Aplicaciones "Semiautomáticas"

:: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicaciones "Semiautomáticas"

Mensaje por Onuba el Dom Jul 31, 2011 11:02 pm

Hola a todos.

No tenía pensado escribir este post ni hoy ni de esta manera improvisada, pero viendo lo que he visto en el subforo de clasificaciones no puedo contenerme más.

Como habéis podido comprobar en el subforo de clasificaciones, Dvdgrana nos ha presentado el nuevo modelo que nos traerá, de ahora en adelante y semana tras semana, las clasificaciones de Legends F1.

Imagino que habréis apreciado que ya no es una "simple" imagen como lo era antes, sino que ahora son unas clasificaciones que contienen la información de cada piloto en cada GP, así como la de equipos con sus integrantes y lo que cada uno de éstos hizo en aquella determinada carrera.

Aclaro que, en el enunciado pongo "semi-automáticas" porque aunque es la aplicación la que calcula, ordena, da y quita, somos los admins quienes manualmente tenemos que meter los datos de cada grupo en cada carrera, entre otros tantas cosas y detallitos que no me pararé a contar, a menos que sea necesario.

Una vez puesta sobre la mesa la aptitud de la aplicación, voy con mi valoración personal, pillad asiento.

- Hace mucho, mucho tiempo, cuando aún no teníamos ni idea de que esto fuese a llegar a dónde está llegando, ya se hablaba de tener algún día las aplicaciones en PHP y su gratificante semiautomatización. En aquel entonces, éramos Doz, Talo y yo en el equipo de administradores, aunque poco después se unió Rungus.
Dada la necesidad, para muchas cosas que requieren mucho tiempo y algunas de ellas en escasas dos horas, Doz incidía en que teníamos que "fabricarnos" algo de esto para aligerar trabajos.
Se hicieron ciertas actividades e intentamos aprender sobre el asunto, pero no era ni mucho menos fácil y ni aún sabiendo programar, podríamos cantar victoria.
La cosa se frenó en seco viendo que no avanzábamos, y no se volvió a hablar del tema, entramos en la dinámica de acostumbrarnos a llevar a cabo ciertas labores, y llegados a cierto puntos, ni tan siquiera resultaban pesadas, ya era rutinarias.

Sin embargo, todo esto cambió cuando Okiluar pasó a tomar su original nombre, Dvdgrana.
Nos presentó cierta idea, algo que nosotros ya habíamos tenido en mente, pero que quedó en simple idea, y que era esa aplicación que convertiría ciertos trabajos en un acto reflejo para él, a escala de tiempo.
No tardaron en empezar a llegar avances, Dvdgrana trabajaba a destajo, mostrándonos cada semana (a veces cada día) sus aplicaciones. Ya estábamos con la boca hecha agua, pensando en el día de hoy, cuándo se presentarían ante todos los seguidores de Legends F1.

La edición anterior (Temporada VI) ya dieron muchas alegrías a un equipo de administración que, volcado siempre en llevar a rajatabla ciertas tareas, veía como el sueño se había hecho realidad. Las aplicaciones creadas por Dvdgrana exclusivamente para Legends F1, funcionaban de maravillas.
Sin embargo, lejos de precipitarnos, decidimos testear con ellas y comparar datos y posibles errores con las tradicionales durante todo lo que quedaba de temporada. Los resultados como digo, fueron muy satisfactorios, tanto que hoy están ante vuestros ojos.

Hubo un caso particular al que debo una explicación personal, y fué en aquel GP en el que un piloto de McLaren (no haré alusión por evitar molestias) se vió perjudicado por una diferencia entre su posición en la tabla clasificatoria y su grupo de carrera. Yo asumí toda la responsabilidad atribuyendo el error a mi tabla clasificatoria, pues eran de mi responsabilidad, pero no podía desvelar que tras de ella, había todo esto y que tras de mi error, no había más explicación que la diferencia entre una imagen y una aplicación funcional que ya nos daba ciertos respiros.
Hoy entenderéis todos el porqué afirme que; "He podido leer por ahí que mis compañeros te han afirmado que existe una "lista secundaria" para hacer los grupos, y yo vengo a decirte que así es, existe", cuando expuse mis motivos en dicho caso al mánager y al piloto de McLaren.
Ahora ya sabéis de dónde salió esa lista secundaria.

Esto que tenemos ahora en Legends F1 gracias a Dvdgrana es un importantísimo legado, algo que después de muchas y muchas horas de trabajo quedará siempre al servicio vuestro.
Me gustaría hacer una mención especial para todos los compañeros que forman y han formado parte de esta administración, pues sin duda, todos ellos invirtieron/invierten gran parte de su tiempo de ocio en servicio de este campeonato. Unos se dedicaron a unas labores, otros a otras, algunas más vistosas y aplaudidas que otras, pero todas importantes y necesarias.

Legends F1 sigue para mí implacable, cuando día tras día, me sorprende con el poder que mueve de todo esto:
la amistad y la diversión.

Gracias a su creador en nombre de todos, aunque las gracias se quedan cortas.

Última edición por Onuba el Mar Ago 02, 2011 4:42 pm, editado 1 vez

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Aplicaciones "Semiautomáticas"

Mensaje por DvdGrana el Dom Jul 31, 2011 11:41 pm

Esto no me lo esperaba, gracias por los alagos ^^

A ver si se arregla lo de los subdominios y puedo acabarlo para que haga palomitas xD

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Protilatum el Dom Jul 31, 2011 11:47 pm

Es un crack, te llama a altas horas de la noche para ligar contigo y en ocasiones un poco vago, pero se lo curra una burrada.

pd: esperamos esas palomitas

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Carbono el Dom Jul 31, 2011 11:49 pm

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Gooseman el Lun Ago 01, 2011 9:27 am

Posiblemente el piloto de McLaren se lo hubiese tomado mucho mejor si alguien le hubiera explicado todo esto un poco antes... pero vamos, que solo es una suposición! xD!
Gooseman
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/01/2011

Mensaje por DvdGrana el Lun Ago 01, 2011 1:28 pm

@Gooseman escribió:Posiblemente el piloto de McLaren se lo hubiese tomado mucho mejor si alguien le hubiera explicado todo esto un poco antes... pero vamos, que solo es una suposición! xD!
No hubiese tenido gracia avanzar novedades :P Ademas, para ese entonces no tenia nada que enseñar, ya que era muy feo gráficamente.

DvdGrana
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por grego el Lun Ago 01, 2011 5:07 pm

una vez más por Dvd! Ya sabía que llevaba unos cuantos meses con esto Mucho curro pero porfín salió.

Y enhorabuena a todos por tenerlo porfín listo!

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por juan22796 el Lun Ago 01, 2011 7:34 pm

xD io tambien doi la enorabuena como el señor danone xD (grego) XD

Antigüedad: : 07/03/2011
 Premios VII edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios VIII edición;  Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Rungus el Lun Ago 01, 2011 8:28 pm

Ese Dvd

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por juan22796 el Lun Ago 01, 2011 8:32 pm

alabatis a Dvd de apellido rom xD

Premios VII edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios VIII edición;  Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DvdGrana el Lun Ago 01, 2011 10:21 pm

Gracias de nuevo ^^

No he pillado lo de rom xD

DvdGrana
Piloto Libre

Mensaje por Rungus el Lun Ago 01, 2011 10:56 pm

ese avatar dvd

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por juan22796 el Lun Ago 01, 2011 11:00 pm

xD dvd-rom como los cdsXD

Mensaje por juan22796 el Lun Ago 01, 2011 11:00 pm

xD dvd-rom como los cds XD

Mensaje por DoZ el Lun Ago 01, 2011 11:03 pm

deuvedé, gracias a ti por fin Legends tiene lo que tanto se ha deseado entre la administración, tal y como bien dice el amigo Onuba

Esto me va a ayudar para ponerme con lo que hablamos jeje A ver si esta semana me pongo!

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por miguelgrip el Lun Ago 01, 2011 11:50 pm

Dvd muchas gracias

Que grande eres ONU

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por talochin el Mar Ago 02, 2011 1:10 am

Sin palabras...
Recuerdo aquellas temporadas en las que Doz insistia en hacer tablas PHP, pero es que nos parecia tan lioso que ahi estaba yo haciendo las clasis manualmente y con una plantilla de Excell con diseño Photoshop.
Quizás algun dia en un futuro Mro desaparezca, pero lo que mucha gente ha hecho para mientras disfrutar del juego...eso no se olvidará nunca.

Enhorabuena a la plantilla que haceis que Legends sea lo que es ahora.

Antigüedad: : 28/10/2008
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por grego el Mar Ago 02, 2011 1:38 am

@juan22796 escribió:xD io tambien doi la enorabuena como el señor danone xD (grego) XD

JÁ! ¬¬

@talochin escribió:Sin palabras...
Recuerdo aquellas temporadas en las que Doz insistia en hacer tablas PHP, pero es que nos parecia tan lioso que ahi estaba yo haciendo las clasis manualmente y con una plantilla de Excell con diseño Photoshop.
Quizás algun dia en un futuro Mro desaparezca, pero lo que mucha gente ha hecho para mientras disfrutar del juego...eso no se olvidará nunca.

Enhorabuena a la plantilla que haceis que Legends sea lo que es ahora.

Tranquilo Talo si no hay MRO seguro que seguimos dando por culo por aquí con el Rfactor, AOC, Haxball & Co.

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Mar Ago 02, 2011 8:27 pm

Si un día el MRO desaparece montamos el Club Legends y a tomar por culo xDD A jugar a varias cosas. Pero vamos, me parece a mí que eso va a tardar en ocurrir :P

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por juan22796 el Mar Ago 02, 2011 10:31 pm

un puticlub podemos abrir xDDDD MROXclub seri ael nombre xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General