Noticias Formula 1

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Dodani4 el Jue Jul 21, 2011 5:34 pm

Massa fue a ferrari al quedar por delante de villenueve en puntos.(según el f1-2006)

Dodani4
Piloto Libre

Antigüedad: : 02/04/2011

Mensaje por Oso Azul el Jue Jul 21, 2011 6:21 pm

f150alonso escribió:dejad de deciir payasadas massa fue a ferrari porque era el mas preparado con excepcion de alonso para desenpeñar el puesto y punto en boca a las tontunas

yo actualmente veo preparado a otros pilotos y tambien con edad y experiencia; y sino, porque no tiran de tantos pilotos reserva que han tenido?, que tambien manda huevos, 3 suplentes es gastar pasta por gastar, lo de tener 2, bueeeno, puede pasar si uno es novato y lo pones preparado y otro con experiencia para mejorar el coche, ¿pero 3?... Que le dejen probar a Gené y se dejen de rollos, que desde que massa tubo el accidente no le veo nada bien (como ya lo he dicho antes )

PD: si no llega a tener el accidente Kubica y hubiera firmado por Ferrari, pero seguro, y le alargan 1 año a Massa para ver si Kubica aun tiene carrera, vamos, a mi parecer + impresionis

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DoZ el Jue Jul 21, 2011 8:29 pm

f150alonso escribió:dejad de deciir payasadas massa fue a ferrari porque era el mas preparado con excepcion de alonso para desenpeñar el puesto y punto en boca a las tontunas

Cómo te pone Massa eh? Un respeto, que nadie ha dicho que el que diga payasadas eres tú aunque lo piense Es lo que pensamos, si te molesta... ajo y agua amiguete Y punto en boca a las tontunas dice jaja Por mis cojones!! Pues te lo digo de nuevo, Massa es un PA-QUE-TA-ZO y un EN-CHU-FAO El más preparado... lo que hay que oír..

Si acaso Massa es...

Spoiler:
El más enchufado, si es que es casualidad lo del mánager, claro... mira, razón no te falta, no hay mejor preparación que tener un mánager que es familiar de un directivo xDD

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Ruguillano el Jue Jul 21, 2011 8:44 pm

A ver, Massa tampoco es tan malo, si no no estaría peleándose con Hamilton y Button. Lo que yo opino es que es bueno, pero no lo suficiente como para correr en Ferrari.

Ruguillano
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/12/2010
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Bjavi9 el Jue Jul 21, 2011 10:07 pm

Si esta en ferrari es por que se lo merece... Es un gran piloto y lo a demostrado .. No se si tiene que estar en ferrari o no pero si esta es por que se lo merece a trabajado para ello y eso nadie se lo quita ..

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por DoZ el Jue Jul 21, 2011 11:25 pm

Massa no es malo con un buen coche y en clasi, pero no aguanta bien la presión ni es un buen competidor en el tú a tú, a la vista ha quedado muchas veces.

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Oso Azul el Vie Jul 22, 2011 12:40 am

no sabe exprimir un coche al 100% como muchos otros.... que vuelva la F1 de los 80 con las barcas de los 70 que era lo mejor de la F1

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Oso Azul
Piloto Libre

Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DoZ el Vie Jul 22, 2011 9:09 am

+100000000 Oso xD Eso sí eran coches difíciles de domar y no las limusinas de ahora, que aparte son feas de cojones, tan largas... Como sigamos así la temporada que viene podrán llevar a R2D2 a bordo como ingeniero de pista xDD

Mensaje por Oso Azul el Vie Jul 22, 2011 12:38 pm

pues quieren poner techo a los F1 para la seguridad de los pilotos..... Para mi que no se han enterado que existe ya la LeMans Series, pero bueno....

Oso Azul
Piloto Libre

Mensaje por adricf89 el Dom Jul 24, 2011 1:51 pm

Decepcionante Rosberg en el test de los espectadores de LaSexta. No sé si lo habréis visto, pero creo que es el único que ha dejado preguntas sin responder. A la pregunta de que si Vettel y Michel le eclipsan en Alemania ha respondido que no: ¿qué no? Por favor... Si le preguntan a Jaime si Fernando le eclipsa en España, estoy seguro de que contestaría que sí. Hoy Rosberg no es quien yo recordaba.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 14/11/2008
3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por grego el Dom Jul 24, 2011 3:53 pm

adricf89 escribió:Decepcionante Rosberg en el test de los espectadores de LaSexta. No sé si lo habréis visto, pero creo que es el único que ha dejado preguntas sin responder. A la pregunta de que si Vettel y Michel le eclipsan en Alemania ha respondido que no: ¿qué no? Por favor... Si le preguntan a Jaime si Fernando le eclipsa en España, estoy seguro de que contestaría que sí. Hoy Rosberg no es quien yo recordaba.

+1

También lo ví.

