Que es lo que pasa con MRO, no engancha?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es lo que pasa con MRO, no engancha?

Mensaje por Protilatum el Miér Abr 27, 2011 1:03 am

Son las 00.15 y me siento ante el ordenador, me da por abrir mro y dar unas vueltas en el circuito que nos toca esta semana (Silverstone) tras unos inicios dificiles en el que el gran "Kikeillana" esta mañana me sacaba 2 segundos, la verdad, el circuito no es dificil pero se me da mal y encima en T0 , queria intentar dar unas vueltas mas para ver si podia bajar mi tiempo. Entro y busco partidas, no son horas por lo que no encuentro a ningun legendario en partida, aunk si estais en el foro ca....... .

Creo la partida y en 5 min entran 14 personas, impresionante, parece que tenemos que abrir partida para que la gente se anime. Esto me huele a mi que es lo que me pasaba a mi en el primer intento que hice de MRO, me decia algo de puertos y lo deje apartado, aunk yo en su momento tampoco me podia conectar a las partidas online jejeje.

Mi conclusion : creo que poco a poco nos estamos quedando sin gente que tenga abiertos los puertos y que crea las partidas, ahora mismo doy a ver partidas y 3 partidas en pruebas de la nueva version, y una con la 1.06 en el que pone que estan 18 tios , parece que cuesta mucho abrir los puertos aggggg.

Y ahora el asunto principal y con el que me hago la pregunta de : El mro no engancha?. Cuando me toco ser novato lo primero que hice fue buscar un campeonato en mro,creo que fue lo que primero me llamo la atencion, el poder correr un campeonato con este juego, sobre todo porque eso es lo emocionate del online no??, poder correr contra otros humanos. Muchas veces cuando se esta online siempre salta alguien con "race" "carrera" y una y otra vez, y luego nadie se anima a correr campeoantos?. El MRO podemos decir que no es nada "realista" y para simuladores ya tenemos otros, pero y las buenas carreras que podemos ver y lo bien que nos lo podemos pasar?. Creo que no tenemos problemas de pilotos, pero pilotos registrandose todos los dias los tenemos, otra cosa esque quieran continuar con nosotros. Lastima que no descubran Legensdf1, Ripej, La Porche, T100, Master, 18S, Rally-Live.....

Si echamos un vistazo a la gente inscrita en mro

http://www.miniracingonline.com/ultimosjugadores.php

Hoy 27 ya tenemos 2 nuevos

Ayer 26 - 17 incritos

el 25 - 14 inscrtitos.

Digo yo que todos los nuevos usuarios no seran de Carbono y de la gente que le gusta tener 8000 usuarios no???

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Re: Que es lo que pasa con MRO, no engancha?

Mensaje por Alex46 el Miér Abr 27, 2011 10:44 am

Lo que pasa esque el juego va aburriendo a la gente que lleva un tiempo porque no hay novedades, y esa bola se va extendiendo y llega hacia los recién registrados, que no ven partidas y andan bastante perdidos y prueban el juego como si fuese un minijuego, de acabar e irte y abandonan... Hasta que no saquen una version estable en todos los sentidos que se olviden...

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Jb_magic el Miér Abr 27, 2011 12:51 pm

LLevas to la razon proti. Y lo mas cojonudo es q luego llega la carrera, y todos van como balas. Muxo offline veo x aki. YO si kiero jugar una crono o algo al mro, siempre abro online. Me gusta q haya peña, pero la peña se va muxo al offline. No se xq. Pero weno....
Jb_magic
Piloto de Arrows
Piloto de Arrows

Antigüedad: : 14/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba