Misiva al MRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiva al MRO

Mensaje por f150alonso el Sáb Ene 07, 2012 10:17 am

Buenas.

Nuestro queridisimo amigo Pio, Admin MRO Zero, ha tenido el placer de poner un post en MRO sobre su situación y soluciones. Yo creo que deberiamos leerlo y poner nuestro granito de arena porque nos afecta a todos y cuando digo a todos es que son a todos. El post lo podreís encontrar en el siguiente enlace.

http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?f=1&p=65195#65195

Saludos.

Piloto Libre

Antigüedad: : 04/07/2011

Re: Misiva al MRO

Mensaje por DoZ el Dom Ene 08, 2012 8:34 am

Menuda felación el inicio del párrafo no?

Yo ya aporté lo mío al hilo...

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Carbono el Dom Ene 08, 2012 12:31 pm

no hase falta desir nada más

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por pinxu el Dom Ene 08, 2012 2:35 pm

Joder Doz me he desñoclado con tu post , tienes toda la razón, además junto a Onuba eres el que tiene más huevos a decirle las cosas claras, pero me da que por más que le digamos poco va a hacer, tiene el Mro abandonado y creo que ya no le motiva seguir, espero equivocarme porque el barco se hunde

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por DoZ el Dom Ene 08, 2012 6:03 pm

En cualquier caso, si tiene un mínimo de amor por el juego, que libere el código y que se dedique a programar todas las mariconadas que quiera...

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Carbono el Dom Ene 08, 2012 6:04 pm

DoZ escribió:En cualquier caso, si tiene un mínimo de amor por el juego, que libere el código y que se dedique a programar todas las mariconadas que quiera...

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por fulano el Dom Ene 08, 2012 7:53 pm

Estamos

Vengo raudo y veloz...
fulano
Piloto Libre

Antigüedad: : 30/10/2010
Premios V, VI, VII, VIII edición; Premio cela: (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VIII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba