La RadioZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La RadioZ

Mensaje por DoZ el Dom Jun 05, 2011 1:51 pm

Bueno, tengo una emisora por shoutcast o como se diga, y la intención es hacer una de Legends; musical, con algún programa, carreras comentadas, entrevistas, reportajes...

Más adelante ya se abrirá una sección para todo esto; colaboradores, secciones, etc, pero de momento estoy de pruebas de emisión y me gustaría ver si aguanta bastante audiencia sin problemas. De momento sólo tengo puesta música más alguna cuña que otra ocasional

La dirección para escucharla es esta:

http://radioz.listen2myradio.com/

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: La RadioZ

Mensaje por Oso Azul el Dom Jun 05, 2011 2:32 pm

lo mejor de la radio las cuñas sin duda

Pero atentos a los noticiarios a las horas en punto

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Jordanspaktar el Dom Jun 05, 2011 2:56 pm

buah si necesitas colaboradores cuenta conmigo jeje

Jordanspaktar
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2010

Mensaje por DoZ el Dom Jun 05, 2011 3:51 pm

Ahora mismo en antena, un pasaje del terror de Juan Antonio Cebrían: El depredador de Seatle

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Carbono el Dom Jun 05, 2011 3:58 pm

Yo he tenido radios de listen2myradio (para hacer el gilipollas con los colegis) y no están mal jeje.

PD: Para retrasmitir usaba winamp

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Lun Jun 06, 2011 6:27 pm

Para los interesados, mandadme un privado con vuestro correo para acceder a gmail (si no tenéis crearos una cuenta que no lleva apenas tiempo) para poder acceder a los documentos compartidos en grupo y poder editarlos. Será la forma en la que trabajaremos y nos organizaremos.

Echadle un ojo: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag9I62wwh36MdDVYYUFiWGRDWTZpcEQtcnJzSTMxalE&output=html

Si me mandáis privado con la cuenta del mail en caso de querer colaborar con la radio, os doy acceso a la edición ;)

Saludos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba