Bien Ruqui! [Edición VIII]

Bien Ruqui! [Edición VIII]

Mensaje por Onuba el Jue Mar 15, 2012 11:50 pm

Que sí tío, has estado genial. No tienes que hacer tanto caso al resultado en sí y tener en cuenta que era tu primera vez verás como todo lo que has vivido en este GP lo aprendes y la próxima lo haces mejor.

Por un momento recordé mi debut en un campeonato cuando ví tu penalización por adelantarte a la salida ¡enorme macho!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Bien Ruqui! [Edición VIII]

Mensaje por DvdGrana el Vie Mar 16, 2012 12:32 am

Si tío... Yo vi la bandera negra, aunque no sabia de quien era, estuve a punto de decir de reiniciar, pero claro, en la primera curva ya estaba undiendo las teclas del pc y se me pasó

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por ruqui05 el Vie Mar 16, 2012 5:22 am

Muchas gracias a todos por el apoyo, grandes compañros que tengo!

ruqui05
Piloto Libre

Antigüedad: : 13/03/2012
Premio danone: (al joven más activo, comprometido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado