¿Quieres EMOCIÓN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres EMOCIÓN?

Mensaje por mario_578 el Lun Mar 12, 2012 4:35 pm

Mensaje borrado

Última edición por mario_578 el Vie Mar 16, 2012 3:51 pm, editado 1 vez

mario_578
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/03/2011

Re: ¿Quieres EMOCIÓN?

Mensaje por Onuba el Lun Mar 12, 2012 4:53 pm

@mario_578 escribió:Llega la F1 del 2012.
Tras mucho tiempo sin un champ de F1 decente, llega Formula 1 MRO.
Un novedoso campeonato en el que se correrá en los circuitos de F1 con KERS y DRS.
Con reglas reales y con toda la emoción de la F1.
Carreras el Miércoles a las 19:00H.
Podría seguir hablando líneas y líneas, pero os cansaríais.

Ven a formula 1 MRO. Aquí está la diversión
>>>>>>>>>>>>>>formula1mro.foroactivo.com<<<<<<<<<<<<<<

Que manera de cruelizarnos a los champs de F1 no?

Estoy dudando entre borrar el tema o dejarlo para reirme de vuestra humildad, capullos.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por espiworld el Lun Mar 12, 2012 5:39 pm

Tranqui Onu, con el tiempo se darán cuenta de que campeonatos somos los decentes

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Rangaistus el Lun Mar 12, 2012 6:19 pm

[Modo Piqué]

...

[/modo Piqué]

Antigüedad: : 25/01/2011
Premios VI, VIII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VIII edición;  Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón)

Mensaje por Lypra el Lun Mar 12, 2012 6:40 pm

JuaJuaJuaJuaJua,
impresionante!!! No lo borres Onuba, lo que nos vamos a reir!!!!

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por grego el Lun Mar 12, 2012 9:13 pm

@Lypra escribió:JuaJuaJuaJuaJua,
impresionante!!! No lo borres Onuba, lo que nos vamos a reir!!!!

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por ema_1981 el Lun Mar 12, 2012 10:05 pm

@Onuba escribió:
@mario_578 escribió:Llega la F1 del 2012.
Tras mucho tiempo sin un champ de F1 decente, llega Formula 1 MRO.
Un novedoso campeonato en el que se correrá en los circuitos de F1 con KERS y DRS.
Con reglas reales y con toda la emoción de la F1.
Carreras el Miércoles a las 19:00H.
Podría seguir hablando líneas y líneas, pero os cansaríais.

Ven a formula 1 MRO. Aquí está la diversión
>>>>>>>>>>>>>>formula1mro.foroactivo.com<<<<<<<<<<<<<<

Que manera de cruelizarnos a los champs de F1 no?

Estoy dudando entre borrar el tema o dejarlo para reirme de vuestra humildad, capullos.

Tampoco a dicho ninguna mentira...aquí gente decente hay poca

Espero que en ese champ haya misa todos los Domingos y fiestas de guardar y gente temerosa de Dios. No como aquí que solo hay Hippies ,osos azules y brasileños...apinas lo peor de España vamos.

ema_1981
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/03/2010
Premios VIII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo)

Mensaje por zenis el Lun Mar 12, 2012 10:09 pm

Que mal...

zenis
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/06/2011
Subcampeón VII Edición. 13/10/11 Campeón VIII Edición. 26/04/12 Premios VII, VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega) Premios VIII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por pinxu el Lun Mar 12, 2012 10:50 pm

Troll 0/10

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Onuba el Lun Mar 12, 2012 11:37 pm

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por mario_578 el Mar Mar 13, 2012 1:11 am

Disculpas por lo dicho. Yo me refería a F1 basada en 2012. Ha sido un mal entendido. No tenía la intención de insultar a este champ. Lo decía por el champ de f1 de hace ya unos meses.

mario_578
Piloto Libre

Mensaje por Bjavi9 el Mar Mar 13, 2012 4:37 pm

@mario_578 escribió:Disculpas por lo dicho. Yo me refería a F1 basada en 2012. Ha sido un mal entendido. No tenía la intención de insultar a este champ. Lo decía por el champ de f1 de hace ya unos meses.

Si te refieres al campeonato que montamos Dbl94 y yo me parece que te equivocas. Creo que el campeonato que mas se acerco a la F1 real con los mismos reglajes y todo fue el nuestro y a sí terminamos con dos temporadas e incluso tu estuviste en una de ellas.

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por mario_578 el Mar Mar 13, 2012 4:47 pm

Intente estar pero no había nada.
Registraros en mi web porfa, que os vais a divertir.
Solo queda una semana y media.

mario_578
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Mar Mar 13, 2012 5:31 pm

@mario_578 escribió:Intente estar pero no había nada.

Cuenta con ello

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por DvdGrana el Mar Mar 13, 2012 5:50 pm

@Onuba escribió:
@mario_578 escribió:Intente estar pero no había nada.

Cuenta con ello

Lo mismo digo

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por DoZ el Miér Mar 14, 2012 2:14 pm

Cuánta cruelización...

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por mario_578 el Miér Mar 14, 2012 4:47 pm

Tampoco hacía falta tanto sarcasmo.

mario_578
Piloto Libre

Mensaje por Lypra el Miér Mar 14, 2012 7:12 pm

Pero hijo mío, como quieres que nos lo tomemos cuando no eres capaz de empezar y terminar ningún campeonato, apareces y desapareces de los foros como el guadiana, no tienes el más sentido del compañerismo escribiendo en el chat en plena carrera oficial líneas y líneas tapando la visión de los pilotos... y tu supercampeonato con diversión asegurada en estos momentos tiene:

Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 4 mensajes.
Tenemos 2 miembros registrados.

Primero, comienza y termina los campeonatos en los que participes, ten un comportamiento correcto en foros y en las carreras, y luego, y sólo luego, cuando te hayas labrado un nombre en mro, entonces crea un campeonato. Mientras tanto, todo lo que hagas será inútil.

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Onuba el Miér Mar 14, 2012 9:47 pm

En realidad detrás de la pantalla de Mario578 veríamos esto:

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por mario_578 el Miér Mar 14, 2012 10:41 pm

Yo ya gane un champ.

mario_578
Piloto Libre

Mensaje por grego el Miér Mar 14, 2012 10:45 pm

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba