el gordo en parla!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el gordo en parla!!!!!!!!!!!

Mensaje por Carbono el Jue Dic 22, 2011 10:10 am

Ha caidooooooooooooooooooooooooooo

A cibeles!!

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Re: el gordo en parla!!!!!!!!!!!

Mensaje por pinxu el Jue Dic 22, 2011 10:14 am

, va a ser que no, otro año más siendo pobres

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Carbono el Jue Dic 22, 2011 10:33 am

pinxu escribió: , va a ser que no, otro año más siendo pobres

Siempre nos quedará París

Carbono
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DvdGrana el Jue Dic 22, 2011 11:14 am

Au no ha salido el segundo :P

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Carbono el Jue Dic 22, 2011 12:20 pm

Un quinto en parla

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por pinxu el Jue Dic 22, 2011 12:30 pm

Se acabó, a seguir igual que siempre

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por DvdGrana el Jue Dic 22, 2011 12:52 pm

Putos ochos.... xD

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Onuba el Jue Dic 22, 2011 4:16 pm

¿Mucha salud para todos no?

Siempre me hace gracia lo hipócrita que es la gente con este sorteo, "bueno, no me ha tocado pero tenemos salud que es lo más importante"... "yo pido salud como todos los años, pero si me toca algo mejor" ... "ojalá esté repartido, yo quiero salud para mí y mi familia" ... ¡¡Y una mierda!! jajajajajajaja que queréis que os diga, pero quedan ridículo a matar. Yo para tener salud me hago un seguro médico y voy a revisiones todos los meses, no me gasto el dinero en una puta lotería xD

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Carbono el Jue Dic 22, 2011 4:19 pm

Onuba escribió:¿Mucha salud para todos no?

Siempre me hace gracia lo hipócrita que es la gente con este sorteo, "bueno, no me ha tocado pero tenemos salud que es lo más importante"... "yo pido salud como todos los años, pero si me toca algo mejor" ... "ojalá esté repartido, yo quiero salud para mí y mi familia" ... ¡¡Y una mierda!! jajajajajajaja que queréis que os diga, pero quedan ridículo a matar. Yo para tener salud me hago un seguro médico y voy a revisiones todos los meses, no me gasto el dinero en una puta lotería xD

es la excusa que tienen para no decir "No me ha tocado una puta mierda y he perdido X euros" queda mejor decir "¡Pero tengo salud!"

PD: El penultimo quinto premio que ha caido en parla, está cerca de mi casa paso cerca el dinero pero paso de largo

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por grego el Jue Dic 22, 2011 8:23 pm

El año pasado o el otro toco el gordo en mi barrio, se lo llevaron los killos y canis de un bar

Ahora hay killos con bmw M3, audis, mercedes y por lo menos un toyota 350z. Y donde esta el dinero ahora??

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por KVN3029 el Jue Dic 22, 2011 8:28 pm

grego escribió:El año pasado o el otro toco el gordo en mi barrio, se lo llevaron los killos y canis de un bar

Ahora hay killos con bmw M3, audis, mercedes y por lo menos un toyota 350z. Y donde esta el dinero ahora??

Nissan... xD
KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por DoZ el Jue Dic 22, 2011 9:20 pm

Qué curioso Grego, eres capaz de recordar cifras de F1 y luego dudas si algo de tu barrio fue el año pasado o el otro

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Onuba el Jue Dic 22, 2011 10:00 pm

Y hasta de confundir marcas de coches de calle

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por chalss el Jue Dic 22, 2011 10:43 pm

Lo de nuestro barrio Grego fue el año pasado, no solo eso, sino en el bar de al lado de mi cole ' y no pillé nada jajajaja y para más colmo, el niño tocó también cerquita, en terrassa...

Antigüedad: : 11/11/2008
Campeón I Edición. 29/03/2009 Subcampeón II Edición. 23/07/2009 Premios I edición; Mejor piloto Premios II edición; Mejor piloto Premios IV edición; Premio Durex (al que sufre huida precoz) Premios V edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VI edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por grego el Vie Dic 23, 2011 1:16 am

chalss escribió:Lo de nuestro barrio Grego fue el año pasado, no solo eso, sino en el bar de al lado de mi cole ' y no pillé nada jajajaja y para más colmo, el niño tocó también cerquita, en terrassa...

Ala tio!!

Seguro que a ninguno les queda un duro, conoces a alguno?

# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Rungus el Vie Dic 23, 2011 9:35 pm

Pues yo he jugado 40 € y he ganado 100€ por un lado, y 100€ para compartir con 2 compañeros de trabajo

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Bjavi9 el Vie Dic 23, 2011 11:01 pm

Rungus escribió:Pues yo he jugado 40 € y he ganado 100€ por un lado, y 100€ para compartir con 2 compañeros de trabajo

Por eso es que dejas Toleman ehh

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por grego el Sáb Dic 24, 2011 2:24 am

KVN3029 escribió:

Nissan... xD

Esto de estar casi 1 semana con dolor de cabeza me está afectando estaba pensando en nissan y he dicho lo contrario

DoZ escribió:Qué curioso Grego, eres capaz de recordar cifras de F1 y luego dudas si algo de tu barrio fue el año pasado o el otro

Pos si

PD: Ahora me doy cuenta de vuestras respuestas

grego
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba