Nuevo espacio

:: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo espacio

Mensaje por Onuba el Jue Jun 30, 2011 11:12 pm

Hola a todos.

Escribo este mensaje en nombre de toda la organización para comunicaros que mudamos parte de Legends F1.
Concretamente, mudamos la WikiLegends y el Portal Web a un dominio que nos cede MiniRacingOnline, a quienes públicamente le volvemos a repetir nuestro agradecimiento.
Agradecimientos también para Doz, pues él era quien controlaba mayormente el asunto y ha facilitado las cosas.

Este traslado de contenidos no afectará en absoluto al foro, pues aunque se debatió tendidamente sobre la posibilidad de crear un nuevo y propio, fuera de ataduras ajenas (ForoActivo), decidimos por unanimidad que aquí hay mucha historia, aquí es dónde están escritas todas nuestras palabras, y hemos querido respetar todo, eso en parte también, por aquellos que ya no están y cuyos post morirían sin remedio. Seguiremos en este foro indefinidamente.

Para terminar, comentar que este nuevo espacio traerá novedades, una vez más, al campeonato. Pronto tendréis más noticias...

--Ahora viene Dvdgrana, edita esta parte, y os pone el enlace-
@DvdGrana escribió:En teoría todo funciona perfectamente: El portal, la Wikilegends, los enlaces, etc. Pero si alguien ve algo que no va, o fuera de lo normal, que me lo haga saber :D

Los enlaces del Portal y la Wiki son los siguientes:

http://legends.miniracingonline.com/
http://legends.miniracingonline.com/wiki/

Un saludo y disculpar las molestias!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Nuevo espacio

Mensaje por DvdGrana el Vie Jul 01, 2011 12:17 am

En teoría todo funciona perfectamente: El portal, la Wikilegends, los enlaces, etc. Pero si alguien ve algo que no va, o fuera de lo normal, que me lo haga saber :D

Los enlaces del Portal y la Wiki son los siguientes:

http://legendsf1.miniracingonline.com/
http://legendsf1.miniracingonline.com/wiki/

Un saludo y disculpar las molestias!

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Oso Azul el Vie Jul 01, 2011 6:17 pm

:o una cosa, ira igual de lento el foro de mro?

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DvdGrana el Vie Jul 01, 2011 9:53 pm

El portal si, este foro nops :P

DvdGrana
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Rungus el Vie Jul 01, 2011 10:04 pm

Pues si queréis mi opinión....la web de MRO me tarda en cargar, pero el portal y la wiki no

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Jul 02, 2011 2:43 am

si, es una cosa que no entiendo muy bien

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Carbono el Sáb Jul 02, 2011 12:45 pm

La web del mro tiene mucho contenido y ocupara más espacio es decir, más lag, me imagino pimpompamimpompampamimpomuimaidlso

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Dom Jul 03, 2011 10:19 am

Un placer echar un cable, qué menos... Estoy de acuerdo con el foro, es una pena que los de foroactivo no cedan ni a tiros las bases de datos con la historia de los foros, como si no les hubieramos proporcionado suficientes ingresos ya... En fin, si no lo ceden, lo más lógico es seguir aquí y no perder toda la historia, pero es una putada sinceramente, ya que dependemos siempre de ellos x_X

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DvdGrana el Mar Oct 04, 2011 12:08 pm

Editados los enlaces!!!!!

Con el nuevo hosting del MRO han cambiado ligeramente jejej

PD: Por fin podemos disfrutar de una velocidad normal en el portal y la wiki!!

DvdGrana
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Mar Oct 04, 2011 4:23 pm

Ahora no tira

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Mar Oct 04, 2011 9:04 pm

@Onuba escribió:Ahora no tira

Pos a mi si xD

DvdGrana
Piloto Libre

Mensaje por Pablinho18 el Mar Oct 04, 2011 10:13 pm

Algun dia hare todo lo de wikilegends,por que ahora tengo unos problemas de inet,novias locas,ect.

Buena iniciativa para traer mas jugadores creo yo (Y)

Pablinho18
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/12/2010
Subcampeón IX Edición. 8/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General