Calendario [VII Edición]

:: General :: General

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario [VII Edición]

Mensaje por Onuba el Sáb Jul 09, 2011 4:43 pm

Calendario de la Séptima Temporada:

1. Melbourne - 14/7/11 --T0-- 25 vueltas
2. Imola '94 - 21/7/11 ||T100|| 24 vueltas
3. Mónaco - 28/7/11 --T0-- 24 vueltas 3. Abu Dhabi - 28/7/11 --T0-- 25 vueltas
4. Montmelo - 4/8/11||T100|| 24 vueltas
5. Sebring Desconocido - 11/8/11 --T0-- 21 vueltas
6. Suzuka - 18/8/11 ||T100|| 23 vueltas
7. Corea - 25/8/11 --T0-- 24 vueltas
8. Sepang - 1/9/11 ||T100|| 21 Vueltas
9. JaramaGP - 8/9/11 --T0-- 32 vueltas
10. Desconocido - 15/9/11 ||T100||
11. HockenheimGP - 22/9/11 --T0--29 vueltas
12. Brands Hatch - 29/9/11 ||T100|| 32 vueltas
13. Estoril - 6/10/11 --T0-- 26 vueltas
14. Aida - 13/10/11 ||T100|| 27 vueltas

* Faltan por añadir las vueltas de cada circuito.

Última edición por Onuba el Dom Oct 09, 2011 9:54 pm, editado 11 veces

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Calendario [VII Edición]

Mensaje por Javi el Sáb Jul 09, 2011 5:13 pm

Me gusta el calendario...me gusta si señor!!!xd

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Jordanspaktar el Sáb Jul 09, 2011 5:45 pm

sepang en t100 bien

Jordanspaktar
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2010

Mensaje por A1var0_93 el Dom Jul 10, 2011 5:37 pm

@Onuba escribió:
Calendario provisional* de la Séptima Temporada:

1. Melbourne - 14/7/11 --T0-- 25 vueltas
2. Imola '94 - 21/7/11 ||T100||

3. Abu Dhabi - 28/7/11 --T0--
4. Montmelo - 4/8/11||T100||
5. Desconocido - 11/8/11 --T0--
6. Suzuka - 18/8/11 ||T100||
7. Corea - 25/8/11 --T0--
8. Sepang - 1/9/11 ||T100||
9. JaramaGP - 8/9/11 --T0--
10. Desconocido - 15/9/11 ||T100||
11. HockenheimGP - 22/9/11 --T0--
12. Brands Hatch - 29/9/11 ||T100||
13. Estoril - 6/10/11 --T0--
14. Aida - 13/10/11 ||T100||

* Faltan por añadir las vueltas de cada circuito.
Los pits de Abu Dhabi:

messi100000 escribió:
y como se corren las carreras?¿

Juni1000 escribió:
Creo que correre ese creo es que si pero igual no pero creo pero tranquilo hare lo maximo para venir a ayudar al equipo a mi el numero favorito es el 10 y gracias por darme una oportunidad y una cosa donde hay que ir
ala nueve y media hay carrera si pero en miniracingonline no???? y es en donde buscar partidas???

nicko18 escribió:
lo pero es que ya lo ise y no pero si esta la carpeta circuitos

bjavi9 escribió:
os peleais por un tiempo ?? hay se ve vuestra madurez...v.v

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Protilatum el Dom Jul 10, 2011 11:47 pm

Pues a tener cuidado en Abu Dhabi y listo

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por pinxu el Lun Jul 11, 2011 12:21 am

En el Master tuvimos que cambiar de circuito por ese bug, no es cuestion de tener cuidado, es que en la salida de box si no sales exactamente por el sitio adecuado la jodiste y te vuelves un fantasmaatraviesa paredes,y en plena carrera con los nervios es complicado salir bien, y no seria agradable quedarse sin luchar la carrera por errores del juego, cosa que les va a pasar a muchos si finalmente corremos en ese circuito...

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por A1var0_93 el Lun Jul 11, 2011 12:28 am

@Protilatum escribió:Pues a tener cuidado en Abu Dhabi y listo
Siii claro, con lo facil que es adivinar si vas a salir del otro lao del box como un espiritu cuando hay un bug en la salida de boxes...

messi100000 escribió:

Juni1000 escribió:
Creo que correre ese creo es que si pero igual no pero creo pero tranquilo hare lo maximo para venir a ayudar al equipo a mi el numero favorito es el 10 y gracias por darme una oportunidad y una cosa donde hay que ir
ala nueve y media hay carrera si pero en miniracingonline no???? y es en donde buscar partidas???

nicko18 escribió:

bjavi9 escribió:

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Premios II edición; Mejor firma Premios IV edición; Premio Minardi (al que reúne peor suerte) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios V,VI,VII edición; Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Onuba el Lun Jul 11, 2011 12:32 am

@A1var0_93 escribió:
Siii claro, con lo facil que es adivinar si vas a salir del otro lao del box como un espiritu cuando hay un bug en la salida de boxes...

Hablas del Espíritu? Si es así, usa mayúsculas macho, un respeto para El Espíritu.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por A1var0_93 el Lun Jul 11, 2011 12:54 am

@Onuba escribió:
@A1var0_93 escribió:

Hablas del Espíritu? Si es así, usa mayúsculas macho, un respeto para El Espíritu.
Onupalm

El Espíritu es sagrado, aquí evidentemente por salir como un espíritu me refería a salir como un fantasma

messi100000 escribió:

Juni1000 escribió:

nicko18 escribió:

bjavi9 escribió:

Ciutz escribió:
confirmo
A1var0_93
Piloto Libre

Mensaje por cuajeguen el Mar Jul 12, 2011 11:55 am

este calendario me agrada

Piloto Libre

Antigüedad: : 15/09/2010
3ª Posición VII Edición. 13/10/11

Mensaje por DoZ el Sáb Jul 16, 2011 3:11 pm

qué grande Onuba, así me gusta, El Espíritu es una cosa muy grande xDD

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Mar Jul 19, 2011 3:01 am

Llevo un rato viendo vídeos históricos de F1, y aunque el calendario no está nada mal, echo en falta correr en circuitos como Dijon... legendarios a más no poder! Aunque claro, tenemos el calendario más justo posible, el democrático.. pero que vamos, ahí lo dejo; echo mucho de menos circuitos así :P

Para muestra un botón:
http://legendsf1.5forum.biz/t1877-confirmaciones-9-gp-dijon-prenois-t100-edicion-ii

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Carbono el Vie Jul 22, 2011 12:14 pm

De verdad se correra en abu dhabi? ese box es mortal xD.

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Bjavi9 el Vie Jul 22, 2011 12:38 pm

jaja Va haber unas risas en abu dabi xDD encima en T0 xDDDD

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Dickboy99 el Vie Jul 22, 2011 4:49 pm

voto para poner Dijon en el lugar de Abu Dhabi o al minos en la temporada

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!
Dickboy99
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/12/2010
Mejor Rookie VI Edición (9º, 77 puntos) Premios VI edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VI edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por miguelgrip el Sáb Jul 23, 2011 7:49 pm

Vueltas a Abu Dhabi?

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Dom Jul 24, 2011 10:38 pm

Vueltas calculadas para Abu Dhabi, serán 25

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por juan22796 el Vie Jul 29, 2011 2:16 pm

kiero carrera en mojado!!

Antigüedad: : 07/03/2011
 Premios VII edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios VIII edición;  Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Ruguillano el Vie Jul 29, 2011 2:24 pm

Échale un ojo al reglamento...

2.1 • Calendario: El campeonato se compondrá de catorce ( 14 ) carreras. Todas se correrán con meteorología invariable (siempre soleado )

Ruguillano
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/12/2010
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Lypra el Vie Jul 29, 2011 3:01 pm

En el precalendario hay dos circuitos "desconocidos". ¿Cómo va esto? Se anuncia 1 semana antes, el mismo día, cuándo...?

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Carbono el Vie Jul 29, 2011 3:03 pm

Dias antes de la carrera.

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Onuba el Vie Jul 29, 2011 6:42 pm

@Lypra escribió:En el precalendario hay dos circuitos "desconocidos". ¿Cómo va esto? Se anuncia 1 semana antes, el mismo día, cuándo...?

Justo el día después de correr en Montmeló, el 4º GP, se anuncia el circuito de la 5º carrera.

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por Livgren el Vie Jul 29, 2011 8:15 pm

Entiendo que a partir de ahora en todos los circuitos actualizados con DRS debemos eliminar el nuevo y sustituirlo por el viejo, el cual pienso que ya no está disponible para descargar en la web de MRO y nos tendréis que dar vosotros un enlace. ¿Estoy en lo cierto?

Pienso que tener que borrar el circuito actualizado con DRS cada vez que te instalas el antiguo sin DRS puede llegar a ser incomodo para muchos, así que aconsejo que cuando la gente se lo baje no lo descargue directamente en la carpeta circuitos, le ponga un nombre distinto ("montmelo viejo") o algo así y despues sí copiarlo en la carpeta circuitos, para que puedan simultanearse las dos versiones (con drs y sin drs) sin tener que borrar ninguna.

3º temporada (Minardi): posición 26 podiums: 2 poles/V.R.:2
4º temporada (Minardi): posición 21 podiums: 3  poles/V.R.: 1
5º temporada: ausente
6ª temporada (Jordan): posición 16 podiums: 4 poles/V.R: 1
7ª temporada (Cooper): posición 19 podiums: 5 poles/V.R: 0
11ª temporada (Jaguar): posición 15 podiums: 3 poles/V.R. 3

Livgren
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios VII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por quest el Vie Jul 29, 2011 9:46 pm

Liv si haces eso y el server de la partida la crea con el nombre original no podras entrar, te dira que tienes el circuito manipulado...

www.masterf1.com 

quest
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/04/2009
Premio VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Lypra el Vie Jul 29, 2011 10:00 pm

Pues entonces una opción es que quien suba el circuito lo llame de otra manera, por ejemplo, montmelo_legends, montmelo_viejo, etc. Así todos tendremos el mismo nombre.

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General