Chatis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chatis

Mensaje por DoZ el Jue Mar 15, 2012 11:35 pm

A ver si usamos más el chat tras las carreras no? Está al fondo del todo, abajo abajooo!!

Y para no defraudar al que esperaba ver a chatis por el título, ahí va :P

Spoiler:

Ai homa qué ricas!!!

Última edición por DoZ el Jue Mar 15, 2012 11:38 pm, editado 3 veces

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Chatis

Mensaje por Onuba el Jue Mar 15, 2012 11:37 pm

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Dom Mar 18, 2012 3:44 am

Alguno de vosotros verá la F1 en directo? Imagino que sí, así que por qué no nos metemos en el chat del foro y la comentamos? Yo ya me meto, y si se une alguien pos bien, y si no también xD

Saludos.

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por espiworld el Dom Mar 18, 2012 6:53 am

Yo ya estoy por aquí, pero solísimo

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Dom Mar 18, 2012 5:43 pm

Al final me dormí, tiene cojones... Pensaba que la carrera era a las 6, y no las 7... a quién se le ocurre hacer un previo de 2 horas? Acabo de ver la carrera en diferido por internet, y me cago en la publi de la web de antena3, lo de esta gente es pa darles... como si no tuvieras bastante en los cortes de la retransmisión, te meten más cortes por internet. ¬¬

Carrerón de Button, Perez por como cuida los neumáticos y cómo no, Alonso, con un coche inferior siempre dando ese plus... Y que todavía se le cuestione la calidad a estas alturas...

Mensaje por grego el Dom Mar 18, 2012 8:04 pm

DoZ escribió:Al final me dormí, tiene cojones... Pensaba que la carrera era a las 6, y no las 7... a quién se le ocurre hacer un previo de 2 horas? Acabo de ver la carrera en diferido por internet, y me cago en la publi de la web de antena3, lo de esta gente es pa darles... como si no tuvieras bastante en los cortes de la retransmisión, te meten más cortes por internet. ¬¬

Carrerón de Button, Perez por como cuida los neumáticos y cómo no, Alonso, con un coche inferior siempre dando ese plus... Y que todavía se le cuestione la calidad a estas alturas...

Yo a las 7 menos poco también me asomé por aquí haber quien había pero solo estaba espi

Y la carrera de Maldonado?? Raikkonen no se que coño hizo al final pero en la penúltima vuelta iba 9º o 10º

De Massa mejor no hablamos

PD: Pues haberlo visto en TV3 que dieron solo unos anuncies de 1 minutos y poco

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Lun Mar 19, 2012 12:22 am

El problema es que lo vi en diferido, y sabiendo ya que Alonso terminaba 5º, porque la gente que lleva las webs de las cadenas es tan profundamente subnormal que te pone los titulares nada más entrar, jodiéndote con spoilers... Y visto eso, me temía que los de TV3 en su web online fueran todavía más tontos del culo...

Tan difícil es poner en grande (aunque sea el mismo día o el siguiente y luego lo quiten, para los que no la han visto todavía) VER LA F1 EN DIFERIDO y bastante más abajo las noticias? Si es que es de cajón joder... x_X

Ya lo dije una vez, y lo voy a hacer. La próxima, le digo a mi mujer que entre ella y me ponga el diferido, sin decirme nada, que no quiero que me jodan la emoción... Imagínate, la lucha de Alonso con Maldonado sabiendo quién iba a terminar 5º de antemano... Como mínimo no me dijeron que fue porque Maldonado trompeó...

Mensaje por espiworld el Lun Mar 19, 2012 1:27 am

Maldonado sí que vivió con emoción su duelo con Alonso

Qué me deciis de Quimi preguntando por radio: ¿Porqué me enseñan todo el rato banderas azules?

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Lun Mar 19, 2012 1:42 am

Momentazo jajaja No veas qué cabreo ha pillado el tío xDDD La falta de costumbre de estar pendiente de los retrovisores, ya se sabe que en el rally los llevan para poco más que emergencias, como que por ejemplo un boeing 747 tenga un aterrizaje de emergencia justo detrás de ti...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba