Secuestros... Secuestros Everywhere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestros... Secuestros Everywhere

Mensaje por Oso Azul el Dom Feb 27, 2011 8:53 pm

Ya he aparecido, y si, me habian secuestrado ratones de campo, os cuento mi historia que me ha pasado desde el jueves hasta hoy:

Marchamos a mi tierra (Rioja, donde el mejor bar esta en Alfaro ) y al llegar a la casa, huele como a hamster todo, total que mi madre mete la comida a la cocina y todo lleno de cagarrutas de raton, por todos lados, la comida que teniamos alli, comida o casi en ello, todo un lio, mi madre saltando por las paredes y mi padre riendose del tema (viva el pueblo xD) pero no solo estaban las cagarrutas en la cocina, tambien estaban en el salon, y hasta en el dormitorio, todo lleno de cagarrutas, cagarrutas everywhere xD

hasta hoy hemos estado luchando con ellos (comenzamos a cazarlos y cojimos a 3 cabroncillos y otro metido en un cajo que ahi se ha quedado metido XD, haber si el veneno que hemos hechado hace efecto y los elimina, pero ha sido unos dias para olvidar en serio...

PD: temperaturas de 5 grados fuera de casa y dentro de 2 grados... para joderse xD

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Re: Secuestros... Secuestros Everywhere

Mensaje por miguelgrip el Dom Feb 27, 2011 10:08 pm

Joer que plan Oso,invadido de ratones y congelaos.............así no hay quien haga turismo rural.
PD: pidele el gato a un vecino

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por Javi el Dom Feb 27, 2011 10:40 pm

JEjejeje lo k le pasa a OSo no le pasa a nadie xd. Espero que todo se solucione

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Bjavi9 el Dom Feb 27, 2011 10:44 pm

Jjaja si es que menudo Osito !

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Jordanspaktar el Lun Feb 28, 2011 12:08 am

esk oso desde que grabó el anuncio con Iniesta hasta las ratas quieren estar con él, es una estrella

Jordanspaktar
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2010

Mensaje por pinxu el Lun Feb 28, 2011 1:06 am

Joder! si eres un oso, habertelas comido

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Oso Azul el Lun Feb 28, 2011 7:48 am

la que veia si, pero seguro que habia unas 20 y los cabrones cuando habia luz se escondian, habia uno en un cajon que cuando no habia luz se le oia intentando romperlo para salir

Aun asi, nadie me quita ver unas montañasy un campo jiji

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Oso Azul
Piloto Libre

Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Carbono el Lun Feb 28, 2011 1:23 pm

Soy el jefe del grupo de las ratas vamos a por ti.

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Onuba el Lun Feb 28, 2011 4:05 pm

Cepos es tu mejor arma

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Oso Azul el Lun Feb 28, 2011 4:09 pm

pusimos comida matarratas y vimos alguna caer y luego en modo asesino on se les metia en una bolsa de plastico y se les daba unos golpes contra una columna y despues a la basura jijiji

Oso Azul
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba