Noticias Formula 1

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Lun Feb 06, 2012 7:42 am

A ver si un año de estos voy joder, que me queda cerca...

DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Antigüedad: : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por grego el Lun Feb 06, 2012 12:24 pm

DoZ escribió:A ver si un año de estos voy joder, que me queda cerca...

Vente este año! Hay a finales de este mes y a principios de marzo

_________________________________________________



diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
avatar
grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sabadell
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por adricf89 el Miér Feb 22, 2012 5:21 pm

Os prometí fotos. Llegarán. Aún no he tenido tiempo ni de pasárselas al colega con el que fui...

EDITO: os dejo una muestra muy cómica. Son los mecánicos de Red Bull corriendo a recoger a Vettel, que se quedó tirado nada más salir de boxes. ¿Os recuerda a algo idéntico pero con monos rojos?

_________________________________________________

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
avatar
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensajes : 1122
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sevilla
3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por formula1aldia el Sáb Mar 03, 2012 9:08 pm

Hay muchas cosas que analizar en esta jornada de test en Montmelo, la primera son las novedades ¿frustadas? de las mejoras del RB8 de Webber que no ha dado los frutos deseados al coche y ha decepcionado durante la jornada de hoy, de hecho, cuando ha empezado a llover no han salido ni una sola vuelta. El F2012 sigue sus progresos y sus dudas acerca de su rendimiento bastante incierto ya que hay momentos en el arroja luces y otros sombras. Massa hoy ha estado a buen ritmo y eso nos hace pensar que Alonso pueda tener un buen coche para Australia. Sauber ha dado muy buenas sensaciones con Perez al ser los más rápidos del día y nos hace pensar que puedan hacer un buen papel en Australia aunque como son Tests no podemos decir nada porque luego cuando empiezan las clasificatorias todo vuelve a su cauce. Force India ha demostrado buen rendimiento ante sus competidores de Williams y es una buena señal para Melbourne. Para finalizar, Mclaren ha dado malas sensaciones y tendrán que mejorar mucho en las próximas semanas.

_________________________________________________
Tenemos nueva Web de F1 2012 https://sites.google.com/site/f12012site/home

Ven a conocernos si quieres saber todo acerca de la F1!

formula1aldia
Piloto Libre

Mensajes : 23
Edad : 18
Antigüedad: : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por braisinho9 el Dom Mar 25, 2012 1:31 pm

Magiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic Alonsoooooooooooooooooooooooooooooo!

PD: Me dan hasta ganas de volver y todo, pero es que tengo entrenamiento los jueves :(

_________________________________________________
Cuando Alonso gane su 3º mundial, Kotai hace la version definitiva del MRO!
avatar
braisinho9
Piloto Libre

Mensajes : 2122
Edad : 23
Antigüedad: : 09/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por espiworld el Dom Mar 25, 2012 2:52 pm


_________________________________________________
avatar
espiworld
Piloto Libre

Mensajes : 4101
Edad : 25
Antigüedad: : 27/08/2009
Localización : Xixón
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Dom Mar 25, 2012 3:54 pm

Por favor... dejad de darle eco al capullo de Lobato como borreguillos y respetad los apodos de cada cual... estoy harto de leer lo de Magic, cuando así se le apodaba a Senna... Es como si le llamaramos Pelusa a otro futbolista, por poner un ejemplo. Si será por adjetivos maravillosos....

Volviendo al tema: carrerón de Alonso joder!!!! Qué manos y pies tiene el cabrito con la lluvia!! Y que haya imbéciles que comentaran en tiempo real que Checo Pérez (piloto con talento y gran futuro, habrá que verlo por eso) era mejor porque se lo estaba comiendo... Joder pues claro, porque ya estaba seco y dependía más del coche y menos del piloto!! Si es que es para flipar la falta de objetividad de algunos fanáticos y/o anti-alonsistas....

Para quitarse el sombrero, aguantando la presión en todo momento y exprimiendo una patata como es el Ferrari de este año. Más no puede hacer, ahora le toca mover ficha al equipo...

PD. Qué grima da el Lobato cuando se pone poético... arght... Vale que se ha arreglado un poco y se puso a estudiar después de las perlas que soltaba en Tele 5, pero es que joder... Acaso no hay más comentaristas con una trayectoria más larga y preparados en España?? Parece que vaya incluido en el pack de los derechos de retransmisión....

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Dom Mar 25, 2012 4:03 pm

Y para variar, los jubilados que dirigen el cotarro, patéticos, como siempre.... Sacaron el SC cuando la pista no estaba tan impracticable, antes de tiempo, no vaya a ser que se salgan muchos, y no interesa. Incluso cuando sacaron la roja, no era una situación para sacarla: en el pasado con menos tecnología se ha corrido con aguaceros mucho más grandes. Y para retomar la carrera más de lo mismo, una tardanza excesiva e incomprensible, cuando ya estaba practicable mucho antes de retomarla. Quiero pensar que no era para perjudicar a Alonso, el cual saben que es el mejor de la parrilla en mojado, como demostró sobradamente en Hungría 2006 (recital comparable a los de Senna en sus tiempos).

Es más interés económico y de marketing que por seguridad; si llueve más se va más lento y punto, y el que se la quiera jugar y termine trompeando pues él mismo... No sé, esto antes era un deporte de valientes y que olía a gasolina, ahora huele a perfume, y del caro...

Hubiéramos visto una carrera mucho más entretenida (que lo fue igualmente, en algunos puntos y al final sobretodo) de no haber metido mano los putos jubilatas, parásitos asquerosos... ¬¬

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Cureboy el Dom Mar 25, 2012 4:49 pm

Alonso no es el mejor en mojado, y tranquilo Doz que en la F1 no hay Villarato, lo que me ha sorprendido es que Perez se comía a Alonso con su Sauber(Ferrari) y de repente le dicen que no arriesgue que con un 2º ya habia bastante, justamente a la vuelta siguiente hace un recto en una zona con escapatoria gigante y Alonso gana comodamente. En la F1 hay mangoneo entre equipos y proveedores de motor y ruedas pero el "A Alonso le tienen mania" no creo que exista. Al calvo de la sexta, ahora el calvo de A3 le viene de coña por la audiencia, siempre jugamos a que los españoles estan mal vistos cuando ganan, y yo creo que eso no es asi.

Una cosa es que un extrangero, sea español o portugues gane el Tour, pues jode, como jodio que aqui ganaran el mundial de futbol unos extrangeros, pero eso de las conspiraciones de los iluminati contra Alonso estoy seguro que no existe, es mas ferrari va con el a muerte y a masa que le den, como es normal.

_________________________________________________

avatar
Cureboy
Piloto Libre

Mensajes : 157
Edad : 33
Antigüedad: : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Dom Mar 25, 2012 5:10 pm

Villarato tal vez no, pero manías personales quién te dice que no las tienen? O acaso estás en su piel para saber que no son arbitrarios? Han actuado muchas veces para pensar así, la verdad...

Respecto a si es o no es el mejor en mojado, Alonso ha demostrado serlo, a los hechos me remito, lo demás son percepciones, como la tuya con Massa. Más descabellado me parece a mí lo que insinúas con Sauber... acaso le han dado al botón de provocar trompos y salidas? O es que no te he sabido entender?

Sencillamente el tonto el culo del ingeniero tendría que haberse callado si no era para darle ánimos y que empujara, y eso ha hecho que se desconcentrara. Hizo una buena faena, pero no supo rematarla cuando lo tenía todo de cara...

Y sí hombre sí, Massa es un gran piloto eclipsado y en una espiral de complots a favor del asturiano... lo que hay que leer...

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Cureboy el Dom Mar 25, 2012 5:32 pm

En ningun momento he dicho que Massa sea un gran piloto, en realidad es mediocre. Piensa que Sauber se juega mucho si gana a Ferrari, como por ejemplo boicot en los motores. Eso pasaba ya en tiempos de Shumi, Ferrari tenia a Sauber-Petronas comprado por el tema de motorizacion, esto es real por que cuando Mika Salo tenia a Schumi detras, cosas de la vida, Mika se desconcentraba y se le bloqueaba la marcha o se salia...

Repito: Entre equipos el mangoneo que quieras, pero en las altas esferas no hay ninguno. Se juegan mucho dinero como para comportarse asi.

Yo apoyo a Alonso y me considero fan, pero no apoyo la mafia de Ferrari, que insisto que desde tiempos immemoriables a usado. Se puede entender ya que son italianos y lo de perder nunca lo llevan bien. Te recomiendo escuches comentaristas ingleses, veras como son muy parciales, no se meten con un piloto por ser español, ellos comentan la carrera y se limitan a hechos reales y no especulaciones. La F1 en mi opinion que quede claro, el calvo la ha convertido en un culebron en el que Alonso es el heroe y todos los demas sus enemigos. No me gustan esas chafarderias que comentan que si este le ha dicho al otro en tal tono y esas cosas. Hoy Schumi a felicitado a Alonso y se ha alegrado que ganara, en cambio tienes al calvo rajando que si Schumi no le habla, que si Hamilton caga pensando en el... Todo eso para mi esta fuera de lo que es el deporte.


_________________________________________________

avatar
Cureboy
Piloto Libre

Mensajes : 157
Edad : 33
Antigüedad: : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Dom Mar 25, 2012 10:21 pm

Lo que dices tiene sentido, sin duda, y puede que desde la radio le avisaran simplemente por el hecho de que con el 2º se conformaban y no querían que pasara como con Maldonado en Melbourne, que por querer más se quedó sin nada, o puede que también por el miedo a que les proporcionen motores tarados, aunque para eso tienen sus propios mecánicos para revisarlos, y les podría caer una buena demanda de hacer algo así... No sé, un poco peliculero me parece, aunque posible, sin duda... Yo me inclino más por lo primero, que sencillamente no quisieron que lo arriesgara todo porque con el 2º ya se daban con un canto en los dientes, además que una cosa era alcanzarlo, y otra adelantarlo saliendo de la trazada, donde todavía estaba mojado y el desastre es mucho más probable.

Y sobre Lobato, pues qué quieres que te diga que no hayas dicho ya... en eso estamos de acuerdo, si lees mis comentarios yo tampoco lo trago, ni me gusta su estilo, pero eso no quita que Alonso se haya ganado enemigos por su forma de ser en el circo, al igual que Senna se ganó la animadversión de "los de arriba" en su día, por algunas declaraciones.

El que sí es imbécil integral es Vettel, que ni siquiera les felicitó, ni a Alonso ni a Pérez, y eso que pasó por delante, del cabreo monumental que llevaba; y encima el toque con Kobayashi fue su culpa, que se cerró medio metro antes de lo debido, por no tener la medida bien cogida de su monoplaza, como ya demostró en el 2010 con el pique con Webber... El niño maravillas que decían... JA! El coche, en todo caso... Kobayashi se mantuvo en su trazada en ambos choques, y van y le sancionan, qué cojones...

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Cureboy el Dom Mar 25, 2012 10:43 pm

Vettel peca de soberbia. Le falta madurar, a Hamilton le pasaba lo mismo.
He leido los comentarios tuyos de Lobato. No se de donde eres, pero yo tengo la suerte de poder ver la F1 por la television de cataluña, no es lo mejor, pero por lo menos son un pelin mas neutrales y por lo menos dan datos historicos e interesantes. A mi lo que me cabrea de Lobato es que para el antes que Alonso no existia la F1. Para el Marc Gene es provador de Ferrari desde siempre y De La Rosa Conduce por segundo año en su carrera jejeje. Eso es una exageracion, pero no me quedo corto.

_________________________________________________

avatar
Cureboy
Piloto Libre

Mensajes : 157
Edad : 33
Antigüedad: : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Dom Mar 25, 2012 11:32 pm

Pues aparte de "el coño tu prima" como pone en mi perfil soy de Cataluña, pero tengo la mala suerte de que el tv3 con la mierda de sintonizador se me entrecorta bastante, y es un coñazo; es raro ver 20 segundos sin que se atragante la señal y se vea pixelado... En cambio Antena 3 me va de perlas. Pena que no tenga tele con wifi, porque si no la veía por internet en la web de tv3... A ver cuándo me pillo otro sintonizador, que el que tengo es una mierrrrda....

A Lobato le comentas algo de Arrows y te dice que sí, que con marisco por favor

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Cureboy el Lun Mar 26, 2012 12:22 am

pues si le dices minardi, el tio se piensa que hablas de tu polla en italiano

_________________________________________________

avatar
Cureboy
Piloto Libre

Mensajes : 157
Edad : 33
Antigüedad: : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por grego el Mar Mar 27, 2012 1:37 am

DoZ escribió:
A Lobato le comentas algo de Arrows y te dice que sí, que con marisco por favor

+1

A Minardi por lo menos si que llegó a conocerla, porque pasó su primera temporada Alonso que si no....

Los de la tv3 saben más, llevan 16 años en antena aparte de los años que lleva en esto Villadelprat(aparte de su carrera en la F1). A mi la verdad me da igual donde verla, en tv3 son un poco sosos y me duermo y bueno.... saber un poco más de f1.... El Lobato viene bien para ver carreras en Australia, Japon, China, Malasia y si no me dejo ninguno más Corea

_________________________________________________



diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
avatar
grego
Piloto Libre

Mensajes : 5867
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sabadell
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Bjavi9 el Vie Mar 30, 2012 7:26 pm

Hoy quiero decir que me e equivocado en mensajes atrás con decir que Vettel era uno de los mejores pilotos de la parrilla. Como bien dijo Alonso al Gran vettel se le empezara a ver cuando tenga un coche para ser 5 o 6 y en este caso viendo que no tiene el mejor coche de la parrilla y que ahora esta todo mas igualado se esta viendo al verdadero vettel.

Para mi punto de vista ahora es donde tiene que demostrar que es un gran piloto..Y por el momento no lo esta haciendo.

Cómo veo que estáis hablando de Lobato..Creo que con el os estáis equivocando plenamente..Para mi el mejor comentarista, periodista o como lo queráis llamar.

_________________________________________________



TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


avatar
Bjavi9
Piloto Libre

Mensajes : 3208
Edad : 23
Antigüedad: : 14/06/2010
Localización : Málaga
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Cureboy el Vie Mar 30, 2012 11:25 pm

os dejo un link donde se aprecian las ideas que tienen aficionados de la F1 sobre el ''periodista''Lobato a raiz de un insulto que le arreo a Kimi. Lo dicho este tio se piensa q la F1 empezo con Alonso en Telecinco.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090817162329AAIJxuJ

_________________________________________________

avatar
Cureboy
Piloto Libre

Mensajes : 157
Edad : 33
Antigüedad: : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Sáb Mar 31, 2012 9:40 pm

Qué tonto, estaba buscando el botón de "Me Gusta" tras leer el comentario de Cureboy xDDD

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por formula1aldia el Vie Abr 06, 2012 8:37 pm

La victoria de Alonso fue increible vamos a ver si magic lo hace bien y nos dejamos de Twitter Face y cosas de esas y animamos al nano,

_________________________________________________
Tenemos nueva Web de F1 2012 https://sites.google.com/site/f12012site/home

Ven a conocernos si quieres saber todo acerca de la F1!

formula1aldia
Piloto Libre

Mensajes : 23
Edad : 18
Antigüedad: : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Abr 14, 2012 3:49 pm

Esto me llama mas la atencion siempre en la Q3, ¿Por que razón en la vuelta rapida de Nico desde la camara onboard se lo ve tantas veces quitar la mano izquierda del volante para tocar algo que está por debajo del mismo? tambien lo pude observar al Checo que inclusive primero quito la izquierda y luego tambien la derecha? ¿no habian prohibido el F-Duct por esa razon de sacar las manos del volante y el peligro que eso conlleva? lo que sea que tengan que tocar no se podría agregar en el frente del volante?

_________________________________________________



TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


avatar
Bjavi9
Piloto Libre

Mensajes : 3208
Edad : 23
Antigüedad: : 14/06/2010
Localización : Málaga
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por DoZ el Lun Abr 16, 2012 11:30 pm

Pero qué carrerón el del domingo, ¿no? Estuvo muy entretenida toda la carrera, con grandes situaciones: paralelos, adelantamientos y después devolverla en la siguiente curva, 3 pilotos juntos por algún momento... en fin, parece que por fin tenemos una F1 emocionante e igualada. Y espera a que llegue Montmeló!! Bufff... pero qué buena esta temporada!!
:fapfapfap:

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 33
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por espiworld el Dom Jun 24, 2012 6:49 pm

Maaaaagic Alonsooooo!!!

_________________________________________________
avatar
espiworld
Piloto Libre

Mensajes : 4101
Edad : 25
Antigüedad: : 27/08/2009
Localización : Xixón
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por adricf89 el Jue Jul 05, 2012 5:11 pm

Unos cuantos meses después he podido sacar un tiempo para organizar las fotos que hice en Jerez. He hecho una selección y las he subido aquí: http://www.flickr.com/photos/adricf89/sets/72157630435247942/show/

_________________________________________________

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
avatar
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensajes : 1122
Edad : 28
Antigüedad: : 14/11/2008
Localización : Sevilla
3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Bjavi9 el Miér Jul 11, 2012 3:06 pm

Voy a ver si subo las fotos del GP de valencia, que bonito fue :D

_________________________________________________



TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


avatar
Bjavi9
Piloto Libre

Mensajes : 3208
Edad : 23
Antigüedad: : 14/06/2010
Localización : Málaga
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Bjavi9 el Dom Jul 22, 2012 6:20 pm

Nadie dice nada? :O

Gran victoria de Alonso!

_________________________________________________



TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


avatar
Bjavi9
Piloto Libre

Mensajes : 3208
Edad : 23
Antigüedad: : 14/06/2010
Localización : Málaga
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.