F1 2011 Codemaster

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F1 2011 Codemaster

Mensaje por Bjavi9 el Lun Abr 25, 2011 7:59 am

De coña...Es el juego que mas consume y es una mierda para el ordenador...

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010

Mensaje por Bjavi9 el Miér Mayo 04, 2011 4:49 pm

F1 2011, continuación de F1 2010, ganador del premio BAFTA al mejor juego de deportes, confirma su lanzamiento para el 23 de septiembre.

Codemasters ha anunciado que F1 2011, en desarrollo en los estudios de Codemasters en Birmingham y secuela de F1 2010, saldrá a la venta el 23 de Septiembre de 2011 para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 de Sony y Games for Windows.

Están también en producción ediciones de F1 2011 para Nintendo 3DS y el nuevo sistema de entretenimiento portátil de Sony (NGP), cada una diseñada específicamente para aprovechar al máximo las funcionalidades particulares de las nuevas plataformas. En breve se anunciarán las fechas de lanzamiento de estas nuevas ediciones portátiles.

En F1 2011 los jugadores se enfrentarán al reto de convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir al más alto nivel, con un amplio abanico de mejoras técnicas y de jugabilidad, tanto en la pista como fuera de ella, y con un contenido ampliado de opciones multijugador en modos competitivo y cooperativo. F1 2011 incluirá todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la esperadísima temporada 2011 del Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, incluyendo al campeón del mundo de 2010, Sebastian Vettel, y por supuesto al subcampeón Fernando Alonso. Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.

Para celebrar el anuncio, Codemasters está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de estar entre los primeros del mundo en probar F1 2011 antes de su lanzamiento y ser además protagonistas de futuros Diarios de Desarrollo del juego. Para participar en la competición los aficionados sólo tienen que realizar una pregunta sobre el juego mediante un video subido a YouTube.

Los aficionados que envíen los videos más interesantes y creativos, y que planteen las mejores preguntas a juicio del equipo de desarrollo, serán invitados a Codemasters Birmingham en mayo para probar el juego, conocer al equipo y realizar sus preguntas cara a cara. Ese día será filmado y publicado en un video de primeras impresiones. Los ganadores que no puedan asistir tendrán también la oportunidad de aparecer en videos posteriores de F1 2011 mediante preguntas pregrabadas y mostradas al equipo de desarrollo. Para ver las condiciones para participar entra en la pagina de f1 2011 en facebook.

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Protilatum el Miér Mayo 04, 2011 6:15 pm

va donde este el mro

DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Bjavi9 el Miér Mayo 04, 2011 10:17 pm

Yo, me lo voy a comprar me esta dando buenas sensaiones por lo que hablan espero que no decepcionen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por saintkanon el Miér Mayo 04, 2011 11:25 pm

Antigüedad: : 13/04/2011

Mensaje por DoZ el Sáb Mayo 07, 2011 10:59 am

Pues yo lo tengo bajado claro, paso de pagar tanto por algo sobrevalorado, pero joer... no está tan mal!! La jugabilidad es tan horrible? A ver, se trata de hacer un campeonato mundial, carreras libres, etc... Lo de la piruleta en boxes se solucionó con un parche que sacaron y ya no te quedas hasta que pasan todos..

Los gráficos, cojonudos, como ya sabe todo el mundo, y si te va fluído es una maravilla a tope de gráficos.

El realismo? Hombre, no es el juego más real ni mucho menos, pero la conducción no está tan mal (hablo tras haberlo jugado bastante, me sorprende que se pueda opinar con tanta fuerza sin ni siquiera haberlo probado Muy verídico no es xD) y las carreras no son aburridas ni mucho menos. Todo se trata de ajustar la dificultad para que te cueste un poco...

En resumen, no es un juego que merezca comprar por lo que pretenden cobrarte, pero no está nada mal para jugarse un campeonato pasándole la mano por la cara a Schumacher en Mercedes GP o similares...

PD. Son algo menos de 8 gb instalado... es pa tanto?
PD2. Bonita cabecera con el logo tal cual en transparente y el menú ^_^ Cabecera 100% DoZ xD

Saludos

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Oso Azul el Sáb Mayo 07, 2011 5:25 pm

doz, yo jugando en dificil gane un campeonato del mundo con hispania.... Todo queda dicho

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Mayo 07, 2011 6:26 pm

Oso Azul escribió:doz, yo jugando en dificil gane un campeonato del mundo con hispania.... Todo queda dicho

Yo con un Lotus

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por DoZ el Sáb Mayo 07, 2011 9:22 pm

Estoy seguro que ambos os lo pasasteis sin parche, o me equivoco? Antes del parches tenía tantos errores que.... lo que son las prisas xD Con el parche la verdad es que es un buen juego, ni de coña para pagar lo que vale, pero es un buen juego para bajarse y echar un rato.

No será tan malo si os pasasteis todo el campeonato :P

Saludos

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Mayo 07, 2011 9:34 pm

DoZ escribió:Estoy seguro que ambos os lo pasasteis sin parche, o me equivoco? Antes del parches tenía tantos errores que.... lo que son las prisas xD Con el parche la verdad es que es un buen juego, ni de coña para pagar lo que vale, pero es un buen juego para bajarse y echar un rato.

