Nuevo Administrador

:: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Administrador

Mensaje por Administración el Jue Mar 29, 2012 4:53 pm

Hola a todos.

Abrimos este hilo con motivo de la nueva incorporación del equipo de administradores del campeonato.
Creemos que su aportación para-con todos y el campeonato puede ser inmensa, dado que sus índices de participación, actividad y responsabilidad son mejor que buenos.

También es cierto que era una incorporación necesaria, actualmente, solo se disponía de dos administradores en activo, después de los abandonos y las desapariciones del resto. Por este motivo, creíamos prioritario presentar el acuerdo sin hacerlo demorar hasta el final de la temporada.
Así que, con todos vosotros el nuevo admin!:

Spoiler:
L Y P R A
Administración
Admin

Antigüedad: : 28/10/2008

Re: Nuevo Administrador

Mensaje por DvdGrana el Jue Mar 29, 2012 4:57 pm

Carne fresca

Como ya dije al resto de Admins, me parece un gran acierto :D

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por johngar el Jue Mar 29, 2012 5:22 pm

Gran fichaje!

Ya lo dice muy bien Dvd es "carne fresca", que seguro sera una delicia para los dos jefes

Lypra que dios te libre de que te pillen solo xD, ahora en serio seguro que lo haras cojonudamente y aportaras un extra en todo, enhorabuena!

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por ragayel el Jue Mar 29, 2012 5:49 pm

Enhorabuena Lypra te deseo lo mejor en esta andadura...

Piloto Libre

Antigüedad: : 28/10/2009
Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón)

Mensaje por Rungus el Jue Mar 29, 2012 5:56 pm

Bienvenido a la administración Lypra.

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por KVN3029 el Jue Mar 29, 2012 5:57 pm

Es el mejor fichaje para la Administración que podrías haber hecho. Enhorabuena y suerte Lypra
KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Lypra el Jue Mar 29, 2012 6:13 pm

Gracias a todos. Espero ser de ayuda Onuba y dvd. Por lo demás, viene todo ya rodado. Realmente legendsF1 es un campeonato ya consolidado, todo muy organizado, y sois/somos los managers y pilotos los que damos vidilla a todo esto. Y que dure...

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por espiworld el Jue Mar 29, 2012 7:10 pm

Enhorabuena Lyp!!! Me alegro mucho. Espero que acabes con la corrupción ahí arriba

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por cesarking el Jue Mar 29, 2012 7:11 pm

Buen fichaje para la Administración

Suerte Lypra

Antigüedad: : 23/04/2011
Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente)

Mensaje por victorlds el Jue Mar 29, 2012 8:00 pm

Enhorabuena Lypra. te felicito...
victorlds
Piloto Libre

Premios I edición; Peor mánager Premios VIII edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por pinxu el Jue Mar 29, 2012 8:23 pm

Valla, si me lo experava, enhorabuena lypra, y enhorabuena a la administración por esta gran incorporación, seguro que lo harás genial ya que se te ve con ganas de ayudar y colaborar en todo , aunque ya no eres un tyrell yendo de negro , suerte y ánimo!

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por johngar el Jue Mar 29, 2012 9:12 pm

Se ha unido a la banda de los hombres de negro

[/URL]

johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DvdGrana el Jue Mar 29, 2012 9:16 pm

johngar escribió:Se ha unido a la banda de los hombres de negro

[/URL]

JAJAJA muy bueno, sabéis tan poco de nosotros que nuestro espía oculto no sale ni en el cartel

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por zenis el Jue Mar 29, 2012 9:18 pm

que bien! brilhante fichaje, sin duda alguien que tiene ganas de ayudar y aporta en todo lo necessario! suerte lypra!

zenis
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/06/2011
Subcampeón VII Edición. 13/10/11 Campeón VIII Edición. 26/04/12 Premios VII, VIII edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega) Premios VIII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio pdlr:(al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por grego el Vie Mar 30, 2012 1:41 am

Últimamente todo lo hago con lag

Enhorabuena crack! Ya te lo dije por MP. Desde luego lo vas a hacer muy bien.

Me encantaría decirte lo mucho que te mereces este puesto pero no me sale expresar por escrito lo que pienso ahora mismo, será por la hora que es .

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Sáb Mar 31, 2012 9:42 pm

Enhorabuena Lypra!! Sin duda una gran y acertada decisión ^_^

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por espiworld el Miér Jul 02, 2014 11:07 pm

Johngar pasa a ser nuevo administrador del foro con el objetivo de reforzar un poco la jefatura del foro y evitar este derrumbe en la medida de lo posible.

Bienvenido John

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por johngar el Miér Jul 02, 2014 11:22 pm

Bueno no quiero alargar mucho mi presentación, no vengo aclamado por el pueblo ni por nadie, solo tengo afan y ganas de llevar esto lo mas dignamente posible y sin descuidar para nada Legends, tirare de ganas y fuerzas para que esto siga el rumbo que se merece.
Esto como que me digo Johngar que lo tiramos para adelante!!!

VAMOS LEGANDARIOS!!!! VAMOS A ENSEÑAR A LOS DEMAS QUE CAMPEONATO MANDA!!!

Última edición por johngar el Miér Jul 02, 2014 11:38 pm, editado 1 vez

johngar
Piloto Libre

Mensaje por drokz el Miér Jul 02, 2014 11:28 pm

Enorabuena Johngar!
drokz
Piloto Libre

Antigüedad: : 11/05/2009

Mensaje por grego el Jue Jul 03, 2014 1:57 am

johngar escribió:Bueno no quiero alargar mucho mi presentación, no vengo aclamado por el pueblo ni por nadie, solo tengo afan y ganas de llevar esto lo mas dignamente posible y sin descuidar para nada Legends, tirare de ganas y fuerzas para que esto siga el rumbo que se merece.
Esto como que me digo Johngar que lo tiramos para adelante!!!

VAMOS LEGANDARIOS!!!! VAMOS A ENSEÑAR A LOS DEMAS QUE CAMPEONATO MANDA!!!

Ahí!! Con esfuerzo saldremos adelante!! Pero espero que no te lo tomes como el Mandril... que sino nos van a dar las uvas para cuando la cosa funcione

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General