Decisión sobre el G7 Montreal

:: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decisión sobre el G7 Montreal

Mensaje por Administración el Mar Mar 22, 2011 11:51 pm

Después de varios días de debate respecto a lo ocurrido el Jueves día 17 de Marzo en el Grupo 7 de Montreal, en el cual se encontraban inmersos los pilotos (escrapidu, davidpelu1, jorgeromo, Oso Azul, Hanaita, juan22796, maxijimmy), el equipo administrativo del campeonato a decidido que;

- Ninguno de los pilotos recibirá sanción de ningún tipo, ni tan si quiera una falta en el Acta de Ausencias.
- Ninguno de los pilotos que participó en cualquier otro grupo creado, recibirá los puntos de su posición.

Es difícil encontrar un equilibrio en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que las decisiones "justas" nunca serán para todos como tales, pues cada cual tiene su propio punto de vista sobre cada suceso.

De esta forma, queremos transmitir que, la administración ha sido totalmente imparcial a la hora de decidir (aunque sobra decirlo) y que lejos de provocar desgana en quienes sí corrieron o estuvieron pendientes de hacerlo, pretendemos animar a todos los participantes a que el campeonato siga cumpliendo con las reglas que existen, en todas y cada una de las carreras, y para todos y cada uno de los participantes.

No podemos tolerar que un grupo publicado a las 21:43 de la noche, con una hora y dos minutos de tiempo para encontrar un servidor, se quede sin crear por motivos diferentes, entre ellos lamentablemente, el del pasotismo.

Sea como sea, advertimos de que en ocasiones similares futuras actuaremos de igual modo, aunque preferiríamos no tener que volver a debatir sobre una situación similar en muchos años, al fin y al cabo, aquí estamos para correr carreras de MiniRacingOnline y divertirnos en ellas.

Por último, recordamos a todos que necesitamos vuestra colaboración y solidaridad en casos como este, pues aunque hagan falta algunas cabezas visibles de negro para coordinar, sois vosotros quienes cada Jueves arrimáis el hombro para que todo marche, y necesitamos que así sea más aún si cabe, facilitando la creación de partidas y colaborando en organizarlas como es debido, conociendo el reglamento y con respeto.

Gracias a todos por la comprensión, de antemano.
Administración
Admin

Antigüedad: : 28/10/2008

Re: Decisión sobre el G7 Montreal

Mensaje por caparro el Miér Mar 23, 2011 9:38 am

Para mi, justa la decisión!

caparro
Piloto de Stewart
Piloto de Stewart

Antigüedad: : 17/01/2011

Mensaje por Oso Azul el Miér Mar 23, 2011 1:14 pm

Para mi no, pero bueno, siempre hay que estar de acuerdo con lo que diga la administración; gran trabajo muchachos, como habéis dicho cada uno tendrá su punto de vista, pero lo dicho, aceptado queda, pero me han comentado (alguno de mi equipo) que en otros caso no se ha hecho eso, aun asi, apechugando quedamos...^^

Edito: acabo de ver la imagen de arriba y deciros que tengo los puertos abiertos y ya lo dije y que tengo problemas con todo tipo de creacion de partidas en diferentes juegos no solo este ;)

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General