Nuevo administrador

:: General :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo administrador

Mensaje por Carbono el Miér Dic 28, 2011 4:00 pm

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010

Mensaje por DvdGrana el Miér Dic 28, 2011 5:25 pm

Creeis que es broma? pues creed lo que querais, con el tiempo ya se verá.

PD: Yo hablo por mi mismo.

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Carbono el Miér Dic 28, 2011 6:16 pm

DvdGrana escribió:Creeis que es broma? pues creed lo que querais, con el tiempo ya se verá.

PD: Yo hablo por mi mismo.

sisisis

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DvdGrana el Miér Dic 28, 2011 11:30 pm

Pos nada que tengo sueño y me voy a sobar, evidentemente, era broma.

Lo que no me esperaba era la respuesta de JAVI, he pensado... si era poco creíble ahora menos.... Pero me he podido reír bastante xk según Javi por MP el si se lo había creído xDDDD

bueno, el año k viene pensare algo mas creible!

Dw!

DvdGrana
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por grego el Miér Dic 28, 2011 11:36 pm

DvdGrana escribió:Pos nada que tengo sueño y me voy a sobar, evidentemente, era broma.

Lo que no me esperaba era la respuesta de JAVI, he pensado... si era poco creíble ahora menos.... Pero me he podido reír bastante xk según Javi por MP el si se lo había creído xDDDD

Dw!

jajajaja

Se notaba!

Para que me borras mi primer mensaje??

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DvdGrana el Jue Dic 29, 2011 9:38 am

grego escribió:
DvdGrana escribió:Pos nada que tengo sueño y me voy a sobar, evidentemente, era broma.

Dw!

jajajaja

Se notaba!

Para que me borras mi primer mensaje??

Xk me chafaste la broma a los segundos de hacerla xDDD queria disfrutar un poco mas

DvdGrana
Piloto Libre

Mensaje por grego el Jue Dic 29, 2011 2:16 pm

DvdGrana escribió:

Xk me chafaste la broma a los segundos de hacerla xDDD queria disfrutar un poco mas

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Jue Dic 29, 2011 4:01 pm

Pero no mucho más tarde se la chafé yo xD

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por talochin el Jue Dic 29, 2011 11:17 pm

Felicidades amigo Javi. Tienes curro por delante colega y tu siempre lo que has hecho lo has hecho de pm.

Yo me paseo bastante por el foro aunque no me logeo. Lo hago hoy para darte la enhorabuena y aprovechar a felicitaros a todos los miembros de Legendsf1 un feliz 2012, pero me he llevado una desagradable sorpresa y es que aunque no juego al Mro (porque ya no me atrae) si fui parte de la creacion de este campeonato junto con Onu y me doy cuenta de que me han quitado la categoria de Administrador. Eso llega al alma chicos, pero bueno, si asi lo han decidido sin consultarme (que hay maneras de dar conmigo) pues que asi sea.
Saludos a todos y que todo os vaya de lujo en este año que viene.

Antigüedad: : 28/10/2008
Premios I edición; Mejor mánager Premios I edición; Mejor forero Premios II edición; Mejor mánager Premios II edición; Mejor organizador de carreras Premios II edición; Mejor forero Premios II edición; Forero más simpático

Mensaje por Onuba el Jue Dic 29, 2011 11:32 pm

talochin escribió:Felicidades amigo Javi. Tienes curro por delante colega y tu siempre lo que has hecho lo has hecho de pm.

Yo me paseo bastante por el foro aunque no me logeo. Lo hago hoy para darte la enhorabuena y aprovechar a felicitaros a todos los miembros de Legendsf1 un feliz 2012, pero me he llevado una desagradable sorpresa y es que aunque no juego al Mro (porque ya no me atrae) si fui parte de la creacion de este campeonato junto con Onu y me doy cuenta de que me han quitado la categoria de Administrador. Eso llega al alma chicos, pero bueno, si asi lo han decidido sin consultarme (que hay maneras de dar conmigo) pues que asi sea.

Ha sido un craso error... como ves en tu perfil aún pone admin... Lo soluciono después de la carrera, descuida y disculpa

Feliz Navidad!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Javi el Vie Dic 30, 2011 3:52 pm

talochin escribió:Felicidades amigo Javi. Tienes curro por delante colega y tu siempre lo que has hecho lo has hecho de pm.

Muchas gracias Talochin!!!!!! me alegra mucho saber de ti y espero que te vaya todo bien!!! Feliz Navidad amigo!!!

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Oso Azul el Sáb Dic 31, 2011 12:47 am

Felicidades Javi, Espero que vaya bien todo y lleves bien el cargo

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DoZ el Sáb Dic 31, 2011 2:17 am

Por mi parte pegarle un pequeño tirón de orejas a Javi, con toda la buena fe del mundo, por tener que poner yo lo de los grupos de carrera en última instancia, estando él logueado... Hay que estar un poquito atentos hombre.. Y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, esperando que lo encajes de la mejor manera posible y la próxima estés un poco más vivo..

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Javi el Sáb Dic 31, 2011 8:20 am

DoZ escribió:Por mi parte pegarle un pequeño tirón de orejas a Javi, con toda la buena fe del mundo, por tener que poner yo lo de los grupos de carrera en última instancia, estando él logueado... Hay que estar un poquito atentos hombre.. Y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, esperando que lo encajes de la mejor manera posible y la próxima estés un poco más vivo..

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General