Estubo bien entretenida la carrera, sobretodo las primeas 20 vueltas. Por fin claros problemas para Red Bull, lo que no me esperaba es que fueran mejor los duros al final

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Oso Azul el Dom Jul 24, 2011 3:55 pm

haber si tu recordabas a un tal keke

grandisima imagen la de webber y alonso sobre el redbull... me trae buenos recuerdos xD

Oso Azul
Piloto Libre

Mensaje por adricf89 el Dom Jul 24, 2011 4:07 pm

Cierto grego, decían que serían un segundo y medio más lentos, un mojón para ellos. Gravísimo error en la parada de Massa, una pena. Viéndolo ya pasada la carrera, igual hubiera sido mejor parar una vuelta antes y tener los neumáticos calientes para defenderse o intentar adelantar en la última vuelta.

Carrera bastante entretenida entre los 5 primeros. Parece que los demás ni siquiera hayan corrido. Hamilton ha ido muy rápido toda la carrera.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Dodani4 el Dom Jul 24, 2011 6:01 pm

Una cosa sobre las preguntas a Rosberg también a la mitad de las preguntas no respondía.

Wouter Wylandt Descansa en paz Un fan tuyo!
Dodani4
Piloto Libre

Mensaje por f150alonso el Lun Jul 25, 2011 6:57 pm

no es por nada pero no es un poco creido el vettel en sus declaraciones

Piloto Libre

Antigüedad: : 04/07/2011

Mensaje por adricf89 el Mar Jul 26, 2011 1:22 am

Yo creo que es más bien desagradecido: "tenemos que mejorar el coche". Eso lo dice uno cuando no ha puntuado aún, cuando no ha pisado el podio o cuando lleva una mala racha de tres o cuatro carreras; no cuando por primera vez te quedas fuera del podio, cuarto, gracias a que tu equipo te hizo un cambio de neumáticos fantástico en la última vuelta.

Sinceramente, le deseo un par de roturas de motor.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por f150alonso el Mar Jul 26, 2011 6:10 pm

Horner: "No estamos en crisis. Vettel podría irse de vacaciones"
■"Podemos ir más allá con nuestro programa de desarrollo"
15 comentariosChristian Horner ha desmentido que Red Bull esté en crisis y vaya a convocar reuniones de emergencia. "Vettel podría irse de vacaciones durante tres carreras y seguiría siendo líder" ha declarado.
RelacionadosNoticiasLos horarios del GP de Hungría
Motivos para creer
¡Vettel dice que tienen que mejorar el coche!
Vídeos
Red Bull lleva dos carreras viendo cÓmo ninguno de sus dos pilotos se sube al cajón más alto, y aunque los numeros de Vettel en la clasificación no indican en absoluto crisis, lo cierto es que sobre todo el nerviosismo del actual campeón del mundo ha desatado todas las alarmas.

"Sí, podemos ir más allá con nuestro programa de desarrollo", ha declarado Horner al O Estado de Sao Paulo. "Pero por no haber ganado dos carreras no entraremos en pánico ni vamos a convocar reuniones de emergencia.

Horner afirma no estar en absoluto nervioso, e incluso ha hecho gala de cierta prepotencia al decir que "después de diez carreras Sebastian es líder con 77 puntos de ventaja por delante de Mark. Vettel podría irse de vacaciones durante tres carreras y seguiría siendo líder".

flipante van a ser los campeones mas chulos de la historia les deseo k pase lo de mclaren en 2007

Piloto Libre

Mensaje por adricf89 el Dom Jul 31, 2011 1:19 pm

Me está encantando el previo de hoy. Es impresionante lo de la gasolina. Casi medio millón de euros al año gastados en ella, entre consumo y su transporte, para que luego no sea demasiado diferente a la que podemos encontrar en las gasolineras. De hecho, en la prueba de Ferrari solo hubo 9 décimas de diferencia. ¿Merece la pena gastar 450mil euros por mejorar 9 décimas?

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Bjavi9 el Dom Jul 31, 2011 3:06 pm

Madre mía que carrera eso si que es T00 xDD

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por adricf89 el Sáb Ago 27, 2011 3:17 pm

Emocionado con el resultado de Jaime Alguersuari. ¡¡Qué crack!! En la entrevista no ha podido ser más humilde, pero con la broma de que ganar la carrera sería perfecto se ve que aunque él sepa que no es su lucha, se muere de ganas por meterse en ella.

Ha sido buenísimo el orgasmo de Lobato cuando Hamilton conseguia la pole y la decepción dos segundos después cuando Vettel se la quitaba jaja.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por grego el Sáb Ago 27, 2011 3:45 pm

adricf89 escribió:
Ha sido buenísimo el orgasmo de Lobato cuando Hamilton conseguia la pole y la decepción dos segundos después cuando Vettel se la quitaba jaja.

Ya ves

Y lo de Bruno Senna?? Habrá aprendido algo de su tío en mojado jeje

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por adricf89 el Sáb Ago 27, 2011 3:53 pm

Sí, anoche hizo la ouija y le dio un par de consejos La verdad es que ha callado bocas, muchas. Y me alegro, porque a mí Heidfeld me caía gordo.

Tengo intriga por lo de Hamilton y Maldonado, me gustaría ver más repeticiones. Hoy ha sido una clasificación en toda regla: lluvia, incertidumbre, sorpresas, polémica, cagadas (Mercedes parece que no apretó bien la tuerca), bandera roja y, lo más típico de una clasificación, la pole de Vettel.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Dodani4 el Dom Ago 28, 2011 4:20 pm

Bruno Senna hoy las has cagado.

Wouter Wylandt Descansa en paz Un fan tuyo!
Dodani4
Piloto Libre

Mensaje por f150alonso el Mar Ago 30, 2011 5:34 pm

Vettel: "No tuve muchos problemas para pasar a Alonso"
■Estrategia arriesgada, pero exitosa
5 comentariosEl piloto alemán se ha mostrado tremendamente satisfecho tras volver a ser el campeón y dar un paso de gigante en el Mundial. "El coche funcionó de forma increíble y fuimos muy competitivos. Estoy muy contento con este resultado y con el funcionamiento de los neumáticos", manifestó.
RelacionadosNoticiasSchumacher: "Más de un quinto puesto no habría sido posible"
Alguersuari: "No quiero hablar mal de otro piloto, no es mi estilo"
Vídeos
El alemán Sebestian Vettel (Red Bull), que dio un paso gigante para revalidar el título de campeón mundial de Fórmula Uno al obtener en el Gran Premio de Bélgica su séptima victoria del año, dijo tras su triunfo que Spa- Francorchamps "es un gran circuito" y que disfrutó "en cada vuelta".

"Teníamos preocupaciones antes de la carrera. Aunque teníamos motivos para ser optimistas no estábamos seguros del todo con los neumáticos", dijo. En cuanto a su enfrentamiento con Fernando Alonso, el alemán explicó que "entramos pronto a cambiar neumáticos los dos y, de forma sorprendente, el ritmo era alto y enseguida recuperé el liderato (que había perdido en la salida, que afrontó desde la 'pole'). Tampoco tuve muchos problemas para pasar a Alonso, después de parar cuando entró el 'safety' (coche de seguridad)", comentó Vettel, que alabó el monoplaza diseñado por el estelar Adrian Newey.

Como balance general, el líder del Mundial dijo que "el coche funcionó de forma increíble y fuimos muy competitivos. Estoy muy contento con este resultado y con el funcionamiento de los neumáticos". Hay que recordar que Vettel logró la séptima victoria de la temporada, la decimoséptima de su carrera en la categoría reina y la primera en el mítico circuito de las Ardenas, uno de los 'templos' de la Fórmula Uno.

Vettel terminó su comparecencia elogiando una vez más al circuito de Spa del que dijo que "es un gran circuito donde realmente me he divertido".

Webber, contento con el equipo

Por su parte, Mark Webber ha destacado por encima de todo la gran labor de equipo al haber conseguido un nuevo doblete. Incluso, se ha atrevido a calificarlo como "uno de los mejores resultados de su historia".

"Ha sido una jornada agotadora. Hemos tenido muchas discusiones para entender cómo podíamos obtener la mayor estabilidad posible y obtener más información de los neumáticos. A pesar de todo, ha sido muy gratificante ver como todo ha funcionado bien", indicó.

El australiano también ha comentado su adelantamiento a Fernando Alonso con el que ha mantenido "una buena batalla" ya que el asturiano es "un tipo de clase mundial".

Menudos faroles se pega Vettel, no es el ultimo.

Piloto Libre

Mensaje por Livgren el Sáb Sep 10, 2011 2:38 pm

¿No os da la impresión de que si antes a las carreras les faltaba emoción porque era muy dificil adelantar, ahora, con el DRS y los compuestos de neumáticos, se ha pasado al extremo opuesto, resultando los adelantamientos demasiado predecibles en la mayoría de las ocasiones? Y a consecuencia de esta facilidad para adelantar, ¿no opináis que las clasificaciones también han perdido algo de interés?

3º temporada (Minardi): posición 26 podiums: 2 poles/V.R.:2
4º temporada (Minardi): posición 21 podiums: 3  poles/V.R.: 1
5º temporada: ausente
6ª temporada (Jordan): posición 16 podiums: 4 poles/V.R: 1
7ª temporada (Cooper): posición 19 podiums: 5 poles/V.R: 0
11ª temporada (Jaguar): posición 15 podiums: 3 poles/V.R. 3

Livgren
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios VII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por adricf89 el Sáb Sep 10, 2011 5:20 pm

La clasificación hace tiempo que no tiene sentido. Recortar presupuesto, contaminación y gastos innecesarios no significa dejar que los coches estén 15 minutos por ronda (da igual cuánto sea en cada una) dando vueltas a ver quién consigue el mejor tiempo. Es una barbaridad. Si el objetivo es ordenar a los pilotos según su ritmo en una sola vuelta, ¿por qué dan más de una? El sistema anterior, a una sola vuelta, era el ideal para los tiempos que corren.

En cuanto a la facilidad de los adelantamientos, opino eso, que han llegado a ser demasiado fáciles. De hecho, con la introducción del DRS, opino que el Kers ha perdido su esencia. En el momento de un adelantamiento, los dos pilotos disponen del Kers +*+=+ por lo que estamos igual que si no lo tuvieran. La diferencia es el DRS, uno lo utiliza, el otro no. Ya es suficiente, por tanto el Kers sobra.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba