Queremos cambiar....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queremos cambiar....

Mensaje por Zalin el Jue Ene 19, 2012 10:28 pm

...Megaupload por MRO.

parodiando el cantico mitico de "queremos cambiar, gijon por gibraltar", lo adapto a las circunstancias actuales.

Cerrado Megaupload, que nos queda ahora.....? Nos quieren joder por todos los lados: Sueldos, impuestos, precios, internet....

p.d.: No se enfaden , amigos de Gijon. No lo hago por faltar eh!
Zalin
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/02/2010
Subcampeón VI Edición. 12/05/2010 Subcampeón X Edición. 9/05/13

Re: Queremos cambiar....

Mensaje por espiworld el Jue Ene 19, 2012 10:30 pm

jajajaja te salva que solo hay uno de Gijón y no me tomo a pecho esas tonterias

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Bjavi9 el Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

¿Que ha pasado?

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Magic el Jue Ene 19, 2012 10:42 pm

@Bjavi9 escribió:¿Que ha pasado?
El fin del mundo... digo, de Megaupload...
Magic
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/11/2008
Premios VIII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por pinxu el Jue Ene 19, 2012 11:35 pm

Nos estan dando por culo a base de bien, No a la ley SINDE y No a la ley SOPA, en forocoches y en varias paginas y foros se estan revelando y movilizando, tenemos que hacer algo los usuarios de internet, esta censura no se puede permitir

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Carbono el Jue Ene 19, 2012 11:56 pm

This is Spain.

¿Que mato a una chica? ¡¡Eh, tranquilo, que estas en España, unos meses de juicios y libre!!
¿Que me bajo un disco de Internet porque en la calle me timan con estos precios? ¡¡A la carcel!!

THIS IS SPAIN.

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por grego el Vie Ene 20, 2012 12:01 am

@Carbono escribió:This is Spain.

¿Que mato a una chica? ¡¡Eh, tranquilo, que estas en España, unos meses de juicios y libre!!
¿Que me bajo un disco de Internet porque en la calle me timan con estos precios? ¡¡A la carcel!!

THIS IS SPAIN.

+1

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Vie Ene 20, 2012 12:24 am

Ha sido el FBI, lo han cerrado a nivel mundial. Dicen que no tiene que ver con la SOPA pero bueno, qué más da, lo que importa es que nos han jodido pero bien, sobretodo a los que teníamos cuenta premium vitalicia... sabía que se iba a morir antes MegaUpload que yo, si todo iba bien, pero esperaba que tardara más, sinceramente...

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por grego el Vie Ene 20, 2012 12:32 am

@DoZ escribió:Ha sido el FBI, lo han cerrado a nivel mundial. Dicen que no tiene que ver con la SOPA pero bueno, qué más da, lo que importa es que nos han jodido pero bien, sobretodo a los que teníamos cuenta premium vitalicia... sabía que se iba a morir antes MegaUpload que yo, si todo iba bien, pero esperaba que tardara más, sinceramente...

Y aquí el puteado

Seguro que te has quedado sin bajarte algo

# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Vie Ene 20, 2012 12:58 am

Pues no te creas, se da la casualidad de que estaba bajando menos que nunca, más que nada lo utilizaba para ver pelis y series sobretodo, por internet... Ahora tendré que hacer como todos e ir reiniciando el router x_X

Tanto quejarse de pérdidas de derechos de autor... como si por consumir un producto digital que no compraríamos (entre otras cosas porque no podemos, otras cosas sí compramos, como yo juegos en Steam... hoy mismo 3 más xD), les supusiera algún tipo de pérdida... venga ya!! Con esto lo único que han hecho es putearnos joderrr xDD

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por zenis el Vie Ene 20, 2012 5:22 am

@grego escribió:

+1

en espanha y en casi todo el lado,, ., se da mas importancia a unos downloads de la net, que una muerte de ena persona,,quien ha dicho que el fim del mundo no va a llegar?? pensad un poco, cada dia que pasa, nos acercamos a el.. una verguenza..
todo bate cierto, la culpa es de ellos: http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiraci%C3%B3n)
zenis
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/06/2011
Subcampeón VII Edición. 13/10/11 Campeón VIII Edición. 26/04/12 Premios VII, VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega) Premios VIII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Zalin el Vie Ene 20, 2012 3:15 pm

Yo me estaba bajando por 5ª vez los sims 3, me han jodido del todo xD....
Zalin
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/02/2010
Subcampeón VI Edición. 12/05/2010 Subcampeón X Edición. 9/05/13

Mensaje por DoZ el Vie Ene 20, 2012 3:21 pm

Mensaje por Onuba el Vie Ene 20, 2012 4:23 pm

Lo que hay que hacer es no pisar las salas de cine, no ir a conciertos de pago, no comprar un puto disco de música, ni físico ni digital, y abrir los ojos para ver la realidad de la manipulación que a la que estamos sometidos, muy importante.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Alex46 el Vie Ene 20, 2012 4:29 pm

Se atormenta la vecina como siga la cosa así, Anonymous está adentrándose y bien, hackearon la web del FBI y la de Universalmusic. En fin, R.I.P Megaupload y a ver que va sucediendo...

Piloto Libre

Antigüedad: : 30/05/2009
Premios VII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios VII edición; Premio durex: (al que sufre huida precoz)

Mensaje por DoZ el Vie Ene 20, 2012 4:31 pm

Yo al cine no voy salvo que la película pinte muy muy bien, si no que les jodan, que no veas si está caro... discos compraba algunos para la mujer para el coche, de estos de oferta en 6€ o así, pero ya ni eso, les den por culo... Lo que pasa es que no puedes pretender vivir de un trabajo toda tu vida, y están muy mal acostumbrados a hacerlo... Si habrá formas de vender o de llegar a más gente... Steam, como siempre, cerrando bocas.

Y repito, lo único que hacen con esto es joder a los usuarios, ya que seguiremos bajando lo que nos salga de los cojones, a través de otros servidores (si bien con menor comodidad, claro) y si hace falta por torrent o lo que sea... Como si las ventas fueran a aumentar... se van a joder, al contrario...

Mensaje por Carbono el Vie Ene 20, 2012 4:32 pm

Esta que trina todo, si esto sigue así se va a liar y gordacaa

¡¡Adelante babieca!!

Última edición por Carbono el Vie Ene 20, 2012 4:33 pm, editado 1 vez

Carbono
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Vie Ene 20, 2012 4:33 pm

Los de anonymous mucho ruido y pocas nueces... lo único que hacen es tirar servidores por exceso de solicitudes... Poca confianza tengo en que hagan a arrepentirse a alguien de absolutamente nada..

Mensaje por grego el Vie Ene 20, 2012 7:41 pm

@Onuba escribió:Lo que hay que hacer es no pisar las salas de cine, no ir a conciertos de pago, no comprar un puto disco de música, ni físico ni digital, y abrir los ojos para ver la realidad de la manipulación que a la que estamos sometidos, muy importante.

Conciertos no hombre!! Que no tienen nada que ver

Como músico me la pela cobrar por un disco, me parece abusivo que tengas que pagar como 20€ por una mierda de CD. Lo que por otra parte están las discográficas que en realidad son las que ganan pasta por esos CDs. Lo músicos hoy en día la mayor parte del dinero lo sacan de los conciertos.

Luego hay X artistas que no les basta con cobrar un dineral por cada concierto que encima quieren cobrar los 4 centimillos, en comparación, que les dan los CDs.

grego
Piloto Libre

Mensaje por pinxu el Vie Ene 20, 2012 10:24 pm

Hace un par de horas anonymous ha publicado toda la informacion personal del director del fbi y su familia, se está liando pero bien..

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por fulano el Sáb Ene 21, 2012 12:02 am

Ya lo dijeron los mayas y nadie les ha hecho caso...

Ya veréis ya... esto es solamente el principio...

Jaja...

Vengo raudo y veloz...
fulano
Piloto Libre

Antigüedad: : 30/10/2010
Premios V, VI, VII, VIII edición; Premio cela: (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VIII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por El_Rayo el Sáb Ene 21, 2012 4:33 pm

Y ahora donde coño veo mis pelis, los otros servidores de videos y archivos han borrado casi todo lo que contenian por miedo

Firma realizada por

DOZ

El_Rayo
Piloto Libre

Antigüedad: : 26/11/2008
Campeón IV Edición. 27/05/2010 Campeón V Edición.09/12/2010 Mejor Rookie IV Edición (1º, 114 puntos) Premios IV edición; Premio PDLR (al más hábil, mejor estratega) Premios V edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios V edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios V edición; Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega) Premios VIII; Premio kers: (al más bocazas, vacilón)

Mensaje por Carbono el Sáb Ene 21, 2012 4:38 pm

Vuelta a la mula... A torrent no le queda mucha vida tampoco

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Sáb Ene 21, 2012 6:24 pm

@El_Rayo escribió:Y ahora donde coño veo mis pelis, los otros servidores de videos y archivos han borrado casi todo lo que contenian por miedo

Al teletexto, mirar programación de las cadenas y a esperar que toque una buena. Yo tengo claro que no volveré a pagar por ver nada del contexto cine-música hasta que se retracten de estas leyes y las eliminen por completo.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Lun Ene 23, 2012 10:14 am

Eiiim iiii giiii eeeiiii, aplooud tu miii tudeeeiiii xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba