Echo de menos a...

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Echo de menos a...

Mensaje por Protilatum el Dom Ene 19, 2014 6:16 pm

diossss mioooo ese Talooooo sin palabras me he quedado al verte x aki

Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009

Mensaje por talochin el Dom Ene 19, 2014 9:34 pm

Yo también me he quedado pillao al ver a gente que lleva tiempo dándole al Mro. Eso es constancia y un poquito de vicio jeje

Antigüedad: : 28/10/2008
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por adricf89 el Lun Ene 20, 2014 4:55 pm

No se atreve a volver porque MiniTalo seguro que le saca ya dos segundos por vuelta. Me encanta este post, siempre con los viejos dándose un paseito por aquí.
Anda que buena la liamos montando esto:
http://legendsf1.5forum.biz/t2049-1er-duelo-entre-campeonatos

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 14/11/2008
3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por espiworld el Lun Ene 20, 2014 9:31 pm

Un abrazo adri! Aunque te leo mucho por Twitter sufriendo con tu Betis. Ojalá que salgáis del pozo.

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por adricf89 el Mar Ene 21, 2014 1:05 am

@espiworld escribió:Un abrazo adri! Aunque te leo mucho por Twitter sufriendo con tu Betis. Ojalá que salgáis del pozo.
Igualmente Espi, a ver si la temporada que viene podemos ver un rojiblanco vs. verdiblanco en primera, que veo que las cosas van bien por Gijón.  

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por talochin el Mar Ene 21, 2014 9:45 pm

Que grande Adri!!! Anda que no le dabamos vueltas al tarro ( y al Messenger) para inventarnos cosas para darle juego a la peña.
Dime como te busco para agragarte al Facebook, no vaya a ser que a Onu le dé un dia por error al "delete" del foro y se vaya todo al carajo jeje
Lo mismo va por todos...si quereis por allí:
Guillermo Leon ( de Murcia)

Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por Oso Azul el Lun Ene 27, 2014 2:23 pm

baje de la montaña porque aparecio un tio raro por ahi y me daba miedo  
Que feliz año y todo eso legendarios xdxd vuelvo al mro para hacer (como ya es habitual) los F1 de este año, asi que estare algo en el mro, quiza pique el gusano de new... a saber   

Talo y minitalo seran imparables en unos años..... aun recuerdo haber leido algo parecido por el foro  

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Bjavi9 el Mar Ene 28, 2014 6:57 pm

@Oso Azul escribió:baje de la montaña porque aparecio un tio raro por ahi y me daba miedo  
Que feliz año y todo eso legendarios xdxd vuelvo al mro para hacer (como ya es habitual) los F1 de este año, asi que estare algo en el mro, quiza pique el gusano de new... a saber   

Talo y minitalo seran imparables en unos años..... aun recuerdo haber leido algo parecido por el foro  

mucho rfactor pero seguro que eres un pakete xD

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Oso Azul el Sáb Feb 01, 2014 5:41 pm

nahh, no soy bueno, pero tampoco soy como en el mro xD es mas, junto con otro piloto gnamos en una categoria de una carrera de resistencia de 12 horas xDD aunque llevo tiempo sin correr en el rfactor tampoco por los examenes :/

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Onuba el Sáb Feb 01, 2014 7:49 pm

Los buenos ratos y la buena gente rara vez se olvida, y por si acaso se olvidase, pa eso esta este hilo

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Pablinho18 el Dom Feb 02, 2014 12:43 pm

@Bjavi9 escribió:Me encontré en un foro de rfactor con claudiosan, huevo, fluji :D

Con fluji intercambio mensajes de vez en cuando, era una bestia en T100.

Pablinho18
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/12/2010
Subcampeón IX Edición. 8/11/2012

Mensaje por Pablinho18 el Dom Feb 02, 2014 12:48 pm

Extraño al querido pinxu, uno de los pocos rivales que me ha exigido al maximo y aún así no pude.

Pablinho18
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/12/2010
Subcampeón IX Edición. 8/11/2012

Mensaje por miguelgrip el Miér Feb 05, 2014 11:20 am

Será posible, pero si anda por aquí amigo Talochin
Ya he leido que no tienes mucho tiempo libre con otro canijo más,( yo ando parecido, ya con 2 canijos,Lola y Guillén) todo se hace un poco mas complicado, pero aun me da para correr alguna carrera de vez en cuando y hacer EL REBUFO DE LAS DOCEcon Espi, John, Dvd, Josan ..... No te pierdas los programas que te vas a reir, y ademas podas escuchar a Kotai que de vez en cuando aparece para darnos noticias en EXCLUSIVA , sobre novedades y proyectos que tiene pensado hacer en el juego. Ahí al lado los tienes!!  
Un abrazo Talo!! Por aquí nos vemos   

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Miér Feb 12, 2014 12:02 am

Grande Miguel, que grato leerte colega. Me alegro que también tu tiempo te lo robe tus peques, crialos con salud colega.
Voy a ver eso que me dices del programa...ay madre tais todos muy quemaos ya jajaja
Un abrazo.

Mensaje por Onuba el Sáb Mar 22, 2014 3:40 pm

Carbono, sal de la valla canalla.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba