Bob Marley y Redemption Song

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bob Marley y Redemption Song

Mensaje por DoZ el Sáb Mayo 14, 2011 12:47 pm

Hace unos días que se cumplieron 30 años de la muerte prematura de Bob Marley. Siempre me ha gustado como música de fondo mientras se charla, se hacen cosas con el ordenador en compañía o sólo, etc... Especialmente me gusta esta canción, además que es facililla de tocar/cantar con la guitarra jejej

Me he puesto a mirar por Spotify y no veas tú la de versiones qué hay.... hay de todo!!

Pero empecemos por el principio, la versión original del gran Bob:

Es super relajada la canción, y el ritmillo me encanta... veamos ahora a su hijo Ziggy, que no sólo ha heredado el apellido como podremos comprobar:

El humillo que sale parece ser que proviene de algún tipo de incendio :S Vaya, habría que llamar a los bomberos?

Y empezamos con el baile de covers xD Si no hay 200 versiones de esta canción no hay ninguna, os lo aseguro:

Versión de Amparanoia:

Incluso Rihanna ha hecho una!!

Hasta versiones totalmente distintas como esta de "No use for a name" de su álbum "Leche con Carne":

Y para terminar esta versión en guitarra que he capturado personalmente con el cool edit, ya que no circula por youtube, y he subido a goear:

http://www.goear.com/listen/489d3cb/redemption-song-guitar-version-hmd

En fin, hay versiones para aburrir y llegar a odiar el tema... que sirva como pequeño homenaje a un gran artista que se fue demasiado pronto!

Saludos

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Bob Marley y Redemption Song

Mensaje por pinxu el Sáb Mayo 14, 2011 6:03 pm

This songs of freedom, cause all i ever have, redemptions songs! grande Bob Marley para mi uno de los mejores artistas de todos los tiempos y una legenda , una pena su temprano fallecimiento .
De las versiones no me agrada ninguna demasiado, no se que coño hace rihanna haciendo una version xD

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por DoZ el Sáb Mayo 14, 2011 8:16 pm

Sin embargo el hijo lo hace bien eh? Tiene unos registros parecidísimos a Bob, y en ocasiones hasta mejores, he podido escuchar.. La versión en guitarra no te gusta? xD

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por pinxu el Sáb Mayo 14, 2011 8:45 pm

La de la guitarra no me fije, se me paso darle ,esa si esta de puta madre, llega a emocionar y todo xD,no la habras hecho tu no? xd
La del hermano no me llega a convencer, a pesar de que lo hace bastante bien con los sonidos de la guitarra y de los tambores o lo que sea que esten tocando el resto xd, debe ser por el sonido que se oye mal, pero sigo prefiriendo la de Bob :),

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por DoZ el Dom Mayo 15, 2011 10:32 am

No pinxu, no la he grabado yo, qué más quisiera poder grabar con esa calidad, porque la dificultad no es que sea muy grande. El tema es facilillo, pero buenísimo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba