Multinick: Inconvenientes

:: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multinick: Inconvenientes

Mensaje por Onuba el Jue Nov 24, 2011 4:48 pm

Hola a todos.

Viendo que en las últimas temporadas se están dando casos de usuarios con más de una cuenta, voy a explicaros algunos de los inconvenientes de llevar a cabo esta práctica.

Como sabéis disponemos de una Wikipedia propia, la WikiLegendsF1, lugar en el que (en la medida que se puede) se recopilan estadísticas, momentos históricos, reseñas, anécdotas y cualquier otra información.
En el momento en el que un usuario pasa a tener dos cuentas (o más) sus estadísticas e historia con alguno de los nombres se frena en seco, dejando atrás un pasado más o menos glorioso, pero que le pertenece al fin y al cabo.

También está el caso de los perfiles del foro, que como sabéis se está trabajando en ellos para que junto a cada usuario aparezca la mayor información posible, caso de los premios de fin de temporada o los dorsales, por ejemplo.
Ninguno de los citados ejemplos se pasan a ningún nick que no sea el que los consiguiese, aunque el usuario haga pública su identidad anterior, pues dos nicks deben ser dos usuarios diferentes, y así lo entendemos.

Para que tengáis un ejemplo está el caso de (perdón por la mención) Michelchar. En particular, él ha conseguido premios y trofeos con ambos usuarios (Michelchar/Cuajeguen1) pero sin embargo, cada trofeo o premio le va separado según el nick que usó en el momento de ganarlos.
Ahora postea con Michelchar y no le aparecerá dorsal, pues fué Cuajeguen1 el que consiguió el dorsal 3 en la anterior temporada.

Espero que todos lo hayáis entendido, y que de ahora en adelante intentemos conservar un solo usuario.

Saludos

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Multinick: Inconvenientes

Mensaje por Dickboy99 el Jue Nov 24, 2011 5:02 pm

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!
Dickboy99
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/12/2010
Mejor Rookie VI Edición (9º, 77 puntos) Premios VI edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VI edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Michelchar el Jue Nov 24, 2011 6:17 pm

yo que iba a preguntar por mi dorsal

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón II Edición. 23/07/2009 Campeón III Edición. 17/12/2009 3ª Posición IV Edición. 27/05/2010 Premios I edición; Más práctica de estrategias Premios II edición; Más práctica de estrategias Premios III edición; Mejor piloto Premios III edición; Más práctica de estrategias

Mensaje por juan22796 el Jue Nov 24, 2011 6:42 pm

Una pregunta onuba, faltan dorsales aún no?

Antigüedad: : 07/03/2011
 Premios VII edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios VIII edición;  Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Dickboy99 el Jue Nov 24, 2011 9:49 pm

yo estoy con el mio n° de la suerte

GO #7 :D

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!
Dickboy99
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/12/2010
Mejor Rookie VI Edición (9º, 77 puntos) Premios VI edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VI edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DvdGrana el Jue Nov 24, 2011 10:54 pm

Estamos contigo Onuba! xD Yo he usado otro nick :(

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Oso Azul el Sáb Dic 10, 2011 2:34 am

:o aqui cada vez hay cosas nuevas, dorsales? tendre que leer mas sobre eso

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General