Es Messi el mejor de la historia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Messi el mejor de la historia?

Mensaje por espiworld el Mar Ene 10, 2012 12:05 pm

Lionel Messi, con 24 años, ya ha ganado 3 balones de oro y todos los títulos a nivel de club nacionales e intercontinentales. Suficiente como para reconocerle el mejor futbolista de la historia? Algunos dicen que le falta un mundial para que eso sea posible y se acuerdan de que Maradona lo consiguió.

Me parece un debate interesante aunque ya estemos cansados de oirlo. Personalmente creo que aunque no ganó ni vaya a ganar un mundial puede ser el mejor de la historia perfectamente ya que un Mundial no lo gana solo un futbolista. Espero vuestras opiniones!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Re: Es Messi el mejor de la historia?

Mensaje por Alex46 el Mar Ene 10, 2012 2:06 pm

Probablemente sí, pero me da pena que Xavi se retire sin conseguir el balón de oro por tener a semejante extraterrestre al lado.

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por Carbono el Mar Ene 10, 2012 3:08 pm

Es milito

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Onuba el Mar Ene 10, 2012 4:13 pm

Puede que con 24 años sea el mejor futbolista del momento, de los últimos años o temporadas, pero no de la historia, en mi opinión.

Para ser el mejor de la historia no solo hay que tener la bendición de las cualidades necesarias para destacar, sino que además hay que marcar una trayectoria impecable, de principio a fin. Messi, bajo mi punto de vista, aún no ha llegado ni al 50% de su trayectoria profesional.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Mar Ene 10, 2012 6:43 pm

Pues yo creo que es injusto que el premio se centre tanto en los delanteros siempre, o media puntas si me apuras... Xavi es un centrocampista excepcional, si no el mejor de la historia, de los mejores, tan bueno en su posición y tan efectivo o más que Messi en la suya...

Es injusto que Messi acapare tantos premios seguidos, cuando Xavi ha estado haciendo unas temporadas sencillamente increíbles también... No hay más que fijarse en él durante un partido cualquiera. El tío es un portento: no pierde balones prácticamente, es una garantía de pase, recupera muchos, da asistencias increíbles.... en fin, que se lo merece igual o más que Messi, pero lo dicho: los delanteros son siempre el centro de atención.

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por espiworld el Mar Ene 10, 2012 7:45 pm

Completamente de acuerdo Doz, lo que pasa es que Messi es más espectacular lo que centra más miradas en él. De todas formas yo creo que otra buena temporada de Xavi mas la Eurocopa le daría el galardón para el próximo año...

Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Dickboy99 el Mar Ene 10, 2012 9:15 pm

el mejor de la historia es Pelé

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!
Dickboy99
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/12/2010
Mejor Rookie VI Edición (9º, 77 puntos) Premios VI edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VI edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Onuba el Mar Ene 10, 2012 9:56 pm

Totalmente de acuerdo con Doz, pero vamos, al 100%

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por zenis el Miér Ene 11, 2012 2:03 am

es sin duda el mejor de la actualidad, pero tengo uma pergunta para vosostros, y me gustaba oir la opinion.. seria messi el jugador que es en outro equipo? pues aver, en barcelona tiene en mi opinion los dos mejores centros del mundo, xavi y iniesta,, e aunque haga buena jugadas individuales, creo que con eses dos son muy importante, en el momento de passes en desmarcacion ou algo del genero, que hace millones de veces para messi...
es el mejor de ahora, pero no de la historia, sin duda pele el mejor...
edito: el madrid ganara la liga, sin ganar a barca este ano
zenis
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/06/2011
Subcampeón VII Edición. 13/10/11 Campeón VIII Edición. 26/04/12 Premios VII, VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega) Premios VIII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por DoZ el Miér Ene 11, 2012 5:17 am

Cómo se nota el hambre de los merengues jaja Lo mejor que podrían hacer es ser más cautos, porque luego el disgusto va a ser doble como no la ganen xDD

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por KVN3029 el Miér Ene 11, 2012 10:53 am

El mas grande de la historia: Don Raul Gonzalez Blanco...
KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por espiworld el Miér Ene 11, 2012 12:21 pm

KVN3029 escribió:El mas grande de la historia: Don Raul Gonzalez Blanco...

Villa maravilla!!!

Mensaje por KVN3029 el Miér Ene 11, 2012 12:50 pm

Cuando Villa este 15 años o más en la élite del futbol, siendo simpre constante practicmaente año tras año, entonces hablamos.. , Eso si, Villa es un crack, eso no hay duda.
KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Alex46 el Miér Ene 11, 2012 1:21 pm

Pues venga, Sergio Ballesteros, a barrer para casa

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por espiworld el Miér Ene 11, 2012 2:30 pm

KVN3029 escribió:Cuando Villa este 15 años o más en la élite del futbol, siendo simpre constante practicmaente año tras año, entonces hablamos.. , Eso si, Villa es un crack, eso no hay duda.

Villa lleva desde los 19 años a un nivel espectacular metiendo mínimo 20 goles por temporada con cualquier equipo en el que jugó. Además su trayectoria tiene más mérito ya que no es fácil llegar a un club como el F.C.Barcelona arrancando su carrera desde un Sporting que entonces era colista de la segunda división. En su segunda temporada ya fué pichichi en segunda y en su cuarta con el Zaragoza campeón de la Copa del Rey. Creo que llegar a ser campeón del mundo saliendo desde un segunda es para tenerlo en cuenta.

Mensaje por DoZ el Miér Ene 11, 2012 2:49 pm

Para gustos colores, para colores pintores, para pintores lienzos, etc, etc... pero yo personalmente, creo que Raul Gonzalez es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia. Era bueno, sí, pero no era para tanto... olfato de gol, una técnica mediana sin ser nada del otro mundo (sí buena ojo, se lo reconozco, no tengo ninguna animadversión hacia él, en serio), pero no es para tanto... Es más un sentimiento que un hecho, en mi opinión. Y repito, es mi valoración personal sobre un jugador!! Respeto a cualquiera que lo tenga en una cumbre, cada cual es libre de valorar como le dé la gana a quien quiera...

Mensaje por Carbono el Miér Ene 11, 2012 2:55 pm

KVN3029 escribió:El mas grande de la historia: Don Raul Gonzalez Blanco...

dindidididndindidni A otro tema, este ya esta cerrado con esa respuesta.

Un crack sin duda y para muchos la representación de lo que es el madrid, a mas de uno se le escapo una lagrimilla cuando abandono el madrid (me incluyo)

Si el madrid gana la liga sin ganar al barcelona en ningun partido (de liga) es para descojonarse

Y no, messi no es el mejor del mundo, ¿por que? cuando demuestre lo mismo que hace en el barcelona con argentina, podremos hablar de el mejor, mientras tanto no.

Messi tiene 3 balones de oro, gracias a sus compañeros que tiene, pero claro el balon de oro se lo lleva el que mete goles, o eso es lo que nos hacen pensar dando solo premios a delanteros.

y una pregunta mia, ¿Hay algún balon de oro a algun portero?

Carbono
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Miér Ene 11, 2012 3:29 pm

A ver Carbono, evidentemente Messi le debe las oportunidades que le dan en su equipo (otras no, se lo monta él solito), el Barcelona, a Xavi, Iniesta y compañía, pero luego la definición... es espectacular. No hay que restarle mérito. Otro jugador desperdiciaría muchos de los "regalos" que le dan sus compañeros, como pasa en la mayoría de equipos. Por bueno que sea un jugador, si el resto no acompaña.... pues poco va a poder hacer, la verdad. No estoy muy puesto en la selección argentina, no me gusta ir de enterado en temas de los que no lo estoy, pero por lo leído de muchísimos argentinos tras el pésimo mundial que hicieron, el resto del equipo no estuvo a la altura, y Messi tal vez tampoco estuvo del todo inspirado o no hasta el punto del que es capaz.

Con todo esto, me vengo a referir que incluso Maradona, con ese equipo del 2010, poco podría haber hecho... sin estar seguro, no creo que definiera todos los partidos del mundial él solito... Sin una defensa sólida, sin un centro del campo resuelto y sin compañeros en la delantera que le acompañen, poco habría hecho, creo yo, desde la ignorancia más completa, pero basándome en comentarios de gente que sí está enterada de su propia selección. Más equivocados o menos, pero enterados están.

Esto no se contradice a lo que dije anteriormente: Xavi se merece un balón de oro de estos 3, mínimo. Pero no quita que Messi sea uno de los mejores jugadores de la historia, por su definición, resolución, imaginación... No hay más que ver el gol que le metió al Arsenal... yo no había visto un gol así en mi vida. Probablemente los hay, pero no hay que restarle mérito y achacarlo a su equipo, tampoco sería justo. Ni para un extremo, ni para el otro!

Saludos.

Mensaje por saintkanon el Miér Ene 11, 2012 8:39 pm

no creo que maradona alla sido el mejor. recuerden que su trayectoria fue buena pero manchada por sus mismos errores

Antigüedad: : 13/04/2011

Mensaje por Bjavi9 el Miér Ene 11, 2012 9:24 pm

Messi el mejor de la historia ? si..? No podemos decir que es el mejor de la historia porque quien lo diga no conoce bien el fútbol...

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Carbono el Miér Ene 11, 2012 9:30 pm

Bjavi9 escribió:Messi el mejor de la historia ? si..? No podemos decir que es el mejor de la historia porque quien lo diga no conoce bien el fútbol...

explicate hombre XD

por cierto, aunque lo parezca, no soy del madrid, donde este mi geta..

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por DoZ el Jue Ene 12, 2012 6:58 am

Menos mal que tenemos a BJavi para mostrarnos las verdades universales y definitivas!! Gracias tío xD

Mensaje por espiworld el Jue Ene 12, 2012 1:50 pm

Ya te digo. Puede no conocer bien la historia del fútbol pero el fútbol... soy entrenador de un equipo de chavales y veo una media de 6 partidos cada fin de semana así que de fútbol se bastante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba