(FPLV) - Flight Simulator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FPLV) - Flight Simulator

Mensaje por DoZ el Jue Ene 12, 2012 7:34 am

El FPLV (Frente Popular de Legendarios Viciados) se complace en presentar...

Qué es Microsoft Flight Simulator?
Un simulador completísimo y profesional de aviación. Tan completo y realista que se utiliza desde hace años para formar pilotos, antes de coger un avión de verdad. Puedes ajustar el realismo desde un arcade hasta lo más realista posible, lo cual es una gozada. Puedes hacer vuelos visuales, o instrumentales, hay academia de vuelo, con tutoriales, y vuelos con el profesor que te va diciendo lo que tienes que hacer, miles de aviones para descargar: avionetas, jets privados, aviones comerciales (Airbus 320, 340, 380, Boeings 747...), helicópteros, aviones de acrobacias en los que participar en pruebas tipo Red Bull cronometradas ya sea en solitario o online...

Por si fuera poco, tiene una representación total del mundo, además de poder bajarte escenarios más detallados y trabajados de internet, con lo que puedes llegar a tener recreaciones realmente asombrosas de los sitios, y muy ricas en detalles: coches por las carreteras, tráfico de aviones por la CPU, remolcadores por los aeropuertos...

La climatología puede ser descargada de un servidor meteorológico y se actualiza cada 15 minutos, por lo que si no volamos "en el futuro" (se escoge la fecha y la hora del vuelo), podemos volar prácticamente con el mismo tiempo que ahí afuera, en el mundo, a tiempo real. Si hace viento en tu pueblo, y pasas por encima de él con el Flight Simulator, deberás notar más turbulencias.

La academia de vuelo es sencillamente acojonante. De no saber nada de aviación, puedes sacarte (virtualmente claro, no te da nadie ningún título, pero sí adquieres los mismos conocimientos de instrumentación, navegación y control de aviones) desde la licencia de piloto privado, hasta la de piloto comercial de aerolíneas. Te enseñan cómo funciona la navegación VOR, usar los instrumentos para ello, planificar una ruta, qué hacer en según qué casos... En fin, es una pasada, sinceramente.

Cada lección tiene su parte teórica primero, con gráficos y explicaciones, y después, al final, podemos hacer la práctica y poner a prueba lo que hemos leído, con la tutoría del profesor, en todo momento y en un perfecto castellano.

Se puede jugar multijugador, y hay hasta compañías virtuales aéreas, que corren en un servidor dedicado, donde incluso hay controladores aéreos, como pueden ser aficionados a la aviación, como estudiantes para controlador, o estudiantes de universidad y parecidos, que mientras estudian hacen de controladores, así que de vez en cuando, alguien sintoniza la frecuencia de su torre en el servidor, y les pide permiso para aterrizar. Cosas de frikis, jajaja

Animo a todo el que quiera a iniciarse con esto, y nos echamos algo online, si será por opciones. Hay hasta misiones de rescate con helicóptero que se pueden hacer online. Os pongo el enlace a la página de Taringa del Flight Simulator X, el que yo utilizo. También está la expansión/parche que hicieron, el Acceleration, que es como un service pack pero para el simulador, no Windows xD

Evidentemente, sin joystick, no vale la pena ni ponerse. Un buen Joystick como es un Saitek, te puede costar unos 50€ y está más que bien.

Spoiler:

El enlace de taringa. Parece que los enlaces de MegaUpload, de donde lo bajé, ahora no están disponibles, pero supongo que en otro rato lo estarán... cosas de servidores imagino...

http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/1057792-microsoft-flight-simulator-x-gold-edition-expancion-espanol-full-mu-up-fls.html

Saludos, yo me voy a hacer un vuelo de Palma a Barcelona ^_^

Última edición por DoZ el Sáb Ene 14, 2012 9:15 pm, editado 5 veces

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: (FPLV) - Flight Simulator

Mensaje por espiworld el Jue Ene 12, 2012 1:51 pm

Yo tengo un juego en el movil que está muy currao. X-Plane se llama pero no valgo pa esto jajaja

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Carbono el Jue Ene 12, 2012 2:47 pm

yo tengo el 2004 y soy un puto negado, arranco el cacharro, llego al aire y la puta mierda deja de volar y cae al suelo jiji.

Me toco el cacharro tonto

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Jue Ene 12, 2012 4:49 pm

Usas joy Carbo?

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Carbono el Jue Ene 12, 2012 6:18 pm

Que va, vivo al limite

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Vie Ene 13, 2012 12:04 am

E aquí un vídeo de mis intentos fallidos por conseguir dar 8 vueltas en los jodidos circuitos de Red Bull... doy una y gracias!! Por poco me como el avión ese que está aparcado.. que por otra parte no entiendo qué cojones hace ahí... xDD

Hay que decir a mi favor, que el realismo está al máximo, y no veas si es jodido! Pierde estabilidad con mucha facilidad, y las turbulencias son sufridas xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba