Emulador PS2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emulador PS2

Mensaje por DoZ el Miér Feb 22, 2012 4:21 pm

Bueno bueno, pero qué vicio llevo con la ps2, la virgen... Yo nunca he tenido consolas (aparte de la master system en su día jaja), siempre he sido de PC, por lo que dejaba lo de jugar en las consolas en casa de los amigos.

Siempre me han gustado los emuladores, tanto de super nintendo, mega drive, mame (recreativas de los 90/principios de los 2000), etc, etc... Hasta hace poco lo más que había emulado eran de N64, Gamecube y PSX, pero joder, qué alegría ver que hay un emulador decente de PS2!!!

Estoy jugando a todos los juegos interesantes, y en 2 días que hace que lo descubrí tengo ya ni más ni menos que 21 juegos, sin dejarme un duro muahaha Antes de que se anime o emocione alguien, hay que decir que hace falta una buena tarjeta y un buen procesador, pues si no recuerdo mal, la teoría es que para emular un sistema, el sistema sobre el que se emula necesita ser unas 6 veces más potente que el emulado. Me seguís? xDD

Estoy flipando con el Dragon Ball Budokai 3, que está muchísimo mejor que su predecesor, el Dragon Ball Infinite World, el cual tiene hasta peores gráficos y escenarios y una dificultad desmedida, aparte de una jugabilidad mucho peor...

Aprovecho para preguntar si sabéis de algún juego que no tenga ya bajado, de la lista que pondré ahora, para no perderme ninguna joya:

Dragon Ball Budokai 3
Dragon Ball Infinite World
Final Fantasy X
Final Fight Street Wise
Gran Turismo 4
Ghostbusters
God of War
God of War II
Godzilla Unleashed
Jackass The Game
Marvel Ultimate Alliance 2
Monopoly Worldwide Edition
Need For Speed Prostreet
Pinball Hall of Fame The Williams
Prince of Persia Sands of Time
Silent Hill Homecoming
Ski And Shoot
Teenage Mutant Ninja Turtles Smash Up (es como un Super Smash Bross!! qué sorpresa tan grata )
The King of Fighters Maximum Impact 2
TT Superbikes
WWE All Stars

Sé que hay algunos "basura", pero la verdad es que ni siquiera los he probado todavía; los bajé por curiosidad.

Y de dónde te los bajas? Te preguntarás. Pues a traves de torrents, a falta de MegaUpload... si MU estuviera todavía, ya tendría el catálogo entero por descarga directa xDD que era premium vitalicio.....

A continuación os pongo el enlace del emulador con las bios, ya listo para ejecutar, cortesía propia, para que no os lleve un rato encontrar emulador por una parte, bios por otra, etc... como tuve que hacer yo. Y unas páginas donde bajar torrents de ps2, de donde he bajado la mayoría de ellos.

Emulador por descarga directa desde mi hosting
http://www.legendsf1.net/PCSX2.ZIP

Páginas de torrents de isos de PS2:
http://www.gamestorrents.com
http://www.todotorrents.com
http://theisozone.com/

Y nada, si vuestro PC da para esto, os lo recomiendo encarecidamente, y más si tenéis un mando en plan logitech rumble, que es clavadito al de play... A disfrutar!!

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Emulador PS2

Mensaje por cesarking el Miér Feb 22, 2012 6:50 pm

Aun tengo la consola de ps2 en la esquina de mi habitacion xD, ahora que la cambie por el Xbox 360

Los juegos que mas jugaba son
Devil may cry 3
Resident Evil 4
God of War, que veo que ya tienes, me gusta mas el primero.
Black
Splinter Cell Double Agent
Need for Speed Carbon
Call of Duty 5: World at War(o algo asi )
SSX 3
Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
Prince of Persia 3
King Kong
Y todos los juegos de futbol que hay para ps2

Creo que hay mas pero no recuerdo cuales son

Antigüedad: : 23/04/2011
Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente)

Mensaje por grego el Jue Feb 23, 2012 3:12 am

Silent Hill Homecoming?? Esto es para PS3, xbox y pc

Antes de llegar a este pasate el Silent hill 1 de PSX, son entre 6 y 9 horas.

Luego para ps2 sigue con el 2, donde conoceras al cabeza piramide y luego el 3. Los 3 primeros son los mejores. Luego.... está el 4(the room) una chusta que no sigue la historia del juego, si lo juegas acabarás asta los cojones de los fantasmas boladores. Y por último el 5(Homecoming) que me quedé al final.

Aparte tienes luego está el Silent Hill Origins, una precuela del 1 también para PS2 que si te ha gustado lo anterior pues no está mal. Es anterior al Homecoming. Y luego otros para moviles, GBA, recreativas y la WII

Recomiendo jugarlos apartir de las 00:00, en pleno silencio, a oscuras y si se puede pues solo si no tiene gracia. Y si tienes en casa ponte el dolby surround, te acabas emparanoiando jaja

Más juegos??

Empieza con los GTA... el 3, vice city, san andreas, liberty city stories, vice city stories....

Yakuza 1 y 2 que si no ruecierdo mal es similar a un GTA pero de japos.

Manhunt 2, que creo que ya te lo dije.

Tourist Trophy, los creadores de gran turismo haciendo uno de motos.

Y otros que no he probado como Dinasty Warriors, Final Fantasy, Dragon Quest y otros que tenía pero nunca probé. Eran epocas de vender juegos piratas

Lo primero que he recordado, mañana si me acuerdo miro lo que tengo por aquí

PD: Casi que solo he probado los de ruedas, miedo y disparos en primera persona jeje

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por zenis el Jue Feb 23, 2012 4:48 am

olvidate de los emuladores ! juega SAINTSROW THE THIRD FOR PC

zenis
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/06/2011
Subcampeón VII Edición. 13/10/11 Campeón VIII Edición. 26/04/12 Premios VII, VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega) Premios VIII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por DoZ el Jue Feb 23, 2012 2:15 pm

A qué viene eso Zenis? Pregunto por juegos de ps2...

Grego, te agradezco las recomendaciones, pero que sean exclusivos de ps2, porque a los GTA afortunadamente ya he jugado en PC hace mucho tiempo xD

Joder, con razón no me chuta el silent hill, y yo quemado. Ni me arrancaba, ahora entiendo por qué jajajajaja qué empanao xDDD

Te haré caso y empezaré por el 1 de PSX, que además se puede jugar usando el mismo emulador, por supuesto.

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por grego el Jue Feb 23, 2012 2:26 pm

DoZ escribió:
Joder, con razón no me chuta el silent hill, y yo quemado. Ni me arrancaba, ahora entiendo por qué jajajajaja qué empanao xDDD

Siendo Chuck Norris alomejor te rula

Ya me contarás que te parecen los Silent Hill y haber si tienes huevos de sacarte el puzzle del piano en el 1 sin mirar la guía

# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Jue Feb 23, 2012 2:36 pm

Uoh, recomendación con reto incluido :P Me acabas de matar, soy capaz de jubilarme y seguir con el puzzle sin mirar una guía... xDD A cabezón no hay quien me gane...

Qué bueno lo de Chuck Norris xDDD Seguro que le funciona xDD

Mensaje por Onuba el Jue Feb 23, 2012 4:07 pm

Yo cuando empecé a jugar al Silent Hill 1 en la PS1 tenía como 8 ó 9 años, creo recordar. No era capaz de jugar a menos que hubiera alguien conmigo, no sólo en casa, sino conmigo a mi lado xD

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por pumin el Jue Feb 23, 2012 6:07 pm

que gran consolar. nosotros teníamos hackeada la play en el piso de estudiantes y como si no la tuvieramos, quiero decir que el único juego que se ponía era el Pro Evolution Soccer y punto........... ni que decir tiene que no ganaba ni una partida.

Piloto Libre

Antigüedad: : 01/11/2008

Mensaje por grego el Sáb Feb 25, 2012 2:48 pm

Onuba escribió:Yo cuando empecé a jugar al Silent Hill 1 en la PS1 tenía como 8 ó 9 años, creo recordar. No era capaz de jugar a menos que hubiera alguien conmigo, no sólo en casa, sino conmigo a mi lado xD

Joder! Bueno, algunos ni con 8 ni con 20

Recuerdo hace un par de años con el 3 en la casa de un amigo, el dolby surround puesto... las 4 de la mañana ya... y de repente el puto maniquí y el chillido.....(no digo más que no quiero hacer un spoiler). Mi amigo y yo se nos paró el corazón y tuvimos que darle al pause

Fue tal el acojone y el estruendo por la casa del chillido que no duremos mucho más jugando, aquello se transformaba(los que hayan jugado lo entenderán), la musiquilla empezaba a emparanoiarte y aparecían cosas que se movían pero que en realidad era fruto de mi paranoia

Más juegos...

- Driver parallel lines no se si hubo alguno más para ps2
- Busca un tal "Persona 2" es de rol, el 1 es de PSX
- Dragon quest VIII otro de rol
-Kingdom Hearts 1 y 2 más rol pero de disney
- Kill Zone
- Soulcalibur 3
- Gun
- Toca Race Driver 3

Algunos de mi lista que no habéis dicho, Los Pes, Fifa, F1 paso de decirlos Hay mucho rol, es lo que me pedían jeje

grego
Piloto Libre

Mensaje por Rungus el Lun Feb 27, 2012 11:05 pm

No me lo puedo creer

¿Ninguno ha jugado al ninguno de los Tony Hawks Pro Skater? , ya os vale.

Doz, busca Katamari, creo que era "We Love Katamari". La verdad, que parece un juego moña, pero luego es un vicio !!!!

http://youtu.be/RucTQh_3GOw

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Rungus el Lun Feb 27, 2012 11:13 pm

Mirar lo que me acaban de pasar !!!!

Hablando de Play, Gran Turismo, ....

http://youtu.be/8l-oi05_lwU

PD: Doz, ¿molaría fabricarse uno de estos eh?

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por DoZ el Mar Feb 28, 2012 11:30 pm

Está que te cagas... lo que no entiendo es por qué después de todo el currazo y gasto no se pone 3 pantallas, el muy tonto la polla

Mensaje por Pío Pío 1949 el Vie Mar 02, 2012 3:54 pm

DoZ, ¿qué ordenador tienes? Yo he probado con el PCSX2 y me iba bastante lento. Ya te digo que mi ordenador no es ninguna castaña: tengo un Core 2 Quad Q6600, una ASUS 8800GT y 4 GB de RAM DDR2 800 Mhz. Tiene cuatro añitos ya, pero es un ordenador mucho más que decente...

Por otra parte, ¿cómo tienes configurado el emulador?

Un saludo.

Spoiler:
Pío Pío 1949
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/10/2010

Mensaje por formula1aldia el Sáb Mar 03, 2012 11:53 am

A mi me gustan los juegos de formula 1 aunque no tengo buena pc para jugar a este emulador

Ven a conocernos si quieres saber todo acerca de la F1!

formula1aldia
Piloto Libre

Antigüedad: : 23/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba