Noticias Formula 1

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias Formula 1

Mensaje por Protilatum el Dom Mayo 29, 2011 8:02 pm

- Porque han dejado cambiar ruedas cuando se a parado la carrera?, pero que ostias estan haciendo con la F1 , Vettel mas de 30 vueltas con las blandas, Alonso iba con algo mas de frescura y Button las llevaba "nuevas" y les dejan cambiar ruedas?, pero que coj.... , para eso que hubiesen termiando la carrera con la bandera roja.

Y a Hamilton arreglandole el aleron, en fin .

Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009

Mensaje por Carbono el Dom Mayo 29, 2011 8:06 pm

@Protilatum escribió:
- Porque han dejado cambiar ruedas cuando se a parado la carrera?, pero que ostias estan haciendo con la F1 , Vettel mas de 30 vueltas con las blandas, Alonso iba con algo mas de frescura y Button las llevaba "nuevas" y les dejan cambiar ruedas?, pero que coj.... , para eso que hubiesen termiando la carrera con la bandera roja.

Y a Hamilton arreglandole el aleron, en fin .

Totalmente deacuerdo, claramente el mas jodido por esa situación ha sido Button.. Injusticia total, que dejen cambiar las ruedas estando parada la carrera, y al otro le intentaban cambiar hasta el morro, venga hombre xDDD

En fin, Alonso respetando a todo dios cuando le dieron el trofeo xDDD

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Protilatum el Dom Mayo 29, 2011 9:15 pm

@Carbono escribió:

Eso no vi, que hizo

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Carbono el Dom Mayo 29, 2011 9:31 pm

@Protilatum escribió:
@Carbono escribió:

Eso no vi, que hizo

Vettel y button, se dieron la mano y se dieron un beso con los que estaban, y alonso hizo la reverencia

Carbono
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por miguelgrip el Dom Mayo 29, 2011 10:20 pm

De vergüenza lo del cambio de ruedas y reparaciones con bandera roja
Y a Hamilton será fácil,o lógico, que le sancionen de nuevo.Valla carrera que se ha pasado dando a to lo que se movia
Alonso:al mal tiempo buena cara,pero por dentro seguro que estaba haciendo esto al Charlie Whiting
Modo protocolo/ON

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por Oso Azul el Dom Mayo 29, 2011 10:42 pm

y hamilton diciendo que le han sancionado por ser negro xDDD este tio me deprime como persona aunque de piloto es genial

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Bjavi9 el Dom Mayo 29, 2011 11:50 pm

E leido algo acerca de eso y mañan lo publico la magia que hacen los de Red Bull en la Q3 ...

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Bjavi9 el Dom Mayo 29, 2011 11:55 pm

Modificacion del mapa motor, han logrado exprimir el coche a unas pocas vueltas, cosa que no pueden usar durante la carrera.

Hacen que los gases de escape sigan saliendo hacia el difusor trasero aun cuando sueltan el acelerador. (cosa que hace tener mas grip atras por la mayor fuerza aerodinamica que tienen).

Ese "mapa" de inyeccion no se puede usar siempre proque se quemarian las valvulas de escape.

Y los pilotos quedan en segundo plano, cuando el coche va mucho mejor, Brawn GP y Button son el mejor ejemplo, campeon del mundo de la noche a la manaña.

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Dickboy99 el Lun Mayo 30, 2011 12:43 am

y Petrov ?
El estas bien ?
el acidente es feo

Hamilton

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!
Dickboy99
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/12/2010
Mejor Rookie VI Edición (9º, 77 puntos) Premios VI edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VI edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DoZ el Lun Mayo 30, 2011 9:04 am

Pues aunque no puedan activar la "trampa" de los gases durante toda la carrera, el RedBull traccionaba infinitamente mejor que el ferrari... se veía claramente cuando Alonso se le pegaba al culo literalmente a Vettel y en el inicio de la "recta" de llegada a meta le sacaba un cacho increíble, aun sin usar el dichoso DRS....

Y lo de la FIA, de cambiar las normas, añadirlas a medio campeonato y todo eso... da puta pena. Parecemos más serios (y de hecho lo somos xD) los campeonatos de F1 por internet. Como mínimo hacemos un reglamento y lo mantenemos xD

Saludos

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por miguelgrip el Lun Mayo 30, 2011 9:52 am

@DoZ escribió:Pues aunque no puedan activar la "trampa" de los gases durante toda la carrera, el RedBull traccionaba infinitamente mejor que el ferrari... se veía claramente cuando Alonso se le pegaba al culo literalmente a Vettel y en el inicio de la "recta" de llegada a meta le sacaba un cacho increíble, aun sin usar el dichoso DRS....

Y lo de la FIA, de cambiar las normas, añadirlas a medio campeonato y todo eso... da puta pena. Parecemos más serios (y de hecho lo somos xD) los campeonatos de F1 por internet. Como mínimo hacemos un reglamento y lo mantenemos xD

Saludos
Los R.B. le dan caña al mapeo de motor"gases fuera" en carrera cuando les hace falta.En Montmelo se vio tambien
+ 1000 DoZis

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por grego el Lun Mayo 30, 2011 12:14 pm

@miguelgrip escribió:
@DoZ escribió:Pues aunque no puedan activar la "trampa" de los gases durante toda la carrera, el RedBull traccionaba infinitamente mejor que el ferrari... se veía claramente cuando Alonso se le pegaba al culo literalmente a Vettel y en el inicio de la "recta" de llegada a meta le sacaba un cacho increíble, aun sin usar el dichoso DRS....

Saludos
Los R.B. le dan caña al mapeo de motor"gases fuera" en carrera cuando les hace falta.En Montmelo se vio tambien
+ 1000 DoZis

X2

Igualmente esto de cambiarles las ruedas y arreglar el alerón de Hamilton no es nuevo, aunque me parece una tomadura de pelo (y luego vettel no tiene potra ). Por ejemplo en el año 98, aquel princio de carrera tan accidentado en Spa con 12 coches accidentados, solo 4 no reprendieron la salida con el tercer o 4º coche de repuesto. Barrichello por romperse un brazo y otros 3 porque se quedaron sin coche de repuesto al solo tener 1 el equipo y pegarsela los 2 pilotos del equipo

Deberían repasar el reglamento en este punto, si has destrozado el coche lo has destrozado no me jodas.

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por adricf89 el Sáb Jun 04, 2011 5:05 pm

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/06/03/oficial-el-gp-bahrein-2011-se-disputara-el-30-octubre

Yo me negaría rotundamente a esto. No se pudo en su momento, pues fuera. Uno de los circuitos más aburridos del calendario no puede estar dando tanto la lata. Si se hubiera quedado fuera Spa o Mónaco (entre otros) habría que hacerle hueco, pero ¿a Bahrein? ¡Anda ya! Lo peor de todo es que mueve el GP de la India y lo coloca el 4 de diciembre. ¡Toma ya! Metemos a uno para mover otro y que el último GP de la temporada no pueda disputarse en Interlagos, que estaba deseando ser el último. Ahora, nos vamos a terminar a un circuito totalmente desconocido (al menos emocionante sí podrá ser, quizás). Yo creo que desde la India les han pedido que lo incluyan para tener más tiempo para terminar el circuito, porque fijo que irán con retraso, como la temporada pasada el de Corea.

Los equipos se van a mosquear, seguro. Brawn ya lo ha hecho.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por adricf89 el Vie Jun 10, 2011 1:12 pm

Lobato dice en su Twitter que no se va a correr en Bahrein. Menos mal.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por miguelgrip el Vie Jun 10, 2011 2:16 pm

Mucho mejor que no se corra en Bahrein.....................Que se vengan a Motorland

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por Protilatum el Vie Jun 10, 2011 8:14 pm

Acabo de poner Marcatv, y hablaban de algo de que De la Rosa puede subirse a un monoplaza este finde para correr, aunk no he oido todo.

En As.com pone De la Rosa suple a Sergio Pérez, pero no dicen nada mas.

Alguien sabe algo mas

@DvdGrana escribió:

un ratito despues....
Protilatum
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Carbono el Vie Jun 10, 2011 11:03 pm

Al parecer si le sustituirá, en principio no, pero ha tenido unos mareos y han decidido que no corriese

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/06/10/pedro-la-rosa-sustituye-sergio-perez-en-el-gp-canada

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por adricf89 el Dom Jun 12, 2011 4:56 pm

Empieza el previo. Nunca recuerdo comentarlo: una pasada la presentación del inicio. viéndolo todo desde debajo del suelo.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Oso Azul el Dom Jun 12, 2011 5:11 pm

yo pienso igual adri... Alguno se ha visto el Lemans por la noche??? esque me vi el atardecer ayer y hoy las ultimas 5 horas... ainssss que carrera

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por adricf89 el Dom Jun 12, 2011 6:57 pm

Salida detrás del safety car=cagada. No puede haber algo menos emocionante que eso. Digo yo, ¿no es peor salir así? El agua que levantarán los coches será mayor y encima ya irán a más velocidad que si salieran de parados.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Protilatum el Dom Jun 12, 2011 8:06 pm

Como odio estas carreras, y tiene toda la pinta de que no se va a terminar la carrera y se van a ir para casita.

Para cuando circuitos con techo? . Al menos para que no caiga tanta aguar .

Cada vez me gusta mas Hamilton como piloto, le da un punto a las carreras.

@DvdGrana escribió:

un ratito despues....
Protilatum
Piloto Libre

Mensaje por Protilatum el Dom Jun 12, 2011 9:09 pm

Venga va que empiece ya

joder rihanna XD

@DvdGrana escribió:

un ratito despues....
Protilatum
Piloto Libre

Mensaje por Javi el Dom Jun 12, 2011 9:15 pm

creo que va a a ser la carrera mas larga para la historia xd

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Carbono el Dom Jun 12, 2011 9:17 pm

Y la mas coñazo tambien

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por braisinho9 el Dom Jun 12, 2011 9:18 pm

Piloto Libre

Antigüedad: : 09/12/2008

Mensaje por miguelgrip el Dom Jun 12, 2011 9:24 pm

Me uno a lo de circuitos con techo o semi techo o algo,esto desluce muchisimo las carreras.
Otra cosa..................ahora como antes DOMENICALI A CASA YA,QUE FRACASO DE ESTRATEGIA QUE FRACASO DE EQUIPO EN EL MURO TIENE FERRARI; como pueden hacer entrar a alonso dos veces para las ruedas en nada..............es para ir payá y liarse a

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba