Calendario Temporada V

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario Temporada V

Mensaje por DoZ el Dom Sep 05, 2010 2:57 am

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Calendario Temporada V

Mensaje por Maju el Dom Sep 05, 2010 3:42 am

doz necesitas ayuda con los archivos html de informacion?
Maju
Piloto Libre

Antigüedad: : 22/04/2009
Premio VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón)

Mensaje por DoZ el Dom Sep 05, 2010 3:56 am

No me vendría nada mal una ayuda la verdad; si quieres recopila toda la información histórica y de interés que encuentres sobre ellos, y me la pasas por mp ;)

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Maju el Dom Sep 05, 2010 4:58 am

ok... si quieres yo puedo hacer un script en php y te lo paso para que veas... php o html como tu quieras
Maju
Piloto Libre

Antigüedad: : 22/04/2009
Premio VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón)

Mensaje por Rangone el Dom Sep 05, 2010 8:30 am

Muy guapo el calendario!!! Con muchos circuitos no muy conocidos y con caramelito como final de calendario!! Nurburbring Nordschlejlkjlijlkjlijdsfe!!

Rangone
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/11/2008

Mensaje por kikeillana el Dom Sep 05, 2010 11:08 am

kikeillana
Piloto Libre

Antigüedad: : 13/11/2008
Premios IX edición: Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por jalvargl el Dom Sep 05, 2010 12:08 pm

Me gusta, me gusta

Antigüedad: : 05/10/2009
Premios IV edición; Premio Oliverybenji (al mejor compañero) Premios V edición; Premio briatore: (al mejor mánager)

Mensaje por Oso Azul el Dom Sep 05, 2010 12:11 pm

jorrrr, cuanto circuito antiguo no? amos a rememorar viejos tiempos ! !

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Protilatum el Dom Sep 05, 2010 12:34 pm

Esta temp mas circuitos desconocidos habeis puesto no?. al menos yo unos cuantos no concozco (Mexico city, Brasilia, el frances del 10º gp, el 12ºgp y el 13ºgp) me gusta me gusta, que ya estoy cansado de correr siempre en los mismos jajaja

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Corsos el Dom Sep 05, 2010 12:47 pm

Bauh me yo me acuerdo de laguna seca, era de mis preferidos cuando no podia jugar online xD....y tambien tenia el infierno verde...

Me gusta mucho !! Lo malo es que ahora toca entrenar mas y esta temporada me costará mas xD

http://futboladelante.blogspot.com/
Corsos
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/09/2009
Mejor Rookie III Edición (8º, 76 puntos) Premios III edición; Mejor progresión Premios IV edición; Premio Danone (al joven más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Plomo (al más constante, insistente)

Mensaje por Michelchar el Dom Sep 05, 2010 1:33 pm

ya los desconocidos no son sorpresa como antes??? que lastima no poder correr esta temporada por fin un calendario con circuitos raros en un campeonato de miniracing

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón II Edición. 23/07/2009 Campeón III Edición. 17/12/2009 3ª Posición IV Edición. 27/05/2010 Premios I edición; Más práctica de estrategias Premios II edición; Más práctica de estrategias Premios III edición; Mejor piloto Premios III edición; Más práctica de estrategias

Mensaje por quest el Dom Sep 05, 2010 2:17 pm

Calendario rarisimo jejejejej e mola...

www.masterf1.com 

quest
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/04/2009
Premio VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Rangone el Dom Sep 05, 2010 3:47 pm

Quien me puede pasar el circuito de Nurburbring, que tuve que formatear y lo perdí..

Rangone
Piloto Libre

Mensaje por A1var0_93 el Dom Sep 05, 2010 3:54 pm

Por fin un calendario totalmente diferente a lo que la mayoría de los pilotos hemos corrido ya

messi100000 escribió:
y como se corren las carreras?¿

Juni1000 escribió:
Creo que correre ese creo es que si pero igual no pero creo pero tranquilo hare lo maximo para venir a ayudar al equipo a mi el numero favorito es el 10 y gracias por darme una oportunidad y una cosa donde hay que ir
ala nueve y media hay carrera si pero en miniracingonline no???? y es en donde buscar partidas???

nicko18 escribió:
lo pero es que ya lo ise y no pero si esta la carpeta circuitos

bjavi9 escribió:
os peleais por un tiempo ?? hay se ve vuestra madurez...v.v

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por grego el Dom Sep 05, 2010 4:31 pm

@A1var0_93 escribió:Por fin un calendario totalmente diferente a lo que la mayoría de los pilotos hemos corrido ya

+1000

Va a ser la ostia, por suerte ya los tengo todos como de costumbre

Por cierto, el A1-ring cual es el corto o el llamado Osterreichring(el largo)??

PD: proti el 10º es Clermont-Ferrand, otro ex-F1 de entre mediados de los 60 y 70

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Dom Sep 05, 2010 6:15 pm

Muy pronto estará el pack de circuitos en descargas, no sufráis...

Mensaje por Rangone el Dom Sep 05, 2010 7:01 pm

@DoZ escribió:Muy pronto estará el pack de circuitos en descargas, no sufráis...

Rangone
Piloto Libre

Mensaje por Rungus el Dom Sep 05, 2010 9:48 pm

Esperar a descagaros el pack oficial de circuitos porque ha habido cambios en la edición de algunos, por lo que si alguno de vosotros tenéis alguno de los circuitos, deberéis de cambiarlo.

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Onuba el Dom Sep 05, 2010 11:09 pm

Estaba claro que la quinta edición tenía que tener algo especial, hemos intentado romper un poco el molde, y creo que lo hemos conseguido. El tema está en que de los 14 circuitos, 10 son fuera de catálogo, por lo que parecía absurdo poner además 2 desconocidos, cuando realmente ya tenemos 10 xD

De paso, edito a Rungus porque es importante lo que dice:
@Rungus escribió:Esperar a descagaros el pack oficial de circuitos porque ha habido cambios en la edición de algunos, por lo que si alguno de vosotros tenéis alguno de los circuitos, deberéis de cambiarlo.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Lun Sep 06, 2010 12:07 am

Esque la habeis clavado

Os pongo un 11 sobre 10

@Rungus escribió:Esperar a descagaros el pack oficial de circuitos porque ha habido cambios en la edición de algunos, por lo que si alguno de vosotros tenéis alguno de los circuitos, deberéis de cambiarlo.

Como de costumbre

# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por ohninvw el Miér Sep 08, 2010 7:03 pm

La 4a carrera es Jacarepaguá o Brasília??

Este circuito que está nos downloads NO ES JACAREPAGUÁ, y si Brasília.
ohninvw
Piloto de Copersucar
Piloto de Copersucar

Antigüedad: : 04/02/2010

Mensaje por grego el Miér Sep 08, 2010 11:54 pm

@ohninvw escribió:La 4a carrera es Jacarepaguá o Brasília??

No, Jacarepagua es Autodromo Internacional Nelson Piquet.

La 4ª carrera es Brasilia, nose si tiene otro nombre, como por ejemplo Interlagos es circuito José Carlos Pace

grego
Piloto Libre

Mensaje por ohninvw el Jue Sep 09, 2010 1:21 am

@grego escribió:
@ohninvw escribió:La 4a carrera es Jacarepaguá o Brasília??

No, Jacarepagua es Autodromo Internacional Nelson Piquet.

La 4ª carrera es Brasilia, nose si tiene otro nombre, como por ejemplo Interlagos es circuito José Carlos Pace

Sí, Grego... Pero el circuito en el pack está con el nombre Jacarepaguá, pero la image de apresentación y circuito san Brasília..... El circuito de Jacarepaguá es mucho más belo! jejejejj!!
ohninvw
Piloto de Copersucar
Piloto de Copersucar

Antigüedad: : 04/02/2010

Mensaje por DoZ el Jue Sep 09, 2010 9:36 am

Es cierto, tenéis toda la razón del mundo, he estado mirando y si bien Jacarepaguá tiene un aire con el trazado de Brasilia, no son ni mucho menos los mismos circuitos... El de Jacarepaguá, tras un repaso por la wiki, es un circuito alojado en Rio de Janeiro, el cual fue sede de la F1 unos años... y el de Brasilia es en la ciudad con el mismo nombre, en el cual, que yo sepa (confírmalo gregopedia xDD) no ha sido nunca circuito de F1.

De todas formas no creo que tampoco sea muy importante, ahora que ya todos tenemos la carpeta con ese nombre...

Saludos

Mensaje por Oso Azul el Jue Sep 09, 2010 10:12 am

Cojines, si yo ya tengo esos circuitos, juas juas, solo decir que laguna seca tiene una pista muy estrecha, aun así.... Ha estado en la F1???? Como estáis debatiendo sobre eso

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba