Sobre mi....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre mi....

Mensaje por Javi el Mar Feb 08, 2011 10:05 pm

Bueno, voy a escribir mi primera entrada en este blog. La verdad, que es una buena idea, ya que así nos podemos dar a conocer mejor no?? (pero sin mariconeos)
Pues nada, aunque ya muchos conocen algo sobre mi, me presento. Me llamo Javi, tengo 22 años (cumplo 23 dentro de 2 dias), vivo en Madrid (Vallecas), vivo con mi novia, y nada, estoy preparándome las oposiciones para maestro de Ef, aunque la cosa está jodía, porque con esto de la crisis una de dos, o no sacan plazas o sacan muy pocas.
Que más....a ver... a sí, que me encanta este campeonato (para mi el mejor), y que intento estar todas las temporadas posibles. Salvo la V temporada, he participado en todas, y me lo he pasado ( y me lo sigo pasando) de ptm.
Y nada....iré publicando más entradas de lo que me vaya pasando, y nada...que estamos aquí para divertirnos y echarnos unas risas coño!!!

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Re: Sobre mi....

Mensaje por Alex46 el Mar Feb 08, 2011 10:30 pm

La carrera fácil ehh Javi pero luego las opos... xD

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Onuba el Mar Feb 08, 2011 10:56 pm

Las oposiciones no son lo único que está jodío ahora, está casi más difícil encontrar un sueldo de 1000€ que conseguir una plaza en las oposiciones

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Alex46 el Mar Feb 08, 2011 11:09 pm

Hombre tengo conocidos que son profesores recientes, con sus 25/26 añitos tras acabar la carrera y las oposiciones y ahora mismo cobran algo más de 1000€ llevando 2/3 años y no los pueden despedir. También está la opción de no hacer las opos y meterte en uno privado pero ahí cuenta más si tienes relaciones con alguno de allí.

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Javi el Miér Feb 09, 2011 10:40 am

La verdad que si, esta jodido tanto conseguir trabajo de cualquier cosa (me exaron de uno porque llevaba un año y para no hacerme fijo, me exaron 6 meses, y stoy a la espera de que me llamen otra vez), y las oposiciones también. Un profesor en un colegio puede empezar cobrando perfectamente los 1300 o 1400 y...en cuanto a lo del privado, tengo una conocida que es directora de un privado y me dijo que sin inglés no cogen a nadie

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba