Feliz Navidad!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Navidad!!!

Mensaje por Javi el Dom Dic 18, 2011 12:43 pm

Hola Legendarios!!!! despues de varios meses ausente me pasado por aqui haber que tal os iba jejeje. La verdad que me alegro mucho de que este campeonato siga en pie y tire hacia delante en estos tiempos de crisis que corren ( es broma, que nadie se lo tome a mal jeje )
Os envio un saludo a todos aquellos que me conocéis y a los que no también!!! y os deseo una Feliz Navidad y que el proximo año sea mejor que este para todos vosotros!!!

Un abrazo a todos, legendarios!!!

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Re: Feliz Navidad!!!

Mensaje por Onuba el Dom Dic 18, 2011 10:01 pm

Yo también me alegro de saber de ti crack!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba