.067 de Heifield.Y Nelsiño se quedó en Q3.Se quedan fuera de la lucha por la pole Hamilton y Kovalainen, los dos McLaren... También: Heidfeld, Nakajima y Bourdais
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por uc591 el Sáb Abr 04, 2009 12:17 pm

miguelgrip escribió:los de la cancion no serán LOS DEL PARAMO(creo que son de burgos)jejeje.
Por cierto yo llevo yendo toda la vida a Molledo(antes mas ahora bastante menos),tu donde paras

Son los Petersellers, aqui la puedes oir http://www.goear.com/listen.php?v=f53791d
Yo salgo por Torrelavega. Pero en verano por Suances
uc591
Piloto Libre

Mensaje por DoZ el Sáb Abr 04, 2009 12:54 pm

Los Petersellers juass.. son buenos xDD

Esta me gusta en especial xD

Mensaje por miguelgrip el Sáb Abr 04, 2009 7:45 pm

---------------------------------/Q1/------ / Q2 /------ / Q3
1. Jenson Button (BrawnGP) /- 1:35.058 /- 1:33.784 /- 1:35.181
2. Jarno Trulli (Toyota) /- 1:34.745 /- 1:33.990 /- 1:35.273
3. Timo Glock (Toyota) /- 1:34.907 /- 1:34.258 /- 1:35.690
4. Nico Rosberg (Williams) /- 1:34.083 /- 1:34.547 /- 1:35.750
5. Mark Webber (Red Bull) /- 1:35.027 /- 1: 34.222 /- 1:35.797
6. Robert Kubica (BMW-Sauber) /- 1:35.166 /- 1:34..562 /- 1:36.106
7. Kimi Raikkonen (Ferrari) /- 1:35.476 /- 1:34.456 /- 1:36.170
8. Rubens Barrichello (BrawnGP) /- 1:34.681 /- 1:34.387/- 1:35.651
(4º, pierde 5 posiciones por cambiar la caja de cambios. Gana una posición por la sanción a Vettel)
9. Fernando Alonso (Renault) /- 1:35.260 /- 1:34.706 /- 1:37.659
10. Nick Heidfeld (BMW-Sauber) /- 1:35.110/- 1:34.769
11. Kazuki Nakajima (Williams)/- 1:35.351/- 1:34.778
12. Lewis Hamilton (McLaren)/- 1:35.280 /- 1:34.905
13. Sebastian Vettel (Red Bull)/- 1:34.935/- 1:34.276/- 1:35.518
(3º, pierde 10 posiciones por sanción)
14. Heikki Kovalainen (McLaren) /- 1:35.023 /- 1:34.924
15. Sebastien Bourdais (Toro Rosso)/- 1:35.507/- 1:35.431
16. Felipe Massa (Ferrari) /- 1:35.642
17. Nelson Piquet (Renault ) /- 1:35.708
18. Giancarlo Fisichella (Force India)/- 1.35.908
19. Adrian Sutil (Force India)/- 1:35.951
20. Sebastian Buemi (Toro Rosso) /- 1.36.107

A ver que tal le va a fernando con la estrategia de ir tan cargado,Si consigue hacer un buen tapon y retener un par de vueltas a alguno que otro, igual pilla puntos.
Gracias por la informacion de los petersellers uc.Torrelavega lo conozco mas menos,y saunaces no es pa perderse,jejejje.Cuando suba a ver si te puedo dar un toque y nos vemos,Ok?.
Muy guapa la caratula DoZ.
Aqui hay algunos temitas de Los del Paramo,grupo ya extinto de los 80 o por ahí.El mejor parami, Nisio.http://blog80burgos.blogspot.com/2007/11/los-del-pramo-rock-de-los-80-en-burgos.html
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por uc591 el Sáb Abr 04, 2009 8:06 pm

Pesos oficiales publicados por la FIA

1. Button Brawn-Mercedes 660
2. Trulli Toyota 656.5
3. Vettel Red Bull-Renault 647
4. Barrichello Brawn-Mercedes 664.5
5. Glock Toyota 656.5
6. Rosberg Williams-Toyota 656
7. Webber Red Bull-Renault 656
8. Kubica BMW-Sauber 663
9. Raikkonen Ferrari 662.5
10. Alonso Renault 680.5
11. Heidfeld BMW-Sauber 692
12. Nakajima Williams-Toyota 683.4
13. Hamilton McLaren-Mercedes 688
14. Kovalainen McLaren-Mercedes 688.9
15. Bourdais Toro Rosso-Ferrari 670.5
16. Massa Ferrari 689.5
17. Piquet Renault 681.9
18. Fisichella Force India-Mercedes 680.5
19. Sutil Force India-Mercedes 655.5
20. Buemi Toro Rosso-Ferrari 686.5
uc591
Piloto Libre

Mensaje por miguelgrip el Dom Abr 05, 2009 7:36 pm

CLASIFCACION FINAL F1 GP MALASIA 2009
P. Piloto Equipo Hora
1 Jenson Button Brawn GP 1:10:52.092
2 Nick Heidfeld BMW-Sauber
3 Timo Glock Toyota
4 Jarno Trulli Toyota
5 Rubens Barrichello Brawn GP
6 Mark Webber Red Bull
7 Lewis Hamilton McLaren Mercedes
8 Nico Rosberg Williams
9 Felipe Massa Ferrari
10 Sebastien Bourdais Toro Rosso
11 Fernando Alonso Renault
12 Kazuki Nakajima Williams
13 Nelsinho Piquet Jr Renault
14 Kimi Räikkönen Ferrari
15 Adrian Sutil Force India-Ferrari
16 Sebastien Vettel Red Bull fuera
17 Sebastian Buemi Toro Rosso fuera
18 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari fuera
19 Robert Kubica BMW-Sauber fuera
20 Heikki Kovalainen McLaren Mercedes fuera

Que se puede decir ante una carrera así.Una lastima la salida de pista de fernando,porque estaba haciendo un carreron con un coche mas cargado y menos competitiivo en general.Gran salida eso si.Glok no supo ni de donde salió fernando jejej.
Aver que tal china
miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba