SEPANG BANG BANG [Edición I]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEPANG BANG BANG [Edición I]

Mensaje por miguelgrip el Mar Ene 13, 2009 9:51 am

Bueno, estoy preparando set-up para carrera.Ya os cuento cuando tenga algo claro
miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Re: SEPANG BANG BANG [Edición I]

Mensaje por Fran_r7 el Mar Ene 13, 2009 1:52 pm

perfecto Miguel, esta semana voy a estar liado con exámenes asi que no podré practicar demasiado, de todas formas es un circuito en el que ya he corrido ;)
Fran_r7
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/11/2008

Mensaje por miguelgrip el Lun Ene 19, 2009 7:59 am

Y OTRA VEZ IGUAL. He ido bastante bien toda la carrera(1º casi toda,incluso cuando mis perseguidores,por lo menos 1,pusieron blandas no me pillaban) pero tuve un error en la última parada,y me quedé parado a mitad de la recta de contrameta yendo 1º y levantando el "pie" desde el último paso por meta,y con ventaja comoda ya.Me faltaba una curva y no tenía menos de 5 o 6 segundos de ventaja con el 2º.
Es el error que no me canso de repetir,lo tengo claro ya.Cuando reposto en la última parada, tiro siempre a cargar un poco menos por lo de la vuelta con la reserva, y en vez de cargar para 7 cargue para 6y poco vueltas.Una pena porque sabeis que me lo he currao en este Gp.He hecho unas cuantas simus mas,a parte de las que os mande,con mas cambios en los set-ups y paradas.Lo siento equipo, no volveré a cometer el mismo error.
PD:
¿Fran a ti que te paso?,¿caida?.
Fia cuentanos que tal tu carrera tio,SAludos
miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por Fran_r7 el Lun Ene 19, 2009 11:22 am

Miguel, me pasó igual que a ti, pero en la primera parada...casi todos entrasteis en la vuelta 6, y yo estaba ahorrando gasolina para 1 mas pero me quedé en la entrada a boxes, antes de llegar a la linea donde se reduce a 100....Mi salida no fue buena, pero poco a poco, pudiste ver que me recupere y estaba delante, hasta que la gasolina falló... A mi es la primera vez que me pasa, pero bueno, se tendra en cuenta para proximas carreras... En este circuito era para haber estado en el podium los dos...
A ver k tal en Estambul...
Fran_r7
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/11/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba