Montajes fotográficos (En constante actualización xD)
Montajes fotográficos (En constante actualización xD)
Pues nada, que me han hecho administrador de un grupo de estos cachondos de Facebook, en el cual aparte de compartir cosas que me parecen graciosas, hago algún que otro montaje fotográfico de los que tango me gusta hacer. Con Corel, aclaro... soy anti-photoshop 100%, estoy demasiado hecho a la interfaz de Corel y soy incapaz de utilizar en condiciones el tan famoso (y más potente, hay que reconocerlo) programa...
Pero que vamos, me apaño bastante bien... Ahí van los primeros montajes que he hecho para el grupo, el cual podéis encontrar en Facebook. Se llama "quitarse los calzoncillos como el papel de las magdalenas" jajaja
El nombre ya promete xDD

Este montaje está inspirado en sucesos reales, ya poco falta para que venga Chuck a mi casa... Sin exagerar, me habrán llamado como 20 veces en 3 meses, los putos comerciales de Jazztel, ofreciéndome sus servicios, y siempre les corto al empezar diciendo "pero si ya tengo contratado Jazztel!! Qué queréis? Que contrate otra línea? A ver si me ponéis ya como cliente..." pero nada oiga, que no hay manera, no se enteran....

En esta ya sabéis: clic derecho y abrir en nueva pestaña...

Pero que vamos, me apaño bastante bien... Ahí van los primeros montajes que he hecho para el grupo, el cual podéis encontrar en Facebook. Se llama "quitarse los calzoncillos como el papel de las magdalenas" jajaja

Este montaje está inspirado en sucesos reales, ya poco falta para que venga Chuck a mi casa... Sin exagerar, me habrán llamado como 20 veces en 3 meses, los putos comerciales de Jazztel, ofreciéndome sus servicios, y siempre les corto al empezar diciendo "pero si ya tengo contratado Jazztel!! Qué queréis? Que contrate otra línea? A ver si me ponéis ya como cliente..." pero nada oiga, que no hay manera, no se enteran....

En esta ya sabéis: clic derecho y abrir en nueva pestaña...

Última edición por DoZ el Vie Feb 24, 2012 7:50 pm, editado 2 veces

DoZ- Piloto Libre
Antigüedad: : 15/11/2008
Pablinho18- Piloto Libre
Antigüedad: : 19/12/2010
Re: Montajes fotográficos (En constante actualización xD)
Por favor, el post de suicidios incomprensibles está al fondo a la derecha... A qué viene ese "comentario" si puede saberse? Es que no suelo desayunar cereales con ácido sabes? Igual empiezo mañana para estar en la misma onda... 

DoZ- Piloto Libre
Muy bueno el de Urwugugarin o como se escriba 

Antigüedad: : 30/05/2009
Pues la parte de la cara me llevó 2 minutos, no mucho más... la complicación en ese montaje era sustituir Caribean por Zarzuela sin que quedara mal el fondo, es decir, el pergamino ese raro... El de los beatles está hecho sin demasiado esmero, pues lo importante es la ocurrencia (Abbey Road por Abu Road xD)

DoZ- Piloto Libre
Y seguimos perdiendo el tiempo con chorradas xDD

DoZ- Piloto Libre
Y más!! Estoy de un productivo... xDD

DoZ- Piloto Libre

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Oso Azul- Piloto Libre
Antigüedad: : 06/06/2009
pumin- Piloto Libre
Antigüedad: : 01/11/2008
Página 1 de 1.