¿Qué pensais de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pensais de...

Mensaje por Oso Azul el Jue Mar 22, 2012 9:10 pm

Bueeeeeeeeeeeeeno, casi un año despues vuelvo a reabrir mi cajon de los problemas e historias expuestas, y creo que este tema os parecera muy interesante.

¿Qué pensais de... El matrato de genero? pues hoy buscando cosas por youtube me he topado con un interesante video, una prueba de que en España somos gilipollas integrales, donde los derechos no son iguales para todos cada vez menos igualitarios, pero llegando a la parte importante.

Si eres un tio y te sientes maltratado por una mujer, ¿a donde llamas?, y como dice el autor del video "Al 112? NO !! ¿ Al 110? TAMPOCO ¿ al 016 ? Ah, NO ! Que en este último ,SOLO MUJERES !!", y esque el video muestra una prueba de esto, el muchacho crea un video para mostrarnos para que es el 016:

A todos los hombres, ya que nunca tendremos violencia de genero, una mujer nunca haria daño a un hombre, imposible, si encuentran a uno muerto con un cuchillo, sin duda, un suicidio, ¿Como va su mujer a clavarle un cuchillo? En f1n.

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba