F1 2011 Codemaster

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F1 2011 Codemaster

Mensaje por adricf89 el Vie Sep 23, 2011 11:16 pm

El nuevo lo compraré para PC cuando el 90% de las críticas que lea sean positivas. Este año no pico.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por Carbono el Vie Sep 23, 2011 11:43 pm

Hoy con andres hemos jugado un campeonato cooperativo, ya vamos por España.

PD: Si quereis probarlo, bajaoslo de por hay y si os gusta os lo comprais (o no, os quedais el pirata jiji)

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Sep 24, 2011 12:02 am

es la caña!

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Dodani4 el Sáb Sep 24, 2011 12:09 am

¿Que tal esta el circuito de la India?

Wouter Wylandt Descansa en paz Un fan tuyo!
Dodani4
Piloto Libre

Antigüedad: : 02/04/2011

Mensaje por DoZ el Sáb Sep 24, 2011 1:29 am

Bajando. Más tarde comento qué tal está.

Para el que lo quiera bajar aquí va un post de taringa con enlaces. Para PC, claro.

http://www.taringa.net/comunidades/pc-gamers/3769564/[Mi-Subida]-F1-2011-(2011)-[Full_Esp]-[+Repacks]-[MU].html

Según he leído por ahí le falta algo que SÍ tiene el MRO La ceremonia del podio xD Ya les vale no ponerla, y que se pudiera saltar si no tienes ganas de verla, pero sería guapísimo, ver tu jugador (una cara standard, no hace falta que se personalice, aunque sería lo suyo) y los otros pilotos con sus caras recreadas. Recibiendo la copa, escuchando el himno, agitando la botella y tirando espuma, recrear todos los podios de los circuitos... mamones xD

Se lo guardan para el 2012

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Carbono el Sáb Sep 24, 2011 10:07 am

lo que si esta es cuando guardan sus coches en las cajas, antes de subir al podio y lo celebran con el equipo y con los otros miembros del podio XD

Carbono
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por andres55 el Sáb Sep 24, 2011 10:40 am

Dodani4 escribió:¿Que tal esta el circuito de la India?
Todavia no hemos llegado yo en mi trayectoria voy por shangai y con carbono por España asique todavia falta.. xD

Premios V edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido)

Mensaje por Carbono el Sáb Sep 24, 2011 10:41 am

en lo que me he fijado yo... el circuito de bahrein no aparece

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por Bjavi9 el Jue Dic 08, 2011 10:15 pm

Bueno reviviendo el post

Le hemos dedicado muchas líneas al juego F1 de Codemasters, tanto aquí como en VidaExtra. Sí, ese que el año pasado decidieron resucitar de entre los muertos y que dentro de poco llegará en una nueva entrega con ‘F1 2011’. De lo que no habíamos hablado es de su hermano pequeño, una nueva iniciativa que se estrenará a principios de 2012 y que puede acercar el juego a todos aquellos que no tengan una consola de sobremesa o un ordenador muy potente.

A falta de un nombre comercial definitivo ( se rumorea que acabará llamándose F1 online: The Game) vamos a llamarle entre nosotros F2P F1 Online. ¿A qué demonios se debe ese nombre con tantas siglas? Muy sencillo, os lo explico. Se trata de un completo juego online (se juega mediante navegador) de Fórmula 1 y que además es Free to Play. Vamos, gratuito.

Nos permitirá disputar toda una temporada de F1, montar nuestro propio equipo, diseñar nuestro coche, disputar las carreras e incluso elegir formar parte de los equipos reales y controlar a los pilotos que los forman en diversas pruebas multiplayer con otros jugadores all around the world.

El juego, totalmente tridimensional, se juega desde un punto de vista cenital (oh, que recuerdos trae a los viejos simuladores de F1) y pese a que los requisitos mínimos no se han desvelado podemos apostar a que no serán muy elevados.

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por Bjavi9 el Jue Dic 08, 2011 10:17 pm

por cierto pocotico a dicho que el programador es KOTAI .. eso no se si creermelo .

http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?f=8&p=65040#p65040

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por miguelgrip el Dom Dic 11, 2011 10:22 pm

Bjavi9 escribió:por cierto pocotico a dicho que el programador es KOTAI .. eso no se si creermelo .

http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?f=8&p=65040#p65040
wenas majos
Estaba dando una vuelta por aqui y he visto esto que estais contando.Me he pasado por la pagina de codemasters y la verdad es que esto tiene una pinta muyyyyyyyyyy guapa.

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por espiworld el Mar Nov 27, 2012 10:33 am

Hola gente estoy en una trayectoria en el 2º modo mas dificil (porque el primero me queda muy grande) y no sé si sabréis algun modo de que los pilotos sean más agresivos a la hora de adelantar. Es muy fácil conseguir que no te adelanten. El tema de los tiempos es bastante realistas porque por ejemplo estoy en Force India y Ferrari, Red Bull y Mclaren son más rápidos que yo.

El tema es que si clasifico adelante es bastante sencillo adelantar y ponerse primero. Y una vez primero por mucho que sean mas rápidos que tú no te adelantan porque se les tapona el adelantamiento muy fácil.

A mí me molaría que sean mucho más agresivos tanto atacando como defendiendo la posicion. No sé si sabéis alguna manera. Gracias!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Mar Nov 27, 2012 5:07 pm

Ni idea Espi, y eso que lo tengo original y me he viciado bastante. Tú también? Para echarnos unos piques digo :P El que me alegro de no haber comprado es el 2012... es un addon con modelos de los coches de morro feo y el circuito de Austin....

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por espiworld el Mar Nov 27, 2012 7:14 pm

Sí sí lo tengo original pero para la PS3 eh no para el ordenador. Va el juego está bastante guapo. Arreglaron los bugs que había en boxes en el 2010 que jodieron el juego entero. Cuando quieras

Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Mar Nov 27, 2012 7:23 pm

Ah mierda, lo tengo para PC xD Olvídalo

Mensaje por Bjavi9 el Mar Nov 27, 2012 9:28 pm

espiworld escribió:Sí sí lo tengo original pero para la PS3 eh no para el ordenador. Va el juego está bastante guapo. Arreglaron los bugs que había en boxes en el 2010 que jodieron el juego entero. Cuando quieras

Yo lo tengo a si espi

Dificultad: A medida Frenada Predictiva: NO ABS: NO Control De Tracción: (ahora quitado) Trazada ideal dinámica: Siempre (ahora quitado) Caja de cambios: Automatica Ayuda en Boxes: Si Banderas y Normativa: Realistas Desgaste neumaticos: Si Consumo combustible: Si Simulacion de daños: Completo Dificultad Pilotos Virtuales: Profesional Flashbacks: 0

Te recomiendo entrar en este foro, hay te podemos echar una mano mas a menudo

http://champonlinef12011.foroactivo.com/forum

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por espiworld el Mar Nov 27, 2012 9:52 pm

Gracias Javi pero eso son los ajustes de control del coche. A lo que me refería yo es al nivel de los demás pilotos. Son rápidos respecto a tiempos pero muy poco agresivos en los adelantamientos. Muy fácil de mantener la posición.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba