Primera Entrada...MAKING OFF !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Entrada...MAKING OFF !!

Mensaje por Bjavi9 el Dom Feb 27, 2011 9:52 pm

Bueno en mi primera entrada...Me gustaria poner mi Entrada al LegendsF1 y al juego.

Cuando pasaba la tarde sin saber que hacer frente al ordenador...Me puse a mirar en el Marca . como de costumbre viendo como habia quedado el Madrid y eso...Al lado habia un enlace de un juego , le doy y desde hay empieza todo...Me meto en la pagina Web del MRO y me registro con un Nick diferente al que tengo ahora nick que por ahora no voy decirlo...

Al registrarme al juego cosa del año 2009 no lo se con certeza , fuy a bajarme el juego cuando me lo baje la verdad que no sabia controlarlo..Nada...Pero poco despues fuy aprendiendo , me acuerdo que durante dos o tres meses solo jugaba Offline hasta que me di cuenta que habia muchos Campeonatos donde podia participar , mi primer Campeonato fue el MROT100 al que estoy enormemente agradecido por haberme dado la oportunidad de disfrutar de este juego.Una vez metido en el Champ lo que iba hacer yo alli era aprender mas de la T100 ya que de T0 ni idea...Estube una Temporada y media...Pero despues decidi irme y dejar un poco el juego , desde hay cuando volvia a mi casa el tiempo que tenia libre lo utilizaba en jugar a otras cosas ya no estaba metido de lleno en el juego.

Poco a poco lo fuy dejando cosa asi me compre un nuevo PC y desde hay no me metia al juego nunca lo olvide por completo...Me acuerdo que un día de verano me puse haber los programas y encontre otra vez el Juego...Lo primero que hise al verlo fue entrar a la Pagina Web del MRO y ver si habia nuevas versiones..Nada mas verlo me lo descargue...Me registre con un Nuevo Nick (Bjavi9) ... Volvia a empezar de 0 ... Despues de bajarme el juego de nuevo solo jugaba Offline nada de Online ni me metia en Campeonatos ni nada...Hasta que un día de Instituto...Andres55 y yo estabamos hablando sobre juegos etc...Hay me acorde de el MiniRacinOnline le di la direccion y se metio , desde ese día decidi meterme a un Campeonato la GP2 SERIES mi primer campeonato serio , al que le debo haber aprendido la T0

Despues tambien me acuerdo que andres se metio tambien al Champ y decidimos formar un Equipo Barwa Addax Team ! en el equipo tampoco nos fue bien... Pero aun asi disfrutabamos y aprendiamos un poco mas de la T100 y la T0 ...Un día el mismo me dijo que pusiera la Traccion a 0 desde hay me doy cuenta que la Traccion 0 existe (Ya lo se Increible)...Pero bueno ... Andres55 y yo siempre quedabamos a las 16:00 por el Msn para hablar sobre el juego jugar etc...El se puso haber que Campeonatos habia aparte del GP2 y encontro el Legends donde encontro a un Gran Manager que nos ayudo y nos ayuda en todo aun..Onuba y Jalvargl que nos an ayudado a progresar en este Gran juego... ...Yo la verdad no estaba nada interesado en participar pero andres me dijo que me metiera y me registrara lo hise y aqui estoy ... Desde entonces e aprendido tanto de este juego que ahora esoy empezando a Diseñar algun que otro coche..Para subirlos a la Web , ayudando a Campeonatos etc... Una vez empezada la Temporada en LegendsF1 que os voy a decir ya me visteis lo Malo que era...
`Pero bueno ahora creo que e mejorado y mucho´ ... Ahora en esta Temporada que me a defraudado por no poder participar por los problemas que tengo con el PC.....A un asi entrar aqui y encontrarme un equipo entero confirmado haciendo piña para jugar y pasarsela bien en cada carrera , hasta hoy creo que es el unico equipo que no tenemos ninguna ausencia...Si señores hablo de Jaguar un equipo de novatos pero que cada dia van mejorando y con mucho compromiso con esto...A esto estoy enormemente agradecido...Que mas os puedo decir que aqui me teneis una Temporada mas , espero que me aguanteis esta y muchas mas

Última edición por Bjavi9 el Lun Feb 28, 2011 12:06 am, editado 1 vez

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Re: Primera Entrada...MAKING OFF !!

Mensaje por miguelgrip el Dom Feb 27, 2011 10:13 pm

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba