Hoy es mi cumpleaños!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy es mi cumpleaños!!!

Mensaje por Javi el Jue Feb 10, 2011 10:52 am

Bueno gente, hoy me hago un año más mayor!!!!23 añitos,jejejej, ahora parece que no importa, pero pienso que cuando se llegue a los 29 dices...coño!!!k estoy a un paso de los 30!!! pero weno, como digo yo, hasta que no llegue a 25, estoy mas cerca de los 20 que de los 30, jajaja
De momento, me han regalado un super peluco Lotus, mi novia; y nada...luego...a esperar, aunque se que pueden ser algunas cosas
Pues nada, todo aquel que me quiera felicitar, pues se agradece....y al que no....pues no pasa nada

Un saludo!!!

PD: Estáis todos invitados a barra libre en el bar Legends, a partir de las 12 de la noxe (Despues de la carrera), asique no os entretengáis firmando muchos autógrafos, que luego tenéis que cumplir con las titis que os traiga, xd

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Re: Hoy es mi cumpleaños!!!

Mensaje por Jb_magic el Jue Feb 10, 2011 11:11 am

Zorionak javi!!!!! Ya sabes a disfrutar y a cimplir muxos mas. Yo con un gyntonic de bombay me conformo, jejeje . Lo dicho... a cuidarse y a disfrutar.
Un saludo
Jb_magic
Piloto de Arrows
Piloto de Arrows

Antigüedad: : 14/01/2009

Mensaje por Alex46 el Jue Feb 10, 2011 1:33 pm

Felcidades crack!! poco a poco nos vamos haciendo viejotes.

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por El_Rayo el Jue Feb 10, 2011 3:00 pm

Felicidades feota

Firma realizada por

DOZ

El_Rayo
Piloto Libre

Antigüedad: : 26/11/2008
Campeón IV Edición. 27/05/2010 Campeón V Edición.09/12/2010 Mejor Rookie IV Edición (1º, 114 puntos) Premios IV edición; Premio PDLR (al más hábil, mejor estratega) Premios V edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios V edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios V edición; Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega) Premios VIII; Premio kers: (al más bocazas, vacilón)

Mensaje por Ruguillano el Jue Feb 10, 2011 3:03 pm

¡¡¡Felicidades!!!
¡Prepara una botella de esas de cinco litros de J&B que esta semana hay que celebrar mucho! jajaja

Ruguillano
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/12/2010
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Javi el Jue Feb 10, 2011 3:23 pm

jejejeje Gracias a todos/as!!!xd. DAR Por exo esas botellas de JB!!

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Rungus el Jue Feb 10, 2011 4:36 pm

Zorionak yogurín, quien cogiera los 23 años de nuevo . Pásalo bien y a ver si lo celebras con una buena posición en la carrera.

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por jalvargl el Jue Feb 10, 2011 5:09 pm

Muchas felicidades Javi, joer macho, quien pillara los 23 como dice Rungus

Antigüedad: : 05/10/2009
Premios IV edición; Premio Oliverybenji (al mejor compañero) Premios V edición; Premio briatore: (al mejor mánager)

Mensaje por Onuba el Jue Feb 10, 2011 5:16 pm

¡Feliz cumpleaños Javi!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba