Guía Marca F1 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Marca F1 2011

Mensaje por Javi el Miér Mar 23, 2011 4:59 pm

Bueno amigos. como ya sabéis ha salido a la venta el pasado martes la guía de f1 2011. Hoy me la he comprado, y para 3 eurillos que cuesta, creo que merece la pena.

Es bastante completa, te viene información y datos sobre los pilotos, escuderías, circuitos, los detalles que marcaron las últimas carreras, etc. Además, también viene una sección de historia de la formula 1, que está bastante bien.
Podréis encontrar también anécdotas, entrevistas y conocer un poco más las costumbres de nuestro gran piloto español, Fernando Alonso.
En fin...que os recomiendo que os la compréis porque no es cara y además, a los amantes de la fórmula 1 como nosotros no nos puede faltar.

Un saludo y espero vuestros comentarios sobre que os parece la nueva guía f1 2011

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Re: Guía Marca F1 2011

Mensaje por Oso Azul el Miér Mar 23, 2011 6:18 pm

Yo la conseguí ayer, pero es muy interesante por ese precio. Sobre todo las trampas de Hamilton o hamiltonadas

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Javi el Miér Mar 23, 2011 6:21 pm

jajaja ya ves...hay 2-3 paginas hablando de las trampas de hamilton xd

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Oso Azul el Miér Mar 23, 2011 7:48 pm

Y a raíz del McLaren que pongan a los coches mas "extraños" de la f1.... El xWing estaba muy guapo ... Pero el turbina jiji

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba