3er Aniversario

:: General :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3er Aniversario

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 12, 2011 1:53 pm

Me encanta el fondo que has puesto Onuba, genial Y los rayos quedan de fábula ^^ Lo que no entiendo es lo de la lámpara del genio a pie de página jajaja

DoZ
Piloto Libre

Antigüedad: : 15/11/2008

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Nov 12, 2011 9:01 pm

Una cosa me imagino que lo del cambio de estilo del foro sera momentáneo o sera este el definitivo ? , por lo demás felicidades legendarios ^^

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Onuba el Lun Nov 14, 2011 3:23 pm

Agradezco a todos los que me han nombrado en algún post, pero es injusto atribuirme a mi todos los méritos. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Legends F1 somos todos, no vale con tener buenos admins sin buenos y participativos usuarios, desde el primero hasta el último de los han participado en algún momento. Mis ocho mil y pocos mensajes están ahí porque vosotros en cada momento me habéis ayudado a participar, y así mutuamente, motivo por el cual me gustaría apartarme un poco de tanta alabanza.

En cuanto al aspecto del foro sí que ha vuelto a cambiar a los "orígenes" cuando teníamos todo en un aspecto gris, como dijo Doz más arriba. Y ya que lo nombro, aclarar que aún no está del todo terminado, quizás cambiemos algunos botones y ajuste más el fondo de la página, para que se vea todo mejor.

De nuevo lo digo, las gracias os las doy yo a todos vosotros por saber estar aquí.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por juan22796 el Lun Nov 14, 2011 8:27 pm

Joder Onuba cada vez que empiezo a leer un mensaje tuyo no paro jaja son atrayentes jaja, lo de los botones te refieres al de newtopic, responder, citar, etc?

Antigüedad: : 07/03/2011
 Premios VII edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios VIII edición;  Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por ASTUR2000 el Sáb Nov 19, 2011 8:25 pm

Parece que llego tarde felicitar al campeon ato .

Uffffff... cuanto tiempo ha pasado desde que he dejado, yo fui uno de los primeros en formar parte de esto y que os voy a decir sin pena ni gloria. Mi administración en el equipo de Sauber fue penosa, mis problemas con el router eran misterios... y claro en esta situación no podía participar.

Felicidades a toda la oranización, administradores y a un usuario que no se si sigue estando: Rungus

Saludos a todos .

P.D: Onuba vaya pedazo de post y tema que te has currado xD.

Apianco sele haza'l futuru ensin esconsoñar del pasáu pel abegosu presente... Y ensin escaecer tolo que me fixeres. Guaḥes, l'asturianu llingua oficial. Nun teo namái de dicir.
ASTUR2000
Piloto Libre

Antigüedad: : 22/11/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General