Saludos

de donde saco los parches

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por Oso Azul el Dom Mayo 08, 2011 12:58 am

para la xbox sin conexion a internet no hay posibilidad de poner parches y la conduccion no me agradaba mucho, aunque segun le cogias el punto a la conduccion se iba bien

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DoZ el Dom Mayo 08, 2011 11:43 am

Bjavi9 escribió:
DoZ escribió:Estoy seguro que ambos os lo pasasteis sin parche, o me equivoco? Antes del parches tenía tantos errores que.... lo que son las prisas xD Con el parche la verdad es que es un buen juego, ni de coña para pagar lo que vale, pero es un buen juego para bajarse y echar un rato.

Saludos

de donde saco los parches

De google, como todo el mundo :P

Mensaje por DoZ el Dom Mayo 08, 2011 11:56 am

Lo dicho, si pones en google "parche f1 2010 codemasters" te sale el primero xD

http://www.codemasters.com/downloads/details.php?id=41012

Mensaje por Bjavi9 el Lun Jun 06, 2011 9:05 pm

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por Joniraig el Miér Ago 17, 2011 11:29 am

Siento reabrir el post.
Joniraig
Piloto Libre

Antigüedad: : 24/12/2009

Mensaje por Carbono el Vie Sep 23, 2011 2:47 pm

UP. Lo tengo desde ayer. Alguien pa jugar? De momento estoy muy verde, pero el juego me ha encantado. A mi parecer el modo de conduccion ha cambiado, será cuestion de acostumbrarse, como todo.

Me parece una gran idea el campeonato cooperativo (Mundial online con un amigo) y la vuelta de la pantalla dividida que ya me he echado algun vicio jiji.

Lo dicho, a ver si alguien se lo ha comprado y se echa una conmigo.

Tengo ps3 :=)

PD: Aun no he probado el safety

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Vie Sep 23, 2011 3:10 pm

Entonces, lo recomiendas? Yo estoy pensando en comprarlo :P (Para PC claro xD)

Mensaje por Alex46 el Vie Sep 23, 2011 3:21 pm

DoZ escribió:Entonces, lo recomiendas? Yo estoy pensando en comprarlo :P (Para PC claro xD)

Teniendo el rFactor, para PC lo veo una tontería, en mi opinión, te diría que sí para las demás plataformas pero para esta concretamente no, pero hablo desde la ignorancia esta vez, aún no he probado el juego.

PD. Sí, yo me compré el anterior F1 para PC y al día siguiente fuí a devolverlo.

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Carbono el Vie Sep 23, 2011 3:28 pm

Lo recomiendo al menos para ps3, el único error que veo es que las ruedas son un pelin irreales (quizás es mi televisor, no estoy seguro) pero por lo demás, juegazo,sobre todo la IA muy mejorada (de esa que con un hispania no puntúas)

De todas maneras, que se pase Andres a dar su opinión que también lo tiene XD

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por javi_21 el Vie Sep 23, 2011 3:32 pm

Por 40€ lo consigo en media markt, ya te diré algo Carbono
javi_21
Piloto Libre

Antigüedad: : 28/06/2011

Mensaje por andres55 el Vie Sep 23, 2011 4:14 pm

El juego esta tremendo la IA esta mucho mas mejorada, la conduccion me gusta tambien pero me cuesta acostumbarme pero bueno..., a las gomas yo no les e visto ningun problema xD y pues nose que mas decir xD ami me gusta bastante yo lo recomiendo =)

Premios V edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido)

Mensaje por adricf89 el Vie Sep 23, 2011 4:29 pm

Precisamente me acabo de volver a instalar el 2010 y ya recuerdo por qué lo desinstalé.

¿Se hace tan lento empezar a jugar aunque sea una contrarreloj? A mí eso es lo que me mata, que para jugar tengas que tragarte entero (menos mal que no hay cortes publicitarios) los tutoriales que explican cosas obvias, que con un vistazo te enteras de sobra.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 14/11/2008
3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por adricf89 el Vie Sep 23, 2011 4:55 pm

Más de media hora dando vueltas en Singapur y no he conseguido ni una sola vuelta válida. Lo malo no es "vuelta nula", lo malo es "siguiente vuelta nula". ¿Por qué coño ponen eso?

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por adricf89 el Vie Sep 23, 2011 5:47 pm

Un último apunte sobre el F1 2010. Ya me he hartado de esta mierda. Y digo mierda porque es malo hasta para desinstalarlo. Desde las 4 de la tarde intentando echar una partidita entretenida: nada. He probado a poner el volante y no me lo coge. ¡Qué le den bien dado!

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por andres55 el Vie Sep 23, 2011 6:41 pm

adricf89 escribió:Un último apunte sobre el F1 2010. Ya me he hartado de esta mierda. Y digo mierda porque es malo hasta para desinstalarlo. Desde las 4 de la tarde intentando echar una partidita entretenida: nada. He probado a poner el volante y no me lo coge. ¡Qué le den bien dado!
Prueba el nuevo hombre xD aunque ami nome parece tan malo el 2010... xD

Premios V edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido)

Mensaje por adricf89 el Vie Sep 23, 2011 11:16 pm

El nuevo lo compraré para PC cuando el 90% de las críticas que lea sean positivas. Este año no pico.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba