Confirmaciones Spa T100 [Edición VI]

Confirmaciones Spa T100 [Edición VI]

Mensaje por pinxu el Mar Mayo 03, 2011 11:38 pm

Os pongo un SI como siempre feos :)

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Re: Confirmaciones Spa T100 [Edición VI]

Mensaje por escrapidu el Miér Mayo 04, 2011 9:25 pm

Confirmo , pese a estar solo tres pilotos en el equipo casi toda la temporada y con bastantes ausencias, estamos muy bien, si hubiera estado nuestro galguito o el equipo estuviera al completo otro gallo cantaria

Antigüedad: : 11/09/2010

Mensaje por A1var0_93 el Miér Mayo 04, 2011 10:13 pm

Yo también confirmo!!

messi100000 escribió:
y como se corren las carreras?¿

Juni1000 escribió:
Creo que correre ese creo es que si pero igual no pero creo pero tranquilo hare lo maximo para venir a ayudar al equipo a mi el numero favorito es el 10 y gracias por darme una oportunidad y una cosa donde hay que ir
ala nueve y media hay carrera si pero en miniracingonline no???? y es en donde buscar partidas???

nicko18 escribió:
lo pero es que ya lo ise y no pero si esta la carpeta circuitos

bjavi9 escribió:
os peleais por un tiempo ?? hay se ve vuestra madurez...v.v

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado