Esto es pa verlo, número 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es pa verlo, número 2

Mensaje por DoZ el Sáb Jun 11, 2011 3:44 am

Esto es pa verlo 2: ¿Niños prodigio o padres imbéciles?

Bajo este sugerente y estilizado título abrimos el número 2 de "Esto es pa verlo". ¿Niños prodigio, o padres imbéciles? Y es que hay que ser muy egoísta para robarle la infancia a un niño de la manera en que lo hacen algunos imbéciles... Los niños si les preguntan estarán encantados, y más si es delante de una cámara (no me quiero ni imaginar cómo de estrictos deben ser algunos padres; como para poner alguna pega...).

EL NIÑO MÁS FUERTE DEL MUNDO

En fin, empecemos pues con un niño que te pone los pelos de punta. Vamos con la primera estatuílla de la boñiga de oro al niño más fuerte del mundo (de calle se la lleva), y una nominación para la boñiga de oro al padre más imbécil.

Te la has ganado chaval!!

EL NIÑO PRODIGIO CANTAUTOR

Si bien no es algo increíble ni asombroso del todo, el niño tiene un talento y/o dedicación innegables, porque con esa edad tocar acordes con el dedo de cejilla no es nada sencillo... si ya cuesta con una edad empezar a sacarlos... no te digo más xD El niño es cachondo de cojones, o como diría mi mujer "que sweeeeet!!" v_v

En esta ocasión no hay boñiga de oro, por ser algo más sano que el anterior...

hasta hay uno del mismo haciendo el beatle

EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, DE NIÑO

No podíamos dejarnos a Messi, un niño prodigio ya desde pequeño... Gracias al segundo vídeo, el que no lo sepa, ya sabe por qué Messi siempre dedica los goles al cielo. Ahí van 2 vídeos. Como no podía ser de otra forma, tanto el "niño" como el padre tampoco merecen ninguna boñiga de oro ni ninguna nominación ^_^

EL NIÑO BAQUETAS, PA FLIPAR

Qué pasada de vídeo, y qué pasada de niñato!! Con su gorrito ahí, siguiendo el ritmo!! Joder, si es mejor que muchos baterías adultos de algún grupo que otro! jajaja

Ante esto tan solo se puede decir... y una ristra infinita de ni hablar, por supuesto, de ninguna boñiga de oro...

PEPITO EL DE LOS PALOTES

Aquí tenemos al hijo de pepito el de los palotes, que ya sabéis de qué le viene el apodo... No veas con el niño, como para jugarte que el que pierde paga los cubatas... te arruina. Ah no, que a esa edad sólo bebe Coca-Cola...

Una boñiga de oro para el padre, que el chaval está más blanco que la tapa de un retrete, a ver si le da un poco el sol joer...

Ahí la llevas!!

EL NIÑO PRODIGIO SKATER

Aquí tenemos al sobrino de Tony Hawk, aunque ni mucho menos es el mejor skater de la historia (Hawk), si bien el más famoso, claro... Con 10 años y ya se hace más trucos de los que hacía yo con 20 y pocos... o yo era muy negao o este chaval tiene talento...

Boñiga de oro para los padres, por no ponerle más protecciones que un casco. Ponle rodilleras y coderas, y una coquilla hostia, que hay que cuidar a los nietos joder! Si bien también por pura envidia, qué joputa el enano jaja

EL MAYOR NIÑO PRODIGIO DE TODOS LOS TIEMPOS

Y para cerrar esta edición de "Esto es pa verlo", finalizamos con el mayor prodigio que ha parido madre en toda la historia, y lo que vendrá... Sin más dilación, os dejo con el niño prodigio más increíble:

Los pocos que no lo conozcáis os preguntaréis qué mierda es esta, ¿verdad? jajaja Pues resulta que es un chico alemán si no me equivoco, que no sabía que la cámara estaba grabando, y se flipó en una sala de teatro de una escuela o algo así. Más tarde alguien descubrió la grabación y se la llevó para casa para colgarla en internet. A partir de ahí se hicieron un montón de montajes, de los que destaco este:

Para este, van 3 boñigas de oro, y porque no me quedan existencias en el almacén del blog, que si no....

Toma campeón!!

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Esto es pa verlo, número 2

Mensaje por Ruguillano el Sáb Jun 11, 2011 10:45 am

Ojísimo con el niñato de la batería! Cómo toca el cabrón!
Y el del skate... la madre que lo parió, me costó a mi sudor y sangre hacer esas mierdas y el canijo ese lo hace sin pestañear jajaja

Ruguillano
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/12/2010
